LLEGA LA REVOLUCION.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
falcongrey
Nuevo
Nuevo

LLEGA LA REVOLUCION.

Mensaje por falcongrey »

Estimados amigos:
Pronto abrira sus puertas un nuevo centro de cria en cautividad aqui en España, el cual va a revolucionar los precios del mercado. Hasta hoy despues de un año ha vendido 60 pajaros y tiene reservado toda la puesta del año que viene, e incluso parte del siguiente. No os voy a dar sus datos aun porque todavia no es oficial la apertura al publico en general, pero las predicciones para el año que viene son muy optimistas, en el que se duplicara y triplicara el exito de cria. Los precios de algunos pajaros son:
Peregrino H: 80.000 pts
Peregrino M: 50.000 pts
Azor H: 80.000 pts
Azor M: 50.000 pts

Ademas de sacres e hibridos de sacre/gerifalte.

Espero pronto daros mas noticias.

QUE TIEMBLEN LOS IMPORTADORES.

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

Imformanos un poko ams de eso que hablas pero loq estas diciendo es q los precios se van a igualar cn europa,ya era hora.

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

angel que los santos inocentes fueron en diciembre y los que vienen tdavia queda bastante

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Ya decia yo....Falcongrey,quien te a facilitado esa informacion?los precios son tentadores,pero no me lo creo.un saludo.

angel robledo
Senior
Senior

yo no me los creo,pero hay q ser realistas si en europa ya sea holanda,belgica,inglaterra y alemania los precios son mas bajos q en españa sera por la ley de la oferta y la demanday llegara algun dia q pase eso,y creo q tampoco es para decir lso santos inocentes si este hombre dice eso no tiene por q mentir,seria bueno q no lo explicara un poko pero a mi no me parece ninguna barbaridad cada uno vende sus pajaros q cria a lo q le parece unos pueden ser caros y otros baratos,pero si dice q tiene 60 pajaros ya es cosa seria es como decir q los pequeños comercios no pueden competir cn lo centros comerciales y grandes superficies,en sespaña q yo sepa en general son criadores particulares cn 4 o 5 parejas maximo,si llega un dia alguien y invierte dinero y quiere dejar esos precios bienvenido y creo q sera una gran noticia para los practicantes de la cetreria o amntes de las rapaces pero sera un agr,un saludoan putada para los pequeños criadores

angel robledo
Senior
Senior

perdon no son 60 pajaros dice q tiene vendidos 60 pajaros,si es verdad es un bien para todos en general un saludo

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

será verdad.........pero que me lo expliquén bien, que esque soy muy cortito........ 8)

una hembra de azor 80.000 pts ¿cuantos pollos le tienen que sacar a una pareja de azores para que sean rentables?, sacando una pareja tres pollos (todo un exito)creo que no lo son :shock:

una pregunta señor falcongrey, y espero que la conteste de lo contrario considerare su pot no digno de tenerlo en cuenta:¿como vende una hembra de azor por 80.000 pts (un tercio de su valor en el mercado español) pudiendola vender por 160.000pts (dos tercios del precio de mercado español) y así obtendria el doble de rentabilidad y el precio seguiria siendo muy competitivo?.

otra mas, los 60 pajaros vendidos así como los pedidos son en el mercado español ?.

esperando respuesta, saludos.

p/d. señor falcongrey, espero no haberle dado ninguna mala idea. :?

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Hola.Pues yo si me lo creo,la verdad.Podeis llamarme tonto,iluso o lo que querais,pero,¿porque iban a engañarnos?.
Yo pienso que los precios son abusivos y si queremos dar mas a conocer la cetreria,lo que se debe de hacer es poner precios más económicos para que sea asequible a un mayor número de aficionados sin grandes recursos,entre los cuales me incluyo.Además,este señor a la larga ganará más que otro que vende las aves al doble de precio,ya que si ofrece una relación calidad-precio buena,venderá aves como rosquillas.Enhorabuena por la iniciativa,ya era hora de que apareciera alguien así.Un cordial saludo.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Por desgracia mi edad no me permite creerme ni lo que yo digo. Por cierto ayer cumpli años. Estos precios son dificiles de creer. Cuidado con algunos vendedores que se quieran aprovechar. No es la primera vez que piden dinero para deposito y se quitan de en medio. Tambien los advenedizos y amantes del dinero ajeno. Si es cierto no comprendo como dices que tiene reservado los pajaros para 2 años y ofertas estos precios para cuando?' Dentro de 3??
Un saludo

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Es curioso, hace algun tiempo encontré una pagina web con esos mismos datos, pero decia que el centro de cria estaba en asturias, no en cadiz. Esperemos y veamos.

Felicidades, Rafael, espero que no sean muchos todavía que para corretear detras de ese duende hay que estar agil :lol:

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Felicidades Rafa. ¿como no habías dicho nada, colega, te habíamos organizado una fiesta. Las gogós las pone Marco.
¿sobre precios? esperemos a ver, si este señor me retira del tinglado este de la cría, pos estaré encantado. Venderé mis parejas reproductoras, mi icubadora, y en lugar de mudas, pondré una piscina y me compraré un deportivo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Por cierto, un favor: si este señor ha vendido ya la friolera de 60 pájaros... quisiera saber el nombre de uno solo de sus compradores aquí en España. No es mucho pedir...

LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

Yo no me creo nada.

Ademas de lo dicho hasta hora, este tio debe ser gilip....(perdón).
Si alguien quiere romper el mercado por precios, es suficiente con bajar los precios de forma moderada. Por ejemplo un 15%. No es necesario bajar un 75 %, como dice este individuo. Por que va a vender azor macho por 300 €, si se los quitarian de las manos por 1000 €.
Además, los precios en el resto de Europa, no son tan diferentes de los nuestros.

y ¡Ojo con el ADN!

En fin, los milagros dejemoslos para los santos.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

YO SOY DE CADIZ Y ESTOY EMPEZANDO A ABRIR UN CENTRO DE EXHIBICIONES Y CRIA EN CAUTIVIDAD Y CONSCO A TODOS LOS CETREROS CON LOS QUE VUELO AQUI Y NADIE SE A ENTERADO DE NADA,NO SE YO SI SERA VERDAD PERO CREO QUE ME HUBIERA ENTERADO.

SALUDOS Y YA SABEIS EN POCO TIEMPO ABRIRA SUS PUERTAS UN REVOLUCIONARIO CENTRO DE EXHIBICIONES Y CRIA EN CAUTIVIDAD,EN CADIZ.

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

TRANKIS QUE DE TODAS FORMAS YA ESTA TODO APALABRADO ,HASTA CUANDO? EL 2006?? PARA ENTONCES YA PODREMOS COMPRAR!!!!
ESTO NO SE,(QUE NO ME LO CREO),PERO SI YO CONTARA LA DE VECES QUE HE OIDO DE NUEVOS IMPORTADORES QUE TRAEN PAJAROS A MITAD DE PRECIO Y AL FINAL,CACA DE LA VACA...EN FIN...QUE SI,QUE AZORES A 50.000 CUCAS..QUE SI QUE SI!
JORS.

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

YO DIGO LO MISMO...MIRA QUE CONOZCO GENTE Y NO SE HA OIDO NA DE NAA...
JORS.

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

los marinos aprendemos que hay que tener mucho cuidado con los cantos de sirenas

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Si en el paseo maritimo de la Castellana pasa como en la calle Betis en Sevilla, se ven sirenas. Y otra serie de animales que no me voy a describir por no herir la sensibilidad :lol:

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Hasta que no lo vea no lo creeré. Puede ser un bulo, pero demosle el beneficio de la duda. Sin duda esta situación de falta de confianza no se hubiera producido si hubiera puesto fotos de las instalaciones, de las aves etc etc

:? si salen a ese precio me compro tres primas

HORUSII
Junior
Junior
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: me gustan las aves de presa
Años practicando cetreria: desde siempre
Ave que utilizas actualmente: bruja prima harrys
Aves que ha utilizado: cernicalos y harrys
Libros preferidos: todo sobre cetreria
Contactar:

Mensaje por HORUSII »

Hola colegas ,creo que el precio del azor de 80.000 es demasiado caro yo lo rebajaria hasta las 20.000, asi lo tendriamos todos .ja,ja,ja,je este es tonto o se lo hace vosotros que pensais , un saludin.

Responder