para despues de un harris...

Responder
cetrero.n.
Junior
Junior

para despues de un harris...

Mensaje por cetrero.n. »

como ya saveis de sobra (por que os traigo de cabeza con este tema :wink: )

mi pasion son las aguilas y aunque me e encariñado realmente con la escudada quiero un ave que pueda cazar bien no que flojee. que me recomendais?

Aguilero
Senior
Senior

Mensaje por Aguilero »

hablamos por el mesenger
Saludos

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Un cola roja, pero con el harris vas a tener para rato, asi ke no te apures man!
No trates de correr sin haber aprendido a gatear :wink:
Saludos
Chonguis

cetrero.n.
Junior
Junior

Mensaje por cetrero.n. »

yo creo q porsiacaso despues del harris cojere una escudada qu me an dixo q estan bien para introducirse en las aguilas q son como los harris pero mas complejos

gracias d todos modos

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Después de los harris viene la jubilación
Que yo sepa ningún harrisero experimentado se ha acabado aún su harris, o sea que nadie ha dejado de ver cosas sorprendentes en ellos y ha mejorado sus aptitudes año tras año..

Si no te gusta la pinta que tiene mientras está medio sobado en su percha, eso es otra historia.

Por cierto, las aves flojean cuando no se les da el suficiente ejercicio, sufiecientes vuelos, suficiente caza y/o no se tiene mucha mano a la hora de temples y preparación. Ningún ave bien llevada flojea a no ser que esté enferma.
saludos

cetrero.n.
Junior
Junior

Mensaje por cetrero.n. »

muchas gracias odem yo seguramente depues venda el harris o lo use para alludar a mi novia que tambien kiere aprender

gracias a todos

ksn
Junior
Junior

Mensaje por ksn »

tengo entendido ke manejar cualkier AGUILA no es nada facil se de cetreros muy experimentados ke han llegado a dejar al aguila perdicera por ejemplo komo kosa imposible
son muy ariscas y dificiles de templar no se ...
no se cetrero.n yo tengo un harris y creo ke toda la vida tendre un harris y te aseguro ke a mi tb me apasionan las aguilas pero.....
no creo k nunka te hartes de un harris y si piensas en komprarte un pajaro kon el pensamiento de venderlo...empezamos mal
piensate bien el ave ke kieres y no pienses en venderla..
un saludo

cetrero.n.
Junior
Junior

Mensaje por cetrero.n. »

ya elimine el pensamiento de venderlo me gustaria mas kedarmelo para alludar a mi novia mi hermana q tambien le gusta el tema de la cetreria y en fin alludar a la gente q kiere iniciarse y demas cosillas

gracias

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

considero que las aguilas son cosa dificil mas no imposibles va en gusto y capacidad del cetrero para cuidar de un ave tan singular,,suerte y luego nos cuentas como te fue ok

Candil
Master
Master
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris

Mensaje por Candil »

Oden escribió:Después de los harris viene la jubilación
Que yo sepa ningún harrisero experimentado se ha acabado aún su harris, o sea que nadie ha dejado de ver cosas sorprendentes en ellos y ha mejorado sus aptitudes año tras año..

Si no te gusta la pinta que tiene mientras está medio sobado en su percha, eso es otra historia.

Por cierto, las aves flojean cuando no se les da el suficiente ejercicio, sufiecientes vuelos, suficiente caza y/o no se tiene mucha mano a la hora de temples y preparación. Ningún ave bien llevada flojea a no ser que esté enferma.
saludos

¡Si señor, ahí le has dao!
Después de un harris, o mientras, porque cuando vueles y caces 4 o 5 años con tu harris no te hace falta más que darle un poco de compañía y paseos, con o sin caza....pues un azor, coño....Si tienes guita, una finlandesa, que la vas a hacer como un harris. Y de ahí hacia más al sur, pues un poco más de mano y suerte con el pájaro, y buen cazadero....
Yo, desde luego, cuando sea mayor quiero ser azorero, que de momento no he tenido tiempo....Pero soy harrisero, y siempre lo seré, porque son unos animales sorprendentes, únicos, excepcionales, distintos, con sus carencias y todo, pero incomparables con cualquier ave de presa conocida...Bueno, los que los conocéis sabéis de lo que hablo.
Y lo de las águilas, colarrojas y tál, pues no sé, allá cada cual con sus gustos, pero donde estén las aves nobles de toda la vida, y los harris, quíta, quita...

Salud.
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489

Responder