Caracara:
Muy interesante tu trabajo y te felicito por tu abnegada constancia en lograr con tu ave un gran avance en su comportamiento de caza

. Es más, creo que puedes llegar a mucho más conociendo a tu pájaro por ahora lo que quiere llegar a lograr cazar, tu apoyo y estímulo, estoy seguro, lograrán que en sus intentos de lances reales logre atrapes reales. Has mencionado comportamientos muy interesantes que debes seguir con mucha atención, tales como es un ave muy impaciente cuando tiene hambre y su oportunismo hace que busque de inmediato como lo empuja su instinto natural remarcada en una característica conocida de ser un oportunista de primera conocida. Quizás, es mi humilde opinión y por lo que yo haría, en que si lograrás hacer en inyectar con lances en mostrarle actos de paciencia, aunque sean de poco tiempo y esperes con lances preparados de presas fáciles de obtener, ya que un rapaz que es impaciente será siempre impulsado por una acción oportunista y que creo debes trabajar para llegar a lo que quieres, en el fondo lo harás más completo al rapaz haciéndole ver que la espera también tiene éxito en lograr su comida. De acuerdo en lo que he visto en sus recuperaciones al parecer es un ave grande con un metabolismo acelerado, ya que es difícil de dejar lleno y como bien mencionas que pierde rápidamente peso y por tanto su temple difícil de mantener. Por cierto, estas recomendaciones son solo teorías que quizás ayuden este falconiforme a ser más completo. Pienso además, que el también te mostrará cuando su habilidad se encuadre en lo que puede llegar a cazar con presas reales. Tienes también un gran corredor, características de sus antepasados prehistóricos V Raptors que bien describes y que debes animar.
Esperaré tu avance en cetrería que logres con este rapaz y que hasta hoy me da mucho gusto seguir en leer, tan solo animar que Horus puede dar mucho más y tu paciencia, perseverancia (que te enseñó tu ave), observación y estudio de sus ventajas que retengas serán los ingredientes que solo necesitas llevar.
Un abrazo
Lorenzo