Hoy he conociodo dos nuevos cetreros que estan empezando con sus pollos, con mucha ilusion y ganas de corretear a las rabonas y todo lo que se mueva permitido por ley cazar.
Me han comentado que no saben donde cazar bueno o malo,yo les he ofrecido lo que tengo un coto con algo de caza donde el que sabe cazar caza y el que no sabe mucho hace sus pinitos y coge tres o cuatro liebres y alguna perdiz que se emboba, esta cerquita de granada, es comodo de andar y si alguien no tiene un duro y se considera buena gente seguro que algun socio de los que tienen tarjeta le invita alguna vez y si no es asi solo tienen que llamarme ami esto es como una Ong cetrera, yo tambien he pasado por no tener ni un duro ahora tengo dos y no importa compartirlos para cuando vengan epocas peores.
Hola Yanqui, mandame a voces los datos para hacerte la tarjeta, si ves a Justo dile que me los mande que he perdido sus nombres.
Este año el primer dia de caza entre los que no cazen nada pagan el choto,Yanqui mi caja de pimientos que no se te olvide, y los hacemos fritos.Para contactar commigo 670661819.Hay tarjetas para dias sueltos precio, pagar la comida de los que vayan ha cazar ese dia, no esta mal