Tema de Etica

Temas que no se contemplen en los demás foros.
gandhi
Senior
Senior
Nombre completo: gandy
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ex_acsur
Ave que utilizas actualmente: hibridos
Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos

Mensaje por gandhi »

Todo lo que ha ocurrido entre los dos cernícalos es fenómeno norma y natural, estoy contigo Migui_Maiden que no me parece bien es tener la sangre fría y quedarse haciéndole fotos a los dos animales trabados en lugar de acudir a separarlos
Lady_Halcon tomate el tema como una critica constructiva no te ofendas simplemente evita estas situaciones y cuando ocurra algo parecido separa los lo antes posible son segundos decisivos para evitar un trágico final.

Saludos

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Amén Gandhi.

El Federal
Junior
Junior

Mensaje por El Federal »

gustavo43 todos los q' somos cetreros y volamos nuestros pajaros en actitud de caza(templados)sabemos q' corremos el riesgo de terminar con una presa no deseada,es comun aca en argentina q' los parabuteos ataquen a las lechusas , lo unico q' nos queda es retirarnos a volar a otro sitio, pero sucede con frecuencia q' volando a toro suelto termine alguna lechusa trabada , o si pasamos serca de algun nido de parabuteos suframos el ataque de los parentales q' alli anidan . pero vos estos temas los conoses muy bien , yo pregunto es etico criticar y no instruir? es etico formar un drama por algo q' los cetreros sufrimos bastante seguido,embes de esplicar o pedir q' esas situaciones no se publiquen?

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

No creo que el tema sea para tanto escandalo, si es verdad que quizas Lady no deberia haber puesto las fotos, o explicar mejor de que se trataban para evitar confusiones y se nota que a mas de uno le parecen inapropiado.
Pero como ya se ha dicho son cosas que pasan en el campo y uno las trata de evitar, simplemente accidentes....
Saludos
Chonguis

Joselehalcon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Joselehalcon »

Concuerdo son cosas que no se pueden evitar, nadie sale a cazar rapaces,lo del mal gusto de las fotos es a criterio de algunos, lo de la frialdad de la Lady puede ser cierto o no,tal vez ni lo penso realmente solo apreto el disparador de su camara como lo haria cualquier fotografo.Y el tema de la etica da para discusion eterna...

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

hola,muy buenas a todos y a todas ya he vuelto de TORRICO,que si lo se me hubiese quedado aqui,esto esta muy entretenido y yo calentito en mi casa,por lo del frio y lluvia que he soportado en TORRICO,

la etica, eso que es,de lo que hablais algunos y no sabeis su significado,cada uno ve las cosas como le da la gana y asi las interpreta,puesto que es muy facil atacar a otras personas sin saber,

LADY HALCON no hizo las fotos,las hizo su acompañante ella se limito a separar los dos cernis para que no ocurriera nada grave y publica este tipo de fotografias,por la curiocidad que tienen solamente,por que ningun cetrero enseña a ninguna rapaz a capturar a otras,como algun listo dice por ahi, ETICA , MORAL

NO nos confundamos amigos cetreros,que para eso tenemos ya,a la ORGANIZACION DE EL SKI TRIAL DE ESPAÑA y por si no lo habeis visto eso mismo ocurrio alli en TORRICO un HALCON PEREGRINO en su vuelo de ascencion pico contra un cernicalo y lo capturo y no paso nada mas que el susto,o alguien me va a decir que el cetrero lo tenia enseñado a capturar cernis para que lo descalificaran del campeonato,
un poquito de por favor y mas coherentes SEÑORES CETREROS.

saludos ................

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Juan Muñoz. Hay gente que se la coge con papel de fumar. Qué éticas, ni qué niño muerto. La ética es otra cosa y no tiene nada que ver con un accidente.

Responder