soy principiante de valencia
-
- Senior
-
- Senior
-
- Senior
bienvenido tio como veras lla somos 4 o 5 de valencia i cuantos mas nos conozcamos mejor asi si tenemos algun problemilla con alguna de nuestras aves podemos alludarnos mutuamente ,salir ect son ventajas de vivir tan cerca y conocernos mi telf es 675 263835 si quieres hablar o quedar puedes llamar i venirte con nosotros venga chao
-
- Senior
- Nombre completo: diego exposito garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
- Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
- Contactar:
hombre pos yo me apunto si puedo por el curro por mi encantado de conocer gente yo soi de requena, lo bueno seria conseguir un coto por esta zona jeje aunke eso me parece k ta crudo.yo mi harrys es posible que lo deba parar pero la hembra esta casi prewparada. un saludo i si keresis mi msn es oliver2164@hotmail.com i asi nos conocemos
-
- Senior
si casi todos tenemos harris pero da igual el pajaro que tengas como si no tienes la aficion es lo que cuenta i ademas es bueno conocer el mundo de las aves o culaquier otro animal los animales te enseñan muchas cosas i ves los paisajes de otra manera la gente igual sale adar una vuelta por el monte solo ve arboles y arbustos pero si te paras un rato i prestas atencion te das cuenta de que no ai solo eso ai muchos animalillos por ai danzando i la gente los ve todos iguales iai que ver que mala es la ignodancia
-
- Senior
- Contactar:
Hola oliver,
Si, en eso tienes razon, entrar en los cotos es complicado, pero quiza te pueda echar una mano pues gracias a conocidos de este coto, a mi me han dicho que si que podre y si dejan a uno, por que no a dos? Yo aun no he ido pues mi animal no esta aun preparado, pero estos amiguetes que te comento, me aseguraron que podre ir. Dejame que hable con ellos y si es asi, te aviso y vamos los dos.
Yo vivo en Valencia capital, pero tengo una casa en Hortunas donde me pierdo de vez en cuando y ahora con mi harris, seguro que voy mas.
Si, en eso tienes razon, entrar en los cotos es complicado, pero quiza te pueda echar una mano pues gracias a conocidos de este coto, a mi me han dicho que si que podre y si dejan a uno, por que no a dos? Yo aun no he ido pues mi animal no esta aun preparado, pero estos amiguetes que te comento, me aseguraron que podre ir. Dejame que hable con ellos y si es asi, te aviso y vamos los dos.
Yo vivo en Valencia capital, pero tengo una casa en Hortunas donde me pierdo de vez en cuando y ahora con mi harris, seguro que voy mas.
Oliver yo soy socio del coto de caza de Sagunto,cazo con los pajaros pero el problema de este coto como otro es que si hay escopetas no vueles pues te quedaras sin pajaro,yo cazo cuando cazan los demas con garrote y perros,y asi y todo siempre tienes algun problema,como alguno que ve un pajaro y empieza venga el pedrazo con el,lo mejor es buscar un coto solo para pajaros que si que los hay pero tiene que ser por la zona de albacete o cuenca,todo seria juntarse 10 o 15 personas,creo que lo podriamos conseguir
-
- Senior
- Contactar:
yo entiendo k eso pasa i a mi aki medejabamsalir los mismos dias k ellos i la verda esk no me acia gracia pagar casi 400 euros pa salir un dia al mes pork yo trabajo casi todas las mañanas, i si claro k acojona las escopetas pero lo k le dije yo al tipico bocazas de turno. mira yo te dejo el pajaro delante de ti i si tienes huebos le disparas i trankilo k no te voi a denunciar xk o me disparas seguido a mi o te mato ai mismo. pero bueno al final viene a ser lo de siempre k pasas de lios. si podiamos intentar algo pa conseguir pero yo estoi arto de mirar en to los laos i aki cerca no ai na,cuesta i cia cuando kerais se keda i nos conocemos,,,
-
- Senior
- Contactar:
-
- Senior
- Contactar:
jeje eso me pasa en el prop de aki de requena k no saben ni rascarse el culo. la caza es en zona comun vamos en lo libre se puede cazar todos los dias con un maximo de una presa x cetrero al dia. pon en el buscador ley de caza de la c.valenciana i te sale.luego tener la licencia de caza sin armas i se supone k dar de alta el pajaro en medio ambiente k a mi m costo lo mio xk lo dixo no saben ni rascarse el culo. a la caza en lo libre es de 12 de septiembre asta el 30 de enero creo
-
- Senior
- Contactar: