II concentración de cetreros del sur.

Fechas y programas
Responder
Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Como quien renace de...

Ánimo, como sea la mitad de buena que la del año pasado triunfamos. Sólo un par de comentarios/apuntes. Cuidado con la fecha chicos... septiembre es un mes muy deseado por las concentraciones "tradicionales", lease Iznalloz (feria de la caza).

Otro tema interesante a debatir sería la nueva legislación andaluza, que tan en boca está hoy día. Si es que alguna vez llega a ver la luz claro.

Como el año pasado me encargué del diseño de las camisetas, si nadie se opone, me prorrogaré en mi cargo.

Saludos

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Para Neo y otros leer esto por si estais interesados que nos faltan algunos pajaros aun, sobre todo alguno Andaluz.

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=26140

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Hola a todos , como ya podeis ver la cosa va viento en popa, esta iniciada la recogida de fotos para las camisetas , está cogiendo forma lo de la ridercup. Ya tenemos igualmente comprometido varios regalos para sortear entre los asistente a la concentración, la negociación con los cotos y con el lugar de concentración va en marcha y solo quedan unos flecos para coordinarlo todo.

Aun así seguimos necesitando de la colaboración de todos.

Se admiten ideas y sugerencias sobre los temas a tratar en la misma.

El Año pasado, tuvimos temas apasionantes, como metodos de adiestramiento en gavilanes, protecionismo de Aguilas Imperiales y medio ambiente, Veterinaria para cetreros, y cria campestre y exportaciones al mundo arabe de halcones.

***Este año se me ocurre de que algun artesano nos podria hablar de su dedicación, mostrarnos algunos de sus trabajos y el porque de ellos.

***o bién algun productor de alimento o veterinario sobre las necesidades de alimentación y de los distintos tipos de alimentos.

***o bien algun cetrero experto en metodos de adiestramientos en halcones, altaneria, cometas, señuelos etc...

***y otros temas como son cria de rapaces, normativa, perros para cetreria, sistemas y metodos de adiestramiento novedosos, electronica y nuevas tecnicas de rastreo....etc etc etc.

espero sugerencias.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

yo me apunto con el pájaro aunque sea para enfrentarme a alejandro jejeje
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

ANTONIOMURIEL
Master
Master

sitios

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

hola a todos, como dige los sitios mas o menos que hemos encontrado, a buen precio son el torlcal de antequera que ya muchos conocemos y el hotel los borbollones, en archidona, aqui hos dejo un enlace para que lo veais.
http://www.quehoteles.com/hotel-de-archidona-Los-Borbollones-4C15P155D1522Z20778EF.htm

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Mensaje por faliantonio »

ta muy bien tio yo mapunto

curioso
Senior
Senior
Aves que ha utilizado: azores
Contactar:

Mensaje por curioso »

bueno maestro Sirio ¿cuantos conejos necesitas para la comida? estaría bien con unos 25 ó 30, es para ir preparandolos.
Ah!!!!!... estoy en contacto con el Sr.Muriel
Muchas gracias. Un saludo

foe
Junior
Junior
Aves que ha utilizado: harris

a

Mensaje por foe »

buenas antonio.

como que en el hotel los borbollones..
jeje es donde suelen hacer las cosas los de la f.a.c.(federacion andaluza de caza)
saludos :wink:

ATOR
Master
Master
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Contactar:

Mensaje por ATOR »

Bueno esto se ve muy paradote.
Para darle un poquillo de vidilla, vamos a enviar al señor Antoniomuriel este par de luas para que hagan con ellas lo que mejor tercie.

1º lua de 4 capas incluido dedo gordo, interdijitales tres capas los dos primeros, el ultimo dos capas, mas manejable de lo que pueda parecer.

2º lua reforzada tamaño mujer o hombre mano pequeña.

Mas adelante ya veremos.

Espero que la peña se vaya haciendo al animo.

Saludos.
Juan
Adjuntos
P5020002.JPG
P5020001.JPG

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Ator no le digas eso que se las queda... :demonio6: :D
Muy bonitas las luas y un detallazo el tuyo.
Haber si dejan caer alguna noticia nueva de como va el asunto que llevo unos dias un poco desconectado...
Un saludo :)
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

El asunto va :ok2: lo que pasa es que como queda tanto tiempo la gente esta parada, y pocos colaboran con Acciones especificas como lo ha hecho Ator. Si es para las fotos de las camisetas y el trabajo que ha costado que pongan 14-15 fotos.

Os cuento un poco, Antonio ha hablado para las instalaciones ya un par de veces, y tendriamos que ir a Archidona y a Antequera a finiquitar el tema para determinar precios , disponibilidades y menú, tambien esta lo de los campos de vuelo.

Esta en Marcha igualmente lo de la ridercup cetrera, que depende de todos que pasemos un buen rato o acabemos como el rosario de la aurora y de momento poca colaboración se ha prestado.

Lo de las camisetas tambien va en marcha y esperamos este año mejorarlas, con colores distintos y diseño. Pero espero cuando llegue el momento tener muchas peticiones y dinero para hacerlas pues el año pasado todos la querían pero gratis.

Lo de los articulos a sortear como las luas cedidas por Ator , el cuchillo cetrero ofrecido por Sirio, y alguna que otra "SORPRESA"...tambien se andaran pero el que más y el que menos podria ofrecer algo para darle más emoción a la cosa, se admiten desde boligrafos de propaganda a libros, gorras, un jamon, un coche, cualquier donación es bien recibida, aunque verdaderamente los articulos cetreros más.

Tambien esperamos confirmar exposicion de pintura y de fotos .

Y lo mas importante de todo la participacion de grandes maestros de este arte en los debates y charlas(puede que con gran sorpresa, por confirmar).

Por todo eso creo que esto va bien , si encima la gente colaboraran un poco más sería ya(como dicen el bilbao) la rrreostiiiiaaa. :lol:

ANTONIOMURIEL
Master
Master

luas

ya tengo en mi poder las luas que ha regalado Ator genersamente, solo tengo que decir que son mas bonitas cuando las ves que en las fotos.
gracias maestro.

ATOR
Master
Master
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Contactar:

Mensaje por ATOR »

Gracias por el cumplido, de maestro nada, que queda mucho que aprender, maestros vosotros al organizar un evento de estas caracteristicas, a ver si la peña se va animando que se ve la cosa paradita o que?.

Saludos.
Juan

ANTONIOMURIEL
Master
Master

sobre concentracion

hola a migos hos cuento como va la cosa
1º el hotel los borbollones es paradisiaco, abajo hay una oferta que hoy he consegido que el dueño (lo tiene arrendado varios años de la federacion de caza andaluza) nos lo deje en 80 euros (en un principio el de 75 es el Torcal, pero creo que si lo veis no hay color, sin menospreciar el Torcal para nada).

2º como nunca ha visto una exibicion de cetreria nos ofrece unos cuantos conejos de campo para unos escapes en el mismo hotel (esto falta que confirmar por parte de el y nuestra)

3º El maestro Aurelio Perez confirma la asistencia (salvo causa mayor), tambien si la segunda edicion de su libro esta a la venta para esa fecha la firmara a quien la compre. Pero una caperuza que ha registrado si la llevara.

por ahora solo eso falta las aportaciones de los artesanos y las asociaciones que estan un poco dormidos este año
Adjuntos
los borbollones11.jpg
los borbollones12.jpg

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Antonio como manejas el tema bribooonnnn... eres un hacha!! :D
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

se me olvidaba

el hotel tiene 8 habitaciones triples, 10 habitaciones dobles, en todas estas se pueden meter una cama mas y las 10 cabañas de 4 camas estan equipadas de todo menos de aseos que son comunitarios para las 10 cabañas, todas las habitaciones y cabañas tiene aire acondicionado.
lo del coto sigue estando de negociaciones.
ya iremos avisando para que pongais los pajaros finos.
otra cosa por ahora salvo una aportacion generosa de alguien, no hay premios para los concursantes de la competicion por equipos.
lo del hotel es por si alguien quiere aprobechar el dia y hacer algun escape, tampoco hay premios

narros
Junior
Junior

Mensaje por narros »

lo dicho chaito , alli nos vemos las caras y tu antonio ahi que joerse lo bien que lo montais macho.
espero venirme de alli con un , muy grato recuerdo.
un saludo a todos. jejeje

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

yo creo que e me perdio. que dias habeis dicho??

ANTONIOMURIEL
Master
Master

otra cosita

se me olvidaba que a los que solo quieran asistir un dia y quieran comer con todos nosotros el menu les saldra solo 12 euros, gracias a todos

Responder