Tema de Etica
- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
Todo lo que ha ocurrido entre los dos cernícalos es fenómeno norma y natural, estoy contigo Migui_Maiden que no me parece bien es tener la sangre fría y quedarse haciéndole fotos a los dos animales trabados en lugar de acudir a separarlos
Lady_Halcon tomate el tema como una critica constructiva no te ofendas simplemente evita estas situaciones y cuando ocurra algo parecido separa los lo antes posible son segundos decisivos para evitar un trágico final.
Saludos
Lady_Halcon tomate el tema como una critica constructiva no te ofendas simplemente evita estas situaciones y cuando ocurra algo parecido separa los lo antes posible son segundos decisivos para evitar un trágico final.
Saludos
- El Federal
- Junior
gustavo43 todos los q' somos cetreros y volamos nuestros pajaros en actitud de caza(templados)sabemos q' corremos el riesgo de terminar con una presa no deseada,es comun aca en argentina q' los parabuteos ataquen a las lechusas , lo unico q' nos queda es retirarnos a volar a otro sitio, pero sucede con frecuencia q' volando a toro suelto termine alguna lechusa trabada , o si pasamos serca de algun nido de parabuteos suframos el ataque de los parentales q' alli anidan . pero vos estos temas los conoses muy bien , yo pregunto es etico criticar y no instruir? es etico formar un drama por algo q' los cetreros sufrimos bastante seguido,embes de esplicar o pedir q' esas situaciones no se publiquen?
- Chonguis
- Master
No creo que el tema sea para tanto escandalo, si es verdad que quizas Lady no deberia haber puesto las fotos, o explicar mejor de que se trataban para evitar confusiones y se nota que a mas de uno le parecen inapropiado.
Pero como ya se ha dicho son cosas que pasan en el campo y uno las trata de evitar, simplemente accidentes....
Saludos
Chonguis
Pero como ya se ha dicho son cosas que pasan en el campo y uno las trata de evitar, simplemente accidentes....
Saludos
Chonguis
-
- Nuevo
Concuerdo son cosas que no se pueden evitar, nadie sale a cazar rapaces,lo del mal gusto de las fotos es a criterio de algunos, lo de la frialdad de la Lady puede ser cierto o no,tal vez ni lo penso realmente solo apreto el disparador de su camara como lo haria cualquier fotografo.Y el tema de la etica da para discusion eterna...
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola,muy buenas a todos y a todas ya he vuelto de TORRICO,que si lo se me hubiese quedado aqui,esto esta muy entretenido y yo calentito en mi casa,por lo del frio y lluvia que he soportado en TORRICO,
la etica, eso que es,de lo que hablais algunos y no sabeis su significado,cada uno ve las cosas como le da la gana y asi las interpreta,puesto que es muy facil atacar a otras personas sin saber,
LADY HALCON no hizo las fotos,las hizo su acompañante ella se limito a separar los dos cernis para que no ocurriera nada grave y publica este tipo de fotografias,por la curiocidad que tienen solamente,por que ningun cetrero enseña a ninguna rapaz a capturar a otras,como algun listo dice por ahi, ETICA , MORAL
NO nos confundamos amigos cetreros,que para eso tenemos ya,a la ORGANIZACION DE EL SKI TRIAL DE ESPAÑA y por si no lo habeis visto eso mismo ocurrio alli en TORRICO un HALCON PEREGRINO en su vuelo de ascencion pico contra un cernicalo y lo capturo y no paso nada mas que el susto,o alguien me va a decir que el cetrero lo tenia enseñado a capturar cernis para que lo descalificaran del campeonato,
un poquito de por favor y mas coherentes SEÑORES CETREROS.
saludos ................
la etica, eso que es,de lo que hablais algunos y no sabeis su significado,cada uno ve las cosas como le da la gana y asi las interpreta,puesto que es muy facil atacar a otras personas sin saber,
LADY HALCON no hizo las fotos,las hizo su acompañante ella se limito a separar los dos cernis para que no ocurriera nada grave y publica este tipo de fotografias,por la curiocidad que tienen solamente,por que ningun cetrero enseña a ninguna rapaz a capturar a otras,como algun listo dice por ahi, ETICA , MORAL
NO nos confundamos amigos cetreros,que para eso tenemos ya,a la ORGANIZACION DE EL SKI TRIAL DE ESPAÑA y por si no lo habeis visto eso mismo ocurrio alli en TORRICO un HALCON PEREGRINO en su vuelo de ascencion pico contra un cernicalo y lo capturo y no paso nada mas que el susto,o alguien me va a decir que el cetrero lo tenia enseñado a capturar cernis para que lo descalificaran del campeonato,
un poquito de por favor y mas coherentes SEÑORES CETREROS.
saludos ................