VENTA ULTIMAS LECHUZAS COMUN TROQUELADAS LISTAS PARA ENVIAR
VENTA ULTIMAS LECHUZAS COMUN TROQUELADAS LISTAS PARA ENVIAR
quedan las tres ultimas lechuzas del año listas para mandar, pues no conseguimos contactar con el que las reservó y ya no deben de crecer mas con nosotros para su buen "impronta". El precio es de 180 Euros una, dos o mas 150 Euros con tres semanas y dos semanas . Seguimiento escrito y anillladas por soivre con sus cites. Saludos ...pepe
TELEFONO 670071199
TELEFONO 670071199
Siento no contestar antes y alguien va por aqui dejando mensajes falsos como el ultimo firmado por un PEPE en mayusculas, , es mas facil si me llamais por telf. 670071199 pues ahora me conecto poco a internet. SI QUE ME QUEDAN LISTAS PARA ENVIAR si me llamas no hay problema y el Martes por la mañana te llega a tu casa. pero deves confirmarmelo por telefono dandome tus datos para la cesion y envio de la lechuza y de cites.
No se que interes puede tener alguien en contestar " ya se me han agotado buho" haciendose pasar por mi.
Tambien creemos nos bamos a desprender de una de las tres parejas de cria que ponen tres puestas de doce o trece huevos cada una, saldrá a 450 Euros la pareja. Bamos a meter en su lugar mochuelos y autillos a ver si en un par de años hay suerte y podemos sacar pollos. Un abrazo a todos menos pal falso PEPE. ,,,pepe
No se que interes puede tener alguien en contestar " ya se me han agotado buho" haciendose pasar por mi.
Tambien creemos nos bamos a desprender de una de las tres parejas de cria que ponen tres puestas de doce o trece huevos cada una, saldrá a 450 Euros la pareja. Bamos a meter en su lugar mochuelos y autillos a ver si en un par de años hay suerte y podemos sacar pollos. Un abrazo a todos menos pal falso PEPE. ,,,pepe
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada