harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Bien Diego sique asi con los verticales, no podemos mandar a cazar a un bicho sin musculos, sigue con eso de los verticales, que sea progresivo no se te vaya a pasar la mano y despues se le resiente el ala a tu gavilana (xke pasa) que bueno que te halla servido el pajarito. nos vemos el fin de semana y ya que estas por ahi a ver si te chequeas una zona similar a la que fuimos el domingo para no depredar mucho en el fundo ese.hablaos tio.

Dieguito (flankers) que bueno que ya te pongas las pilas y empieces a salir con el grupo, espero que wisper este mas apretado para que pueda cobrar su primara presa.!!

Oe Luis no te malees pues el 14 no tio, no estoy a temple, pero no quiero estarlo tampoco, jajajajaja .viernes!?si?jato?

Alex oe chevere tu canelin, que bueno que si corretea las presas, no como otras!! jajaja bien por tu primera presa.

Oe tu jefferson (tu gavilana no esta corretando la presas tio) te dije que san diego me queda lejos por eso llegue tarde pero llegue jajajaja llegue y ya tenia un guarda en el morral...!!fue espectacular me crucé con un guarda que regresaba a su arbol que le quedaba como a 50 metros(piña) y le mando la gavilana y empiesa la correteada y en 15 metros el muy pendejo se dió cuenta que lo alcanzaban y hace una U en el aire(desgrasiado), la gavilana lo sigue y enrrumban a otro arbustito a unos 15 metros pero era muy tupido y el guarda se dió cuenta de ello y la basura hace un circulo bordeando el arbustito con la gavilana que ya lo desplumaba y se vienen por donde yo estaba a unos 10 metros y antes de entrar a otro arbusto lo patea, rebusco y sale pa otro lado pero ya lo habia clavao asi que lo chapo ahisito nomas, taque buen lance el mejor de los mejores, full cintura habran sido 20 segundos de lance, brutal gente brutal..!! la gavilana estaba cansada en el suelo con su presa, algo asi queria ver carajo!! para eso la entreno..! lista para todo!! :reverencia2:

.....................

jose enrique
Master
Master

Ya recorde ese nick de mierrr... ya desia yo donde lo habia visto antes, Señor sergio (sergiotc3), como esta recuerda como me basureo cuando yo estaba entrando en este mundo? recuerdo que me dijo que si no sabia ingles y si no tenia buen billete no podia practicar cetreria, recuerda? recuerda como me jodia antes y como se botaba cuando le preguntaba algo, recuerda?

Bueno que bien que un dia me canse de sus estupideces y decidí bloqueralo de mi msn, escucharlo decir tantas tonterias acerca de la gente que practica cetreria con un bajo presupuesto, era insoportable, pues la practicamos porque nos gusta por que es nuestra pasion. que bueno que nunca le hice caso y conocí a grandes amigos, cetreros de verdad que siempre me ayudaron. Ahora podria hasta retarlo a ir al campo con su canela y de seguro reventarlo, aunque lo mas probable seria que yo lo reviente a ud. porque me cae remal(la gente que habla espaldas), y bueno con mi bajo presupuesto tengo toda una gama de presas a las que dificilmente su canelo acceda a cazar, desde garzas de distintos tipos, weres, guardas hasta saltapalos y gorriones. Mire lo que logré hacer con un bajo presupuesto, señor creido, señor solo los que se cagan en plata pueden practicar cetreria. saludos. Otro dia nunca mire por encima del hombro a nadie, menos a alguien con bajo presupuesto y muchas ganas...!! :baila3:

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

jajajajaja que buena señor jose .... tonces si quiero hacer cetreria mejor hago mi pollada antes de practicarla asi ya tengo presupuesto pa caerle bien a todos los cetreros eso ps seria chevere mas amigos y de dinero jajajajajaj un cague de risa jose pero asi es la gente no sabe que tan alto ta su avion y que tan fuerte es la caida sin paracaidas entonces que se heche su pomadita pa las caidas jajaja

jose enrique
Master
Master

Si pues joven esta gente es asi, derrepente pollada es muy chusco para el, botao de mier...... brother dime en que nube vives? pa bajarte!!! jejejeje. que no podia no? no que no? y apenas estoy un añito en esto.

