GUIA DE ADIESTRAMIENTO PARA EL PRINCIPIANTE(Recopilacion)

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
masturcio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por masturcio »

gracias juanse creo ke te ekibocas en una cosa yo creo ke si eres un maestro y a eso tengo ke decir ke me as abierto los ojos y aora se ke no podria mantener un ave de presa por sencillamente no tengo recursos para conseguir escapes y claro eso creo ke es elemental para la crianza de un ave rapaz gracias y saludos

Fvry
Nuevo
Nuevo

Re: GUIA DE ADIESTRAMIENTO PARA EL PRINCIPIANTE(Recopilacion

Mensaje por Fvry »

holas amigos bveno io kiero saver algo mas sobre el adiestramineto de vn ave rampaces(cernicalo) bveno en este caso io tengo vno en mi casa y a lo mvcho k save mi bicho es pararse en mi mano y solo lo hize en dos dias bveno se dic ek para la cetreria se necesita bastante pasiencia y sobre todo mvcha tolerancia.Bveno lo k kiero es como hago para k mi ave pveda tener confianza en mi , cvando le enseño a cazar el ave lo atrapa a la presa pero se kiere ir por eso kiero saver como pvedo ganarme la confianza de mi ave rampaces ojala k pvedan tener vna bvena respvesta para mi .

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

cuando lo cebes en la presa,haz MUCHO incapie en ofrecerle picaditas.poco a poco comprendera que tu no quieres quitarle la comida.saludos.

Quetzal 4x4
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Quetzal 4x4 »

En hora buena por Juanse. Será de mucha ayuda esta guía.
Donde pisa mi toyota no vuelve a crecer la hierba.

Tuarek-1
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tuarek-1 »

Sr Juanse, muy interesante y de mucha ayuda quisiera preguntarle si la manera de adiestrar un gavilan es la misma saludos desde Nicaragua.

manolillo
Senior
Senior

Mensaje por manolillo »

gracias por la informacion que nos has dado y unas felices fiestas y que disfrutemos muchos años mas de este arte.

haber si por la parte de cadiz se animan y crear mas asociaciones de cetreria !!jolin!!

leopardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por leopardo »

te saludo maestro desde Peru y felicitaciones por este articulo que de seguro nos instruira en este arte psdta, Feliz navidad y buen año nuevo

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

felicidades para todos compañeros

MIKECH
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Re: GUIA DE ADIESTRAMIENTO PARA EL PRINCIPIANTE(Recopilacion

Mensaje por MIKECH »

Hola amigo, me gusto mucho que compartieras tus conocimientos sobre todo porque creo me va a ser de mucho ayuda... se que no eres un maestro pero quisiera preguntarte de buhos, tengo uno y es pichon bueno no tan pichon pero esta cambiando de plumaje.
Llego hace 2 dias y desde que saliio la ha pasado conmigo, le he dado pollo e higado con la yema de mis dedos y la ha comido muy bien, lo he hecho en las mañanas hoy en la noche comio pero un poco nomas, y cuando lo llamo por su nombre siempre recivo una respuesta por parte de el, solo cuando lo hago yo mismo.
La cosa es que quiero empezar con el y queria saber si sabes algo de buhos y si es verdad que la luz del dia les afecta. Conmigo se deja hacer caricias y anda en mi mano sim volar ( claro que uso guanto pues tiene unas garras... ) lo tengo sin estar atado hoy volo un poco pero unos 3 metros y se quedo esperandome a que lo cogiera, duerme en una jaula todo tapado y en cuarto oscuro...
Quiero ver si voy bien o que me aconsejas...
Muchas gracias cualquier ayuda o sugerencia... y feliz año !!!

Pd mi messenger es michael_medina_98@hotmail.com

pitote
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pitote »

nO SABES LO Q T AGRADEZCO TU GUIA .AGRADECIDO DE CORAZON.vOY A EMPEZAR CON UNA HARRIS Y ESTOY COMO UN CRIO,PRIMERO TENGO Q COMPRARLA PERO SERA PRONTO,SI SABES DONDE,ALGUN CRIADERO CERCA DE MADRID ME LO DICES.SALUDOS DE PITOTE

pitote
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pitote »

nO SABES LO Q T AGRADAZCO TU GUIA .AGRADECIDO DE CORAZON.vOY A EMPEZAR CON UNA HARRIS Y ESTOY COMO UN CRIO,PRIMERO TENGO Q COMPRARLA PERO SERA PRONTO,SI SABES DONDE,ALGUN CRIADERO CERCA DE MADRID ME LO DICES

rover-vk-17
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rover-vk-17 »

Hola buenos dias a todos aver la verdad soy nueevo en eso quisiera que me recomendaran el pajaro con el que deveria empezar porfavor ?

sabrek
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sabrek »

con que ave nocturna (pequeña) me puedo iniciar...gracias por la guia juanse me va a servir mucho

sabrek
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sabrek »

gracias juanse la guia me va a servir mucho

aljarafa33
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aljarafa33 »

muchas gracias por tus instruciones, sobre este tema, estoy muy agradecido, porque existan personas como tu. ¿Quiero hacerme una pajarera grande? que te parece, para tener un pajaro de cetreria,por supuesto con su "banco"en el interior. Creo que es buena idea

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Mensaje por juan.altazor. »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ¡¡¡ole,ole y ole. estas hecho un maestro juanse. :ganador2:

saludoss
:wink: :wink: :wink:

juan :ganador2: :ganador2:

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

un titoalba, no te sale muy caro en precio, tiene un tamaño pequeño, y es facil de hacer,
ojo!!la noctornas no son exactamente como las diurnas......bueno no te preocupes, a tu pregunta unas lechuza comun.
ok
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

maxnoland
Nuevo
Nuevo

soy principiante necesito ayuda tengo un cernicalo

Mensaje por maxnoland »

hola
me llamo max tengo un cernicalo y necesito la mejor y mayor ayuda posible
para poder practicar la cetreria
:baila3: gracias
Adjuntos
hola ese es mi cernicalo se llama horus
hola ese es mi cernicalo se llama horus

FRANCANARIO
Nuevo
Nuevo

torzuelo de harris

Mensaje por FRANCANARIO »

compro harris , preferentemente que el criador este en canarias.

mariopato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mariopato »

hola juanse oye una pregunta digo si puedes yo soy principiante y tengo dos cernicalos hambra y macho y quisiera saber su alimentacion cuidados hogar todo sobre ellos y otra cosa mas si me puedes mandar fotos de su casa o jaula para ver si yo la puedo hacer y todos sus accesorios bueno espero y me puedas contestar gracias y un saludo y felicidades por la guia eres un buen maestro bye

Responder