¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Joder bene, he pasado unos días más jodido... Yo no sé que pasó con la señal, pero de repente dejó de emitir. Y ayer fuímos a recuperarlo mi padre, un amigo y yo, enciendo el aparato y me empezó a emitir una señal clara y nítida, lo demás fue coser y cantar(dada la esperiencia que tenemos ya en la búsqueda del pájaro, je,je,je...) y encima llevaba dos días sin comer nada, imagínate como venía al señuelo el marica.
Pero ya en otra ocasión me sucedió lo mismo y además en la misma zona, no se por qué se empieza a oir nada más que ruido y ya no puedes hacer nada.Pero además no es siempre porque otros días sí me da señal en el mismo sitio, no lo entiendo.
No se si pararlo a que mude ya, porque está bastante perjudicado de cola y cuchillos.Y yo creo que ya son bastantes emociones para una sola temporada, porque yo también estoy un pelín cansadillo.Debido al horario de mi trabajo tengo que estar todos los días con un poco de prisas para cuadrar todo lo que tengo que hacer y sólo contamos con 24 horas,je,je..
Creo que ha llegado el momento de que ambos descansemos.¿Qué opinais?
Y Miguel Angel, no te preocupes porque aquí estamos para cualquier duda o problemilla que te surja, para intentar ayudarte en lo que podamos(yo por lo menos). Y porque Vitoria me queda muy lejos para poder ir todos los días a volar tu pájaro, porque te aseguro que iría contigo.