jose enrique
Master
Master

No es por eso, se trata de la calidad de persona que es este tipo, porque aqui todo se sabe, no podemos tener un ipocrita entre nosotros, si esta con el grupo pues comparte con el, pero que no raje de nosotros a otros gurpos de cetreros eso no esta bien. Un poco de etica no creen? ya estamos bastante grandecitos como para aguantar a alguien asi entre nosotros.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Sr.sergiotc3, lamentablemente no tengo recursos para tener ningún tipo de ave, ni siquiera un periquito, y dígame UD, por que no puedo bromear con los muchachos, de vez en cuando un poco de relajo le hace bien al alma, no cree UD, además me parece muy mal, mejor dicho pésimo que discrimine a una persona por sus recursos financieros, o por su estatus, si a UD, no le parece que una persona de bajo recurso practique la Cetrería, a mi no me parece que una persona CLASISTA y ARROGANTE, discrimine a los compañeros Cetreros. De donde UD a sacado que se necesita saber Ingles para practicar la Cetrería, y que hay con los Chinos, los Japoneses, Brasileros, Alemanes, etc., ellos también necesitan aprender Ingles, Muy mal, muy mal.
Y discriminar a una persona por su bajo recurso, peor, al contrario debería ayudar a los que quieren iniciarse en el maravilloso mundo de la Cetrería.
Así es que le pido que si UD es, CLASISTA, RASISTA O ENCAJA EN CUALQUIER OTRA PALABRA DE ESE GENERO, LE PIDO QUE NO SE TOME LA MOLESTIA DE HACER NINGÚN TIPO DE COMENTARIO, EN CUALQUIERA DE LOS TEMAS QUE YO PUEDA PONER, POR QUE PERSONAS ASÍ NO ME INTERESAN, Y SI ESTOY EQUIVOCADO Y USTED NO ES NADA DE ESO, LE PIDO MIL DISCULPAS.

Jose Enrique, me parece muy bien que defiendas tu pasión, no permitas que nadie, te basuree de esa manera.
Un abraso tu amigo incondicional en la Cetrería.

Miguel Quiroz (Hunter)

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

me parese pesimo ese tipo de discriminacion nose quien sera el señor sergiotc3 y si tiene tiempo o no no lose pero loq comento esta remal.
pero joseenrique recuerda mayormenete los peruanos somos asi vemos a un a persona superarse y ya te trata de bajonear o acuchillar no hay q hacer mucho caso de esos comentarios q de echo q si tu lo pones en el foro, creo absolutamnet q es cierto,pero no vale la pena men. te apoyo 100 %
tu has logrado cosas muy buenas con tu bicho y tu mas q nadie lo sabe
y sabes por q por q realmente es tu pasion y creo q para cualquier cosa q alguien quiera hacer en la vida es lo mas importante, lo demas son huevadas no mas.
bueno cambiando de tema este grupo esta q sube el level q bien carajo.....ya alex cazo su primera presa, y los demas ya cazan cada dia de caza yo tambie estoy mejoranado y saben gente eso es lo mas importante q como cada vez nosotros estamos superandonos en este hermoso arte cada uno le va dar mas y mas y ya veran hasta donde podremos llegar con los canelos ya veran.
ah y los dos diegos ponganse las pilas tios q ya poco a poco sus bichitos vana cazar y ya seran dos mas canelos cazadores.
gente solo tiempo al tiempo no mas.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

cesar110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cesar110 »

yo tbn te apoyo 100% jose enrique si que persoan esten habalando a las espalda malaso y ay solo apratar a esa gente del grupo x q en el grupo gente hablando a las espaldas no pes asi no es y como dice omar alonso cambiando de tema el domingo pa donde salismo x que el level sigue subiendo

Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Epa niñas guarden las garras jaja chikas estos problemas como bien dice Vizcarra por msn o cel esto es foro de Cetrería..
Un Saludo
Antonio Mayorca

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Hola

hummm Los unicos que escriben son ustedes que no me conocen.
Al parecer te equivocaste de persona , porque no te voy a seguir el juego ... es claro que no entendieron que este es un foro que no solo ven ustedes si no que es un foro internacional ... en el cual se siguen peleando con todos , si tienes algun problema llamame y lo arreglamos no estoy para entrar en juegos contigo ni con nadie ... si te va bien te felicito ...

Seguro despues de esto vas a seguir con lo mismo ... pero no ps aqui acaba jajaja mira si me quieres sacar de "tu grupo" CCC bien por ti ps jajaja siempre salgo soloo con 1 o 2 amigos.Para mi eso no es problema.

Saludos a Todos Y q siga la caceria ... dejen el talk show!

Sergio Taba.

tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

hola:
1ro q nada, todos tranquilos...Sergios hay muxos, asi q primero confirmar si es Sergio Taba la persona a la cual se refiere J.E.
2do, analisar si lo q se dijo Sergio no fue un malentendido, ya q, aunke no debamos kagarnos en dinero se necesita de el suficiente para alimentar a las aves, sus cuidados diarios, salir de caceria , etc, etc, etc....En cuanto a lo del ingles se deberia poner en Claro antes de poner algo en un foro publico como este.
3ro, yo creo q este es mas un problema entre Sergio y J.E, En el cual no deberiamos involucrarnos los demas, tengan presente que aunke somos un grupo, no debemos olvidar que cada uno marca su camino,y depende de cada uno como toma o que entiende con lo que alguna persona le dice....por ser este el caso no me voy a referir ni a favor ni en contra de nadie.(Y espero que de ahora en adelante nadie lo haga, o al menos hasta que se este bien informado)
4to, para este tipo de situaciones lo mejor es arreglarlo x el msn o por via celular, No creo q un foro de vision internacional sea bueno para este tipo de contiendas.
5to: J.E. yo se q la cetreria es tu pasion, asi q mi consejo es q sigas en eso y no retrocedas x nada...muxo menos por un "ME ACORDE". Lo q paso..paso men, dejalo alla. Sigue tranquilo y no t hagas mas problemas.
6to: Sergio, t conosco bien men y se q esto no pasara mas alla de un mal entendido, al final...x algo se dicen las cosas, pero tambien de muxas formas se entienden.

Un cordial saludo a todos......Julio.
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Ahora solo falta q escriba alguien con el nick de Laura Bosso y empieza el talk show, y a arañarse se a dicho :D jajajaj son webadas tios, no dejen que malos entendidos cmo estos manchen la imagen de la Asociacion ;) y obviamente menos en un foro pubico ps :tonto2: taq a este foro entra cada sapooooo. :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: Yo cai en ese juego hace tiempasooooo con un chibolo(encima mayor q yo) que se asaba x cualquier cojudes y queria probar q era la reencarnacion de Felix Rodrigues y a la hora de la hora tanto bla bla bla, taq..... en fin jajajajajaj mejor no sigo porq sino ahorita empieza otra discucion jajajaja... el foro tienta no ? jajajjaja :copas3: :copas3: pero te apuesto que con un punto G o su roncito con cocacola y todos se dicen un te amo , tu bicho es el mejor, q locazo tu guante :risa2:
Feliz Dia de la Amistad muchachos, y la gnte del Carabayllo Fucking Club siempre fue caracterizada dsd sus comienzos por la Humildad y Union. ;)
Arriba la U carajo
Y Peru tmb!!!
SALUDOS
R.R.
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Y recuerden.......SON GAJES DEL OFICIO ÑAÑOS ;)
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

jose enrique
Master
Master

Bueno yo saco esto al fresco, porque no me la aguantaba mas, no lo pusé asi porque si, lo medite bastante tiempo,como le dije a luis esto lo vengo escuchando hace tiempo y al identificarme con uds no podia tolerar algo asi de el señor (sergio taba cano que estudia en la cientifica y vuela un aplo)

De provovasion no hablo en ningun momento yo saco esto para que sepan todos de quien estamos rodeados, y si quisiera que llegará a más simplemente lo hago.

Y bueno esa es mi opinion y lo que pienso. Y siempre, siempre mente abierta gente, siempre se los he dicho a los harriseros en el campo, no podemos taparnos los ojos, ni atarnos a un solo lugar cuando sabemos que hay muchos cetreros con mucha experiencia de los cuales podemos aprender, eso es en lo que yo creo, porque caer en lo mismo de los demas grupos cetreros de cerrarse? nos creemos distintos pero estan haciendo lo mismo que los demas.

Gracias por los que se parcializan conmigo, pero chicos uds tienen voluntad propia de hacer lo que quieran y sergio no te boto de mi grupo porque no es mio, es de todos. Mantengo mi posición de lo dicho desde un principio y tambien mis ideas de no cerrarme a los demas grupos cetreros.(aunque me boten como perro) Pero como nuevo en esto ambiciono más, mucho más. Y si piensan que soy un "mal" pues soy un mal necesario. Asi como dice Raul gages del oficio.

:demonio6:

Responder