ACP,

Que coincidencia, mi esposa es Diseñadota Grafica y como ahora las personas que estudian diseño grafico ya no tienen que hacerlo a mano, utilizan la computadora, pues estoy heredando sus cosas entre ellas los pinceles, que son muy buenos, lo que mencionas se llama aerógrafo, yo tengo uno pero se malogro el motorcito, así es que es lo mismo no tenerlo, y si es excelente para los acabados, inclusive si es que llegas a dominar el aerógrafo puedes llegar a darle efectos a tus dibujos en las capes, sombras, o hasta para hacer las caperuzas atigradas de nuestro amigo Vicente, lo de los estilógrafos, mi esposa los tenia guardados y yo ni enterado, después que los mencionaste, le pregunte y me dijo están guardados, así es que los desempolve, y ya están en remojo para limpiarlos mañana.
Lo que dices es verdad, hay personas que no les gusta compartir, por X motivo, pero no comparten, yo solo se que nada se y que cada día aprendo mas, yo creo que todos deberíamos ser mas humildes y agradecer a todas las personas que nos ayudan día a día en este Foro, con pequeñas o grandes informaciones, eso es lo de menos, lo importante es compartir, así es que comiencen a pasar sus secretos que soy todo ojos, Jajaja.
ACP, espero que hayas leído todo mi mensaje y que hayas entendido que fue una broma.
Saludos para todos, y si alguien sabe que fue de Roberto Carlos que nos lo comunique.
Miguel.