ALTURA

Perdiendose en el cielo
MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

No dejes de mirar este post porque te iré informando de las novedades en los vuelos de mi pájaro. A lo mejor no será todos lo días como ahora pero seguro que será muy a menudo.
Gracias por los datos del libro.
Un abrazo compañero y a ver si nos vemos algún día y quedamos para comer o si es temporada para dar una vuelta por ahí con los pájaros.
:copas3:

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

Por cierto bene, hoy no he podido volarlo porque no veas que viento y lluvia hacía aquí en Madrid. A ver que tiempo hace este fin de semana y te cuento el Lunes. Y digo el Lunes porque sólo tengo internet en el trabajo. :telefono:

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

muy buena la aportacion bene , os llevo leyendo estos dias en los que estoy empezando a altanear a una prima de sacre .
saludos

linguido
Junior
Junior

Mensaje por linguido »

es bueno lo que se plantea aqui. lei un articulo escrito por karen pryor que dice algo similar. ella sugiere el uso de luces estroboscopicas. y usar los brazos para darle señales

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

Vaya finde que me pasado bene, con 39 de fiebre y ayer lo fuí a volar con 37 de fiebre. Lo volé a señuelo, evidentemente, no tenía el cuerpo para carreras.

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

Miguel Angel ¿ahora estas empezando con el pájaro? ¿cuándo lo has adquirido?¿te ha dado problemas en la temporada o qué?
Un saludo y me alegro de que nuestros comentarios te sirvan de ayuda. :wink:

MIGUEL ANGEL
Master
Master

NO tiene dos años pero es la primera vez que hago altaneria

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

En ese caso te deseo toda la suerte del mundo y espero que tengas bonitos días de caza. Como ya sabrás la altanería es otra cosa...no se como decirte, es complicada pero a la vez muy satisfactoria.Porque ves unos vuelos impresionantes y en ocasiones tu pájaro demuestra unas aptitudes que en días anteriores no te había demostrado en un picado,en un recorte... es precioso.
Hoy estoy jodido porque ayer volando el mío le solté una paloma y en el primer picado amagó a mi pájaro y se puso a subir para arriba la hija de... se metió el mío detrás, se pusieron a subir y empezó la batalla a mucha altura, cuando el pájaro empezó a darle viajes ya estaban muy lejos hasta que la capturó.Pero eso ya era lejísimo, cuando lo encontré se había comido media paloma y no dejó que me acercara el marica. Es impresionante lo pronto que pierde un pájaro toda la carencia hacia una persona :(
Hoy voy a intentar recuperarlo de nuevo, después de haberme tirado ayer todo el día, a ver si hoy tengo más suerte. :(

MIGUEL ANGEL
Master
Master

SUERTE, MUEVETE RAPIDO ESTAS HORAS.......SUERTE

falco330
Master
Master
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Contactar:

Mensaje por falco330 »

hola mich!

estoy siguiendo este post desde que comenzó, la verdad me ha parecido muy interesante...podrías tirarte el rollo y ponernos una foto de tu pájaro, no? :ganador2:

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

2º día perdido y nada. Y lo peor de todo es que encima ayer el emisor me daba una señal perfecta y de repente se acabó, sólo escucho niebla y ruido. Creo que puede ser algo que haga interferencia o lo que es peor que la pila esté en mal estado... :tonto2:
Hoy volveré a peinar la zona con el señuelo porque no creo que se haya marchado de allí, ya que siempre ha volado y cazado en el mismo sitio y lo reconoce. Otras veces que se me ha escapado se ha llegado a tirar tres días allí, yo viéndole y el cabrón no bajar al señuelo, hasta que el hambre llama a su estómago.Espero tener suerte hoy, empiezo a asustarme y todo por una pu... pila del emisor.

Os intentaré poner una foto del pájaro, pero me va a resultar un poco difícil, ya que como he dicho anteriormente sólo tengo internet en el curro.Un saludo a todos. :(

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ H O L A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, tranquilos, no me he vuelto loco es que ya HE ENCONTRADO MI PÁJARO. :baila5:

Otra vez más tengo que dar las gracias a mi equipo de telemetría y al instinto de la naturaleza que tiene mi padre, que ya es perro viejo en conocimientos sobre el campo y parece un perdiguero el cabrito, es como si lo oliera, je,je...

El aparato me decía que estaba allí (donde siempre lo he volado), saco el señuelo y empiezo a tocar el silbato, cuando de repente aparece detrás de una loma como un tiro y señuelazo.No hay nada mejor que un día terciado y durmiendo al raso. Al segundo día, el hambre ya hace estragos.
Bueno, creí que no iba a llegar a la muda y miradme aún sigo aquí al pie del cañón con este pájaro cabrito que es un cabezón de mucho cuidado.Es lo que tienen estas hibridaciones.Pero estoy de un contento que esta sonrisa no me la quita nadie.

Gracias a los mensajes que me habéis enviado de apoyo. :aplauso2:

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Enhorabuena Mich, no das una gran noticia a todos. Un fuerte abrazo y que todo siga bien.
:aplauso2: :copas3: JUANSE

falco330
Master
Master
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Contactar:

Mensaje por falco330 »

enhorabuena!!!

MIGUEL ANGEL
Master
Master

enhorabuena !!!!!!!!!!! ya podemos seguir con la altaneria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :copas3:

bene
Senior
Senior

Mensaje por bene »

Hola
acabo de enterarme de lo que te ha pasado, me alegro mucho.
Que te pasó con el emisor?
saludos
bene

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Joder bene, he pasado unos días más jodido... Yo no sé que pasó con la señal, pero de repente dejó de emitir. Y ayer fuímos a recuperarlo mi padre, un amigo y yo, enciendo el aparato y me empezó a emitir una señal clara y nítida, lo demás fue coser y cantar(dada la esperiencia que tenemos ya en la búsqueda del pájaro, je,je,je...) y encima llevaba dos días sin comer nada, imagínate como venía al señuelo el marica.
Pero ya en otra ocasión me sucedió lo mismo y además en la misma zona, no se por qué se empieza a oir nada más que ruido y ya no puedes hacer nada.Pero además no es siempre porque otros días sí me da señal en el mismo sitio, no lo entiendo. :loco:
No se si pararlo a que mude ya, porque está bastante perjudicado de cola y cuchillos.Y yo creo que ya son bastantes emociones para una sola temporada, porque yo también estoy un pelín cansadillo.Debido al horario de mi trabajo tengo que estar todos los días con un poco de prisas para cuadrar todo lo que tengo que hacer y sólo contamos con 24 horas,je,je..
Creo que ha llegado el momento de que ambos descansemos.¿Qué opinais?
Y Miguel Angel, no te preocupes porque aquí estamos para cualquier duda o problemilla que te surja, para intentar ayudarte en lo que podamos(yo por lo menos). Y porque Vitoria me queda muy lejos para poder ir todos los días a volar tu pájaro, porque te aseguro que iría contigo. :copas3:

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

me alegro que hayas encontrado tu pájaro, te entiendo , se pasa veraderamente mal en esos dias, lo de la señal es muy raro, esa zona debe ser electromagnéticasónica por lo menos, un saludo, beneharo.
saludos, beneharo.

MICH
Junior
Junior

Mensaje por MICH »

Es de la marca Tiny Loc( la de la mariquita), lo que no recuerdo es el modelo, pero para mi no hay otra igual.Si sabes utilizarlo bien te localiza el pájaro seguro, y además con bastante precisión.Por lo menos todas las veces que he tenido que buscarlo (que no han sido pocas por desgracia) me lo ha localizado de p.m. Me lo recomendó un gran cetrero amigo y creo que es una maravilla.

Cambiando de tema, al final lo he parado para mudar creo que ambos nos merecemos un tiempo de descanso, así cuando nos toque de nuevo salir al campo de batalla lo haremos con las pilas cargadas a tope.
Un saludo a todos y feliz muda.

Responder