SALTO AL GUANTE EN EL CAMPO
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Jajajajaja, es muy facil decirlo cuando ya lo has hecho y a vuelto, pero tengo la sensacion de que se me va a quedar una cara de imbecil cuando por mucho que corra no pueda agarrarlo¡¡¡¡¡¡¡ Es broma, creo que esta listo y como me aconsejaste dreamcatcher, la soltare con unos gramos menos que hoy para esegurarlo y el domingo os cuento como ha ido.
Porcierto, si veis que ya no escribo, es por la depresion que me ha entrado al ver mi pajaro volar libremente y no volver, creo que no he estado tan nervioso desde que me saque el carnet de conducir¡¡¡¡¡¡jajajaja
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
Porcierto, si veis que ya no escribo, es por la depresion que me ha entrado al ver mi pajaro volar libremente y no volver, creo que no he estado tan nervioso desde que me saque el carnet de conducir¡¡¡¡¡¡jajajaja
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajjaja cuesta mi primer ace se quedo en un arbol altisimo y ya eran las cinco a una hora de oscurecer,(ten en cuenta volarlo temprano eso te dara margen a que lo busques por las dudas aunque no creo haga falta) el man que estaba conmigo me dicjo dejala mañana regresamos ni a ganchosssssssssssss dije saco la carpa dfuermo aqui abajo con la linterna ,pero sabes que no hizo falta desp de mirar una mariposa y otras boludeces silvato guante y a casa jajaj desp de eso apenas llego al campo la libero y ella siempre esta alli cerca mio abrazos y nos cuentas ahhhhhhh tomate un valium cinco jajajj abrazos amigo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: