GUIA DE ADIESTRAMIENTO PARA EL PRINCIPIANTE(Recopilacion)
gracias juanse creo ke te ekibocas en una cosa yo creo ke si eres un maestro y a eso tengo ke decir ke me as abierto los ojos y aora se ke no podria mantener un ave de presa por sencillamente no tengo recursos para conseguir escapes y claro eso creo ke es elemental para la crianza de un ave rapaz gracias y saludos
Re: GUIA DE ADIESTRAMIENTO PARA EL PRINCIPIANTE(Recopilacion
holas amigos bveno io kiero saver algo mas sobre el adiestramineto de vn ave rampaces(cernicalo) bveno en este caso io tengo vno en mi casa y a lo mvcho k save mi bicho es pararse en mi mano y solo lo hize en dos dias bveno se dic ek para la cetreria se necesita bastante pasiencia y sobre todo mvcha tolerancia.Bveno lo k kiero es como hago para k mi ave pveda tener confianza en mi , cvando le enseño a cazar el ave lo atrapa a la presa pero se kiere ir por eso kiero saver como pvedo ganarme la confianza de mi ave rampaces ojala k pvedan tener vna bvena respvesta para mi .
- Quetzal 4x4
- Nuevo
Re: GUIA DE ADIESTRAMIENTO PARA EL PRINCIPIANTE(Recopilacion
Hola amigo, me gusto mucho que compartieras tus conocimientos sobre todo porque creo me va a ser de mucho ayuda... se que no eres un maestro pero quisiera preguntarte de buhos, tengo uno y es pichon bueno no tan pichon pero esta cambiando de plumaje.
Llego hace 2 dias y desde que saliio la ha pasado conmigo, le he dado pollo e higado con la yema de mis dedos y la ha comido muy bien, lo he hecho en las mañanas hoy en la noche comio pero un poco nomas, y cuando lo llamo por su nombre siempre recivo una respuesta por parte de el, solo cuando lo hago yo mismo.
La cosa es que quiero empezar con el y queria saber si sabes algo de buhos y si es verdad que la luz del dia les afecta. Conmigo se deja hacer caricias y anda en mi mano sim volar ( claro que uso guanto pues tiene unas garras... ) lo tengo sin estar atado hoy volo un poco pero unos 3 metros y se quedo esperandome a que lo cogiera, duerme en una jaula todo tapado y en cuarto oscuro...
Quiero ver si voy bien o que me aconsejas...
Muchas gracias cualquier ayuda o sugerencia... y feliz año !!!
Pd mi messenger es michael_medina_98@hotmail.com
Llego hace 2 dias y desde que saliio la ha pasado conmigo, le he dado pollo e higado con la yema de mis dedos y la ha comido muy bien, lo he hecho en las mañanas hoy en la noche comio pero un poco nomas, y cuando lo llamo por su nombre siempre recivo una respuesta por parte de el, solo cuando lo hago yo mismo.
La cosa es que quiero empezar con el y queria saber si sabes algo de buhos y si es verdad que la luz del dia les afecta. Conmigo se deja hacer caricias y anda en mi mano sim volar ( claro que uso guanto pues tiene unas garras... ) lo tengo sin estar atado hoy volo un poco pero unos 3 metros y se quedo esperandome a que lo cogiera, duerme en una jaula todo tapado y en cuarto oscuro...
Quiero ver si voy bien o que me aconsejas...
Muchas gracias cualquier ayuda o sugerencia... y feliz año !!!
Pd mi messenger es michael_medina_98@hotmail.com
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
soy principiante necesito ayuda tengo un cernicalo
hola
me llamo max tengo un cernicalo y necesito la mejor y mayor ayuda posible
para poder practicar la cetreria
gracias
me llamo max tengo un cernicalo y necesito la mejor y mayor ayuda posible
para poder practicar la cetreria

-
- Nuevo
torzuelo de harris
compro harris , preferentemente que el criador este en canarias.
hola juanse oye una pregunta digo si puedes yo soy principiante y tengo dos cernicalos hambra y macho y quisiera saber su alimentacion cuidados hogar todo sobre ellos y otra cosa mas si me puedes mandar fotos de su casa o jaula para ver si yo la puedo hacer y todos sus accesorios bueno espero y me puedas contestar gracias y un saludo y felicidades por la guia eres un buen maestro bye