harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

yo me apunto pero a q hora seria pz

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

pucha muchachos a ese paso me van a dejar sin presa en mi point ya no les enseño mas lugares jajaja que buena jeferson asi me gusta ya ves si vas con nosotros ni pintas solito no mas jajajaja mentira broma men felicitaciones de tu bro y cuñao el joven

joven
Junior
Junior

Mensaje por joven »

ya pus jeferson tu como mi cuñadito vente no mas a almorzar defente no te preocupes de la hora ya dime que hora quieres que sea y sera asi de simple jajajajajaja mentira bro yo siempre digo que la reu sea a las 8 pm pero la gente viene a la hora cabana osea a la hora que le da la gana pero ya pues epsero puntualidad y seriedad muchachas por que ta pasando serenazgo horror jajaja los espero hablaos :demonio6:

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

ya por mi mejor q sea viernes yo voya estar alas 7 pz o en la tarde almorzando :copas3: :baila3: con luis (joven) y mi primito jeferson para ya hacer lazos de family ya por q al final tods vamos a ser parientes :meparto2: .....jejjjejejejej q boooooonita familia! :lucha5:
jejejejejejejjejeejejejeje
ah pero confirmen si va ser viernes o jueves pz.
---------------------------------------------------------- Omar Lucero :007: :cyborg: ------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

omar y xq no puedes jueves explica!!!!!......

xq creo q lamayoria puede ese dia......pa los viven lejos qesten ahi desde las 6pm....los q vivimospor ahi....hora cabana...vamo a elegir presidenteviceopresindente sobretodo TESORERO del CCC

jajajaja
...ahora todos kieren ser tesoreros.........

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

no yo si puedo jueves o viernes. para mi es igual
si no me referias q si piensasn cambiar a viernes seria emjor no ves q es fin de semana pero por mi es igual pero eso si pz ya confirmen q dia va ser
---------------------------------------------------Omar Lucero :007: ------------------------------

jose enrique
Master
Master
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Hay Omar cuando no pensando en hacerla. Joven ta bien la gaviota, buena presa. Ah! por mi esta bien cualquier dia, pero que no sea hasta tan tarde.

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Por mi esta bien cualquier dia , ...bien omar por tus presas y de joven por la gaviota :aplauso2:

saludos a todo el grupo del cc

tytoalba-2
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

entonces viernes.............................hra: 6pm los qviven algo lejos, losdemas puedn llegar a aprtir de las 7 pm supongo...no se olviden llevar cam

Sobrino89
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sobrino89 »

el CCC* ya se esta armando bien chvr

davicito
Senior
Senior
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: torzuelo de peruano
Libros preferidos: arte de cetreria y leyenda de aguila de harris
Contactar:

Mensaje por davicito »

hola saludos a todos los peruanos.
ustedes saben si hay algun video reportaje o lo que sea de caza con harris peruanos por internet o de alguna otra forma que se pueda ver en españa.

tytoalba-2
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

david: no se si habra algun video de caza con harris peruano precisamente.......pero en este post muy pronto se compartiran los videos de salidas de caceria del crupo ccc.........todos tienen harris peruanos asi q sera cuastion de introducirlas al post.....ahi se desde lancesa pekeños pajaritos hasta garzas blancas y werekeke.......tanto con torzuelos y primas.

lo del werekeke q t lo confirmen los q grabaron...... los dueños de las grabaciones. Faltarian tambien saber si ya filmaron la caza de la gaviota...eso me lo puede confirmar la loka joven y pepekikin (joseenrique) deno haberlas grabado q esperan...q esas luchas deben ser wenasas.

un saludo del ccc............julio

jose enrique
Master
Master

Luchas.? son cási batallas.!! en la reunion de mañana trataremos ese tema para que sean asignados los morraleros con filmadora a las distintas salidas y podamos poner nuestros videos y compartirlos a todo el mundo, nos comprometemos con eso.

PD: Creo que la presa que mas batalla dá es el alcaravan.

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

bueno gente hoy dia me hice tiempo como sea para volarlo por mi hato un rato y llegue ami casa como a alas6 pm y al tq me cambie y todo listo lo saq al rio para hacer vuelos largos todo igual como siempre y en eso por la mitad del camino veo una garza lobo. y trato de hacercarme lo maximo y en esoq se pone alerta como a 11 metros la garza empieza a volar y se lo mando mi bicho y lo vio y le fue con una fe increible y lo alcanzo en 12 metros y lo trabo bien chevere fue el lanze me emocione y dije ya ta y en eso q lo traba fue por la mitad del rio y mi bicho lo q quiere llevar a piso pero taba un poco lejos y la garza todavia q se queria desprender hasta q sede y los dos se caen en el casi en la orilla del rio yo para esto ya estaba corriendo ayudar ami bicho y veo q los dos se hundieron uno por no querer soltar y el otro por quererse escapar pucha se hundieron y ahi mi bich0o lo tuboq soltar y la garza de miercoles tambien se llegoa salvar pero mi bicho estaba mojadito y no podia volar bien, en eso como sea me tiro y lo chapo y lo lanzo ala tierra porq me cai en el rio y bueno todo no paso a mayores pero q buen lanse lo uniko q falto es mas fuerza de mi bicho de llevarlo ala otra orilla del rio q por cierto el rio esta muy bravo (la mier.....) pero para q me bicho :cyborg: me sorprendio la fuerza y el empeño q el puso. :aplauso2:
ya mojadito y todo le doy toda su picadas un buen trozo pa recompersalo y a la casita por q ya estaba oscuro.
y de bajada los q manyan el rio de por mi hato es un poquitin maleado pz solo un poquito por q en la noche se combierte en un fumadero.
estoy bajando rapido y en eso d e lejos veo dos patas auno lo manyaba de vista y no paso nada mas y bajo un poco mas y salieron dos patas y se abrieron como pa acorralareme dije ta mare lo ultimo q me faltaba y se me estan acercando y lo uniko q hise es pararame y abrirme y m dijeron ya causita suelta todo.
me puse mas salton y le hise como q le voya lanzar ami bicho y ellos se paltearon y retrosedieron y en eso uno de los huebones agarro un piedron y dije ya me cagaron el otro tambien agarro y empese a retroceder rapido y ya iva a correr y otro pata llega de atras y dice no le hagan nada el es del barrio es mi pata y ufffffffff............ me salve volteo y no sabia quien era pero igual le agradeci pz.
y los patas dijeron ya pasa no mas chibolo y yo mas picon le digo a, uno de ellos ya te cagastes q te vea no mas.....ejejejejejejjjj.....pero para q buena aventura en unos 50 minutos no mas alos mucho pz.

gente mañana como es, yo me apunto de cabesita pá san diego ojala q mañana salgamos ya q estoy cagado con los de mis practicas y solo puedo salir los domingos no mas.

asiq cualquier cosa dejan la hoar y el lugar dodne encontrarnos pz por q no creo q entre mas tarde al msn ok un saludo a toda la gentita

-----------------------------------------------------------------Omar Lucero Aguero :007: --------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joven
Junior
Junior

Mensaje por joven »

huy omar tu si que viviste al limite tu dia de entrenamiento jajaja .... salao men siempre que salgas anda con alguien de la zona que manye men tu eres visitante por tu casa jajaja suerte y si mañan san dieguito les tengo una sorpresa pa la gente de su amigo el joven jojojo bye

jose enrique
Master
Master

Mañana donde y a que hora? ya mas facil 10y30 en la jato del joven. Listo.

PD: Omar tener mas cuidado tio, no salgan solos, si no preguntenle a jefferson :risagay:

Responder