LLEGA LA REVOLUCION.
-
- Nuevo
LLEGA LA REVOLUCION.
Estimados amigos:
Pronto abrira sus puertas un nuevo centro de cria en cautividad aqui en España, el cual va a revolucionar los precios del mercado. Hasta hoy despues de un año ha vendido 60 pajaros y tiene reservado toda la puesta del año que viene, e incluso parte del siguiente. No os voy a dar sus datos aun porque todavia no es oficial la apertura al publico en general, pero las predicciones para el año que viene son muy optimistas, en el que se duplicara y triplicara el exito de cria. Los precios de algunos pajaros son:
Peregrino H: 80.000 pts
Peregrino M: 50.000 pts
Azor H: 80.000 pts
Azor M: 50.000 pts
Ademas de sacres e hibridos de sacre/gerifalte.
Espero pronto daros mas noticias.
QUE TIEMBLEN LOS IMPORTADORES.
Pronto abrira sus puertas un nuevo centro de cria en cautividad aqui en España, el cual va a revolucionar los precios del mercado. Hasta hoy despues de un año ha vendido 60 pajaros y tiene reservado toda la puesta del año que viene, e incluso parte del siguiente. No os voy a dar sus datos aun porque todavia no es oficial la apertura al publico en general, pero las predicciones para el año que viene son muy optimistas, en el que se duplicara y triplicara el exito de cria. Los precios de algunos pajaros son:
Peregrino H: 80.000 pts
Peregrino M: 50.000 pts
Azor H: 80.000 pts
Azor M: 50.000 pts
Ademas de sacres e hibridos de sacre/gerifalte.
Espero pronto daros mas noticias.
QUE TIEMBLEN LOS IMPORTADORES.
-
- Senior
-
- Senior
yo no me los creo,pero hay q ser realistas si en europa ya sea holanda,belgica,inglaterra y alemania los precios son mas bajos q en españa sera por la ley de la oferta y la demanday llegara algun dia q pase eso,y creo q tampoco es para decir lso santos inocentes si este hombre dice eso no tiene por q mentir,seria bueno q no lo explicara un poko pero a mi no me parece ninguna barbaridad cada uno vende sus pajaros q cria a lo q le parece unos pueden ser caros y otros baratos,pero si dice q tiene 60 pajaros ya es cosa seria es como decir q los pequeños comercios no pueden competir cn lo centros comerciales y grandes superficies,en sespaña q yo sepa en general son criadores particulares cn 4 o 5 parejas maximo,si llega un dia alguien y invierte dinero y quiere dejar esos precios bienvenido y creo q sera una gran noticia para los practicantes de la cetreria o amntes de las rapaces pero sera un agr,un saludoan putada para los pequeños criadores
-
- Senior
será verdad.........pero que me lo expliquén bien, que esque soy muy cortito........
una hembra de azor 80.000 pts ¿cuantos pollos le tienen que sacar a una pareja de azores para que sean rentables?, sacando una pareja tres pollos (todo un exito)creo que no lo son
una pregunta señor falcongrey, y espero que la conteste de lo contrario considerare su pot no digno de tenerlo en cuenta:¿como vende una hembra de azor por 80.000 pts (un tercio de su valor en el mercado español) pudiendola vender por 160.000pts (dos tercios del precio de mercado español) y así obtendria el doble de rentabilidad y el precio seguiria siendo muy competitivo?.
otra mas, los 60 pajaros vendidos así como los pedidos son en el mercado español ?.
esperando respuesta, saludos.
p/d. señor falcongrey, espero no haberle dado ninguna mala idea.

una hembra de azor 80.000 pts ¿cuantos pollos le tienen que sacar a una pareja de azores para que sean rentables?, sacando una pareja tres pollos (todo un exito)creo que no lo son

una pregunta señor falcongrey, y espero que la conteste de lo contrario considerare su pot no digno de tenerlo en cuenta:¿como vende una hembra de azor por 80.000 pts (un tercio de su valor en el mercado español) pudiendola vender por 160.000pts (dos tercios del precio de mercado español) y así obtendria el doble de rentabilidad y el precio seguiria siendo muy competitivo?.
otra mas, los 60 pajaros vendidos así como los pedidos son en el mercado español ?.
esperando respuesta, saludos.
p/d. señor falcongrey, espero no haberle dado ninguna mala idea.

Hola.Pues yo si me lo creo,la verdad.Podeis llamarme tonto,iluso o lo que querais,pero,¿porque iban a engañarnos?.
Yo pienso que los precios son abusivos y si queremos dar mas a conocer la cetreria,lo que se debe de hacer es poner precios más económicos para que sea asequible a un mayor número de aficionados sin grandes recursos,entre los cuales me incluyo.Además,este señor a la larga ganará más que otro que vende las aves al doble de precio,ya que si ofrece una relación calidad-precio buena,venderá aves como rosquillas.Enhorabuena por la iniciativa,ya era hora de que apareciera alguien así.Un cordial saludo.
Yo pienso que los precios son abusivos y si queremos dar mas a conocer la cetreria,lo que se debe de hacer es poner precios más económicos para que sea asequible a un mayor número de aficionados sin grandes recursos,entre los cuales me incluyo.Además,este señor a la larga ganará más que otro que vende las aves al doble de precio,ya que si ofrece una relación calidad-precio buena,venderá aves como rosquillas.Enhorabuena por la iniciativa,ya era hora de que apareciera alguien así.Un cordial saludo.
Por desgracia mi edad no me permite creerme ni lo que yo digo. Por cierto ayer cumpli años. Estos precios son dificiles de creer. Cuidado con algunos vendedores que se quieran aprovechar. No es la primera vez que piden dinero para deposito y se quitan de en medio. Tambien los advenedizos y amantes del dinero ajeno. Si es cierto no comprendo como dices que tiene reservado los pajaros para 2 años y ofertas estos precios para cuando?' Dentro de 3??
Un saludo
Un saludo
-
- Master
Felicidades Rafa. ¿como no habías dicho nada, colega, te habíamos organizado una fiesta. Las gogós las pone Marco.
¿sobre precios? esperemos a ver, si este señor me retira del tinglado este de la cría, pos estaré encantado. Venderé mis parejas reproductoras, mi icubadora, y en lugar de mudas, pondré una piscina y me compraré un deportivo.
¿sobre precios? esperemos a ver, si este señor me retira del tinglado este de la cría, pos estaré encantado. Venderé mis parejas reproductoras, mi icubadora, y en lugar de mudas, pondré una piscina y me compraré un deportivo.
-
- Master
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Yo no me creo nada.
Ademas de lo dicho hasta hora, este tio debe ser gilip....(perdón).
Si alguien quiere romper el mercado por precios, es suficiente con bajar los precios de forma moderada. Por ejemplo un 15%. No es necesario bajar un 75 %, como dice este individuo. Por que va a vender azor macho por 300 €, si se los quitarian de las manos por 1000 €.
Además, los precios en el resto de Europa, no son tan diferentes de los nuestros.
y ¡Ojo con el ADN!
En fin, los milagros dejemoslos para los santos.
Ademas de lo dicho hasta hora, este tio debe ser gilip....(perdón).
Si alguien quiere romper el mercado por precios, es suficiente con bajar los precios de forma moderada. Por ejemplo un 15%. No es necesario bajar un 75 %, como dice este individuo. Por que va a vender azor macho por 300 €, si se los quitarian de las manos por 1000 €.
Además, los precios en el resto de Europa, no son tan diferentes de los nuestros.
y ¡Ojo con el ADN!
En fin, los milagros dejemoslos para los santos.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
YO SOY DE CADIZ Y ESTOY EMPEZANDO A ABRIR UN CENTRO DE EXHIBICIONES Y CRIA EN CAUTIVIDAD Y CONSCO A TODOS LOS CETREROS CON LOS QUE VUELO AQUI Y NADIE SE A ENTERADO DE NADA,NO SE YO SI SERA VERDAD PERO CREO QUE ME HUBIERA ENTERADO.
SALUDOS Y YA SABEIS EN POCO TIEMPO ABRIRA SUS PUERTAS UN REVOLUCIONARIO CENTRO DE EXHIBICIONES Y CRIA EN CAUTIVIDAD,EN CADIZ.
SALUDOS Y YA SABEIS EN POCO TIEMPO ABRIRA SUS PUERTAS UN REVOLUCIONARIO CENTRO DE EXHIBICIONES Y CRIA EN CAUTIVIDAD,EN CADIZ.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
TRANKIS QUE DE TODAS FORMAS YA ESTA TODO APALABRADO ,HASTA CUANDO? EL 2006?? PARA ENTONCES YA PODREMOS COMPRAR!!!!
ESTO NO SE,(QUE NO ME LO CREO),PERO SI YO CONTARA LA DE VECES QUE HE OIDO DE NUEVOS IMPORTADORES QUE TRAEN PAJAROS A MITAD DE PRECIO Y AL FINAL,CACA DE LA VACA...EN FIN...QUE SI,QUE AZORES A 50.000 CUCAS..QUE SI QUE SI!
JORS.
ESTO NO SE,(QUE NO ME LO CREO),PERO SI YO CONTARA LA DE VECES QUE HE OIDO DE NUEVOS IMPORTADORES QUE TRAEN PAJAROS A MITAD DE PRECIO Y AL FINAL,CACA DE LA VACA...EN FIN...QUE SI,QUE AZORES A 50.000 CUCAS..QUE SI QUE SI!
JORS.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- HORUSII
- Junior
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: me gustan las aves de presa
- Años practicando cetreria: desde siempre
- Ave que utilizas actualmente: bruja prima harrys
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harrys
- Libros preferidos: todo sobre cetreria
- Contactar: