harriseros limeños
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
- joven
- Junior
- Nombre completo: luis antonio cervantes
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: harris
ya pus jeferson tu como mi cuñadito vente no mas a almorzar defente no te preocupes de la hora ya dime que hora quieres que sea y sera asi de simple jajajajajaja mentira bro yo siempre digo que la reu sea a las 8 pm pero la gente viene a la hora cabana osea a la hora que le da la gana pero ya pues epsero puntualidad y seriedad muchachas por que ta pasando serenazgo horror jajaja los espero hablaos 

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
ya por mi mejor q sea viernes yo voya estar alas 7 pz o en la tarde almorzando
con luis (joven) y mi primito jeferson para ya hacer lazos de family ya por q al final tods vamos a ser parientes
.....jejjjejejejej q boooooonita familia!
jejejejejejejjejeejejejeje
ah pero confirmen si va ser viernes o jueves pz.
---------------------------------------------------------- Omar Lucero
------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

jejejejejejejjejeejejejeje
ah pero confirmen si va ser viernes o jueves pz.
---------------------------------------------------------- Omar Lucero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
- jose enrique
- Master
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
- tytoalba-2
- Senior
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: torzuelo de peruano
- Libros preferidos: arte de cetreria y leyenda de aguila de harris
- Contactar:
- tytoalba-2
- Senior
- Contactar:
david: no se si habra algun video de caza con harris peruano precisamente.......pero en este post muy pronto se compartiran los videos de salidas de caceria del crupo ccc.........todos tienen harris peruanos asi q sera cuastion de introducirlas al post.....ahi se desde lancesa pekeños pajaritos hasta garzas blancas y werekeke.......tanto con torzuelos y primas.
lo del werekeke q t lo confirmen los q grabaron...... los dueños de las grabaciones. Faltarian tambien saber si ya filmaron la caza de la gaviota...eso me lo puede confirmar la loka joven y pepekikin (joseenrique) deno haberlas grabado q esperan...q esas luchas deben ser wenasas.
un saludo del ccc............julio
lo del werekeke q t lo confirmen los q grabaron...... los dueños de las grabaciones. Faltarian tambien saber si ya filmaron la caza de la gaviota...eso me lo puede confirmar la loka joven y pepekikin (joseenrique) deno haberlas grabado q esperan...q esas luchas deben ser wenasas.
un saludo del ccc............julio
- jose enrique
- Master
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
bueno gente hoy dia me hice tiempo como sea para volarlo por mi hato un rato y llegue ami casa como a alas6 pm y al tq me cambie y todo listo lo saq al rio para hacer vuelos largos todo igual como siempre y en eso por la mitad del camino veo una garza lobo. y trato de hacercarme lo maximo y en esoq se pone alerta como a 11 metros la garza empieza a volar y se lo mando mi bicho y lo vio y le fue con una fe increible y lo alcanzo en 12 metros y lo trabo bien chevere fue el lanze me emocione y dije ya ta y en eso q lo traba fue por la mitad del rio y mi bicho lo q quiere llevar a piso pero taba un poco lejos y la garza todavia q se queria desprender hasta q sede y los dos se caen en el casi en la orilla del rio yo para esto ya estaba corriendo ayudar ami bicho y veo q los dos se hundieron uno por no querer soltar y el otro por quererse escapar pucha se hundieron y ahi mi bich0o lo tuboq soltar y la garza de miercoles tambien se llegoa salvar pero mi bicho estaba mojadito y no podia volar bien, en eso como sea me tiro y lo chapo y lo lanzo ala tierra porq me cai en el rio y bueno todo no paso a mayores pero q buen lanse lo uniko q falto es mas fuerza de mi bicho de llevarlo ala otra orilla del rio q por cierto el rio esta muy bravo (la mier.....) pero para q me bicho
me sorprendio la fuerza y el empeño q el puso.
ya mojadito y todo le doy toda su picadas un buen trozo pa recompersalo y a la casita por q ya estaba oscuro.
y de bajada los q manyan el rio de por mi hato es un poquitin maleado pz solo un poquito por q en la noche se combierte en un fumadero.
estoy bajando rapido y en eso d e lejos veo dos patas auno lo manyaba de vista y no paso nada mas y bajo un poco mas y salieron dos patas y se abrieron como pa acorralareme dije ta mare lo ultimo q me faltaba y se me estan acercando y lo uniko q hise es pararame y abrirme y m dijeron ya causita suelta todo.
me puse mas salton y le hise como q le voya lanzar ami bicho y ellos se paltearon y retrosedieron y en eso uno de los huebones agarro un piedron y dije ya me cagaron el otro tambien agarro y empese a retroceder rapido y ya iva a correr y otro pata llega de atras y dice no le hagan nada el es del barrio es mi pata y ufffffffff............ me salve volteo y no sabia quien era pero igual le agradeci pz.
y los patas dijeron ya pasa no mas chibolo y yo mas picon le digo a, uno de ellos ya te cagastes q te vea no mas.....ejejejejejejjjj.....pero para q buena aventura en unos 50 minutos no mas alos mucho pz.
gente mañana como es, yo me apunto de cabesita pá san diego ojala q mañana salgamos ya q estoy cagado con los de mis practicas y solo puedo salir los domingos no mas.
asiq cualquier cosa dejan la hoar y el lugar dodne encontrarnos pz por q no creo q entre mas tarde al msn ok un saludo a toda la gentita
-----------------------------------------------------------------Omar Lucero Aguero
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya mojadito y todo le doy toda su picadas un buen trozo pa recompersalo y a la casita por q ya estaba oscuro.
y de bajada los q manyan el rio de por mi hato es un poquitin maleado pz solo un poquito por q en la noche se combierte en un fumadero.
estoy bajando rapido y en eso d e lejos veo dos patas auno lo manyaba de vista y no paso nada mas y bajo un poco mas y salieron dos patas y se abrieron como pa acorralareme dije ta mare lo ultimo q me faltaba y se me estan acercando y lo uniko q hise es pararame y abrirme y m dijeron ya causita suelta todo.
me puse mas salton y le hise como q le voya lanzar ami bicho y ellos se paltearon y retrosedieron y en eso uno de los huebones agarro un piedron y dije ya me cagaron el otro tambien agarro y empese a retroceder rapido y ya iva a correr y otro pata llega de atras y dice no le hagan nada el es del barrio es mi pata y ufffffffff............ me salve volteo y no sabia quien era pero igual le agradeci pz.
y los patas dijeron ya pasa no mas chibolo y yo mas picon le digo a, uno de ellos ya te cagastes q te vea no mas.....ejejejejejejjjj.....pero para q buena aventura en unos 50 minutos no mas alos mucho pz.
gente mañana como es, yo me apunto de cabesita pá san diego ojala q mañana salgamos ya q estoy cagado con los de mis practicas y solo puedo salir los domingos no mas.
asiq cualquier cosa dejan la hoar y el lugar dodne encontrarnos pz por q no creo q entre mas tarde al msn ok un saludo a toda la gentita
-----------------------------------------------------------------Omar Lucero Aguero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- jose enrique
- Master