A alberto no le conozco pero es una pena que no mantegas contacto ya que me habria gustado hablar con el para el tema de portugal por los colarojas.
Yo estuve en en una asociacion de aqui de tiburones y rayas aunque realmente sali enfadada de alli unos 2 años, fecha en la cual me admitieron en la junta directiva..en fin..pensabamos hacer grandes cosas supongo..la verdad q no se lo q habran hecho ahora pero no se portaron muy bien conmigo y eso es algo q a mi no me gusta y tenian un concepto diferente de lo que era "ayudar" a salvar a los tiburones..lo q haciamos entonces no servia para gran cosa ..espero q haya cambiado
Muchisimas gracias por todo y por tus amables mensajes, desde luego q tendremos mucho q hablar algun dia si coincidimos, quien sabe igual organizo una lasagna para algunos privilegiados jeje estaria bien, en cuanto a delfines no me cuentes mas , no sabes la de veces q he estado en SEAWORLD FLORIDA en USA desde q era pequeña observando a los tiburones, los delfines, las rayas en la piscina, las orcas...la verdad q el mar es una asignatura q me ha quedado muy pendiente pero en fin...me puse enferma y todo eso se acabo...ahora ya casi no tengo tiempo para nada..a lo mejor un dia quizas animo a guille a un bautizo para que pruebe lo q es escaparse a ese otro mundo donde a mi me gustaba esconderme tan a menudo..por cierto jeje tb tenemos pensado algun dia claro cd ganemos la loteria irnos cerca de las Florida Keys para hacer unos cursillos de delfines, seguro q los has oido (tb los tienen en la uni de bocaraton en Florida) además de dar una vuelta por alli a ver todos los colarojas como mi "Bandit· y otras rapaces que vienen a pasar el invierno..
En fin...otro gran abrazo y buenas noches, q no termino!! R&R Kennels, ya hablaremos para next year a ver si hay suerte de q nos podamos tomar unas vacaciones / viaje de trabajo bien merecido, tengo mono de MICKEY y los carteles con orejas violetas en el highway! Como no vayamos el año q viene , quizas vereis una nueva especie, hibridos de rapaces, posiblemente colarojas, con orejas de mickey mouse! Creo que eso seria una desgracia para estos pobrecillos, y ya si que nadie les tomaria en serio, y desde luego menos q ahora...
No sabeis lo guapo q se está poniendo Bandit y lo mucho q he esperado para ver su primera pluma rojiza de la cola...es justo el color y la forma q imagine con todo lo q he estado averiguando, supongo q igual eso demuestra q algo se me pega del montonazo de libros q he leido..
lo dicho buenas noches a todos.....ojala pasara el verano corriendo para ver a Bandit mudado!! Q ojitos me hace todos los dias!