Dieguito (flankers) que bueno que ya te pongas las pilas y empieces a salir con el grupo, espero que wisper este mas apretado para que pueda cobrar su primara presa.!!
Oe Luis no te malees pues el 14 no tio, no estoy a temple, pero no quiero estarlo tampoco, jajajajaja .viernes!?si?jato?
Alex oe chevere tu canelin, que bueno que si corretea las presas, no como otras!! jajaja bien por tu primera presa.
Oe tu jefferson (tu gavilana no esta corretando la presas tio) te dije que san diego me queda lejos por eso llegue tarde pero llegue jajajaja llegue y ya tenia un guarda en el morral...!!fue espectacular me crucé con un guarda que regresaba a su arbol que le quedaba como a 50 metros(piña) y le mando la gavilana y empiesa la correteada y en 15 metros el muy pendejo se dió cuenta que lo alcanzaban y hace una U en el aire(desgrasiado), la gavilana lo sigue y enrrumban a otro arbustito a unos 15 metros pero era muy tupido y el guarda se dió cuenta de ello y la basura hace un circulo bordeando el arbustito con la gavilana que ya lo desplumaba y se vienen por donde yo estaba a unos 10 metros y antes de entrar a otro arbusto lo patea, rebusco y sale pa otro lado pero ya lo habia clavao asi que lo chapo ahisito nomas, taque buen lance el mejor de los mejores, full cintura habran sido 20 segundos de lance, brutal gente brutal..!! la gavilana estaba cansada en el suelo con su presa, algo asi queria ver carajo!! para eso la entreno..! lista para todo!!

.....................