VENTA ULTIMAS LECHUZAS COMUN TROQUELADAS LISTAS PARA ENVIAR
-
PEPE
VENTA ULTIMAS LECHUZAS COMUN TROQUELADAS LISTAS PARA ENVIAR
quedan las tres ultimas lechuzas del año listas para mandar, pues no conseguimos contactar con el que las reservó y ya no deben de crecer mas con nosotros para su buen "impronta". El precio es de 180 Euros una, dos o mas 150 Euros con tres semanas y dos semanas . Seguimiento escrito y anillladas por soivre con sus cites. Saludos ...pepe
TELEFONO 670071199
TELEFONO 670071199
-
pepe
Siento no contestar antes y alguien va por aqui dejando mensajes falsos como el ultimo firmado por un PEPE en mayusculas, , es mas facil si me llamais por telf. 670071199 pues ahora me conecto poco a internet. SI QUE ME QUEDAN LISTAS PARA ENVIAR si me llamas no hay problema y el Martes por la mañana te llega a tu casa. pero deves confirmarmelo por telefono dandome tus datos para la cesion y envio de la lechuza y de cites.
No se que interes puede tener alguien en contestar " ya se me han agotado buho" haciendose pasar por mi.
Tambien creemos nos bamos a desprender de una de las tres parejas de cria que ponen tres puestas de doce o trece huevos cada una, saldrá a 450 Euros la pareja. Bamos a meter en su lugar mochuelos y autillos a ver si en un par de años hay suerte y podemos sacar pollos. Un abrazo a todos menos pal falso PEPE. ,,,pepe
No se que interes puede tener alguien en contestar " ya se me han agotado buho" haciendose pasar por mi.
Tambien creemos nos bamos a desprender de una de las tres parejas de cria que ponen tres puestas de doce o trece huevos cada una, saldrá a 450 Euros la pareja. Bamos a meter en su lugar mochuelos y autillos a ver si en un par de años hay suerte y podemos sacar pollos. Un abrazo a todos menos pal falso PEPE. ,,,pepe
- ...pepe
- Veterano

- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada