SALTO AL GUANTE EN EL CAMPO

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
CUESTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CUESTA »

Si, creo que si mañana responde igual y viendo el peso, el sabado lo quito el fiador. esta respondiendo muy bien y muy rapido.

Todo sea que vuele y vuele y vuele y vuele y me quede sin ella, jejejejeje

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

jajajjaja cuesta la primeras vez si que cuesta anotaste el peso de ese dia que respondio bien? bueno sacala en el mismo peso y ten encuenta si hacemcuho calor o mucho frio solo eso y vamosssssssssssssssssssssss animate que a todos nos paso lo mismo abrazos y ya nos contaras

CUESTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CUESTA »

Jajajajaja, es muy facil decirlo cuando ya lo has hecho y a vuelto, pero tengo la sensacion de que se me va a quedar una cara de imbecil cuando por mucho que corra no pueda agarrarlo¡¡¡¡¡¡¡ Es broma, creo que esta listo y como me aconsejaste dreamcatcher, la soltare con unos gramos menos que hoy para esegurarlo y el domingo os cuento como ha ido.

Porcierto, si veis que ya no escribo, es por la depresion que me ha entrado al ver mi pajaro volar libremente y no volver, creo que no he estado tan nervioso desde que me saque el carnet de conducir¡¡¡¡¡¡jajajaja

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jajajjaja cuesta mi primer ace se quedo en un arbol altisimo y ya eran las cinco a una hora de oscurecer,(ten en cuenta volarlo temprano eso te dara margen a que lo busques por las dudas aunque no creo haga falta) el man que estaba conmigo me dicjo dejala mañana regresamos ni a ganchosssssssssssss dije saco la carpa dfuermo aqui abajo con la linterna ,pero sabes que no hizo falta desp de mirar una mariposa y otras boludeces silvato guante y a casa jajaj desp de eso apenas llego al campo la libero y ella siempre esta alli cerca mio abrazos y nos cuentas ahhhhhhh tomate un valium cinco jajajj abrazos amigo

CUESTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CUESTA »

Jajajajaja, la verdad Dreamcatcher que me acabas de animar con eso de que lo vuele temprano para asi tener margen para recuperarlo, ahora si estoy tranquilo, jajajajajaja

Ya te contare, un abrazo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

por eso te dije tomate un calmanteeeeeeeeee jajajajajajjajajajaj

buteo1205
Nuevo
Nuevo

Mensaje por buteo1205 »

fico agradecido por estas informações , estava com este problema ( sou do brazil ), obrigado amigos!!

Responder