Tercera temporada en el coto del triatlon

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

Tercera temporada en el coto del triatlon

Mensaje por Triatlon »

Hola compañeros:
Hoy he conociodo dos nuevos cetreros que estan empezando con sus pollos, con mucha ilusion y ganas de corretear a las rabonas y todo lo que se mueva permitido por ley cazar.
Me han comentado que no saben donde cazar bueno o malo,yo les he ofrecido lo que tengo un coto con algo de caza donde el que sabe cazar caza y el que no sabe mucho hace sus pinitos y coge tres o cuatro liebres y alguna perdiz que se emboba, esta cerquita de granada, es comodo de andar y si alguien no tiene un duro y se considera buena gente seguro que algun socio de los que tienen tarjeta le invita alguna vez y si no es asi solo tienen que llamarme ami esto es como una Ong cetrera, yo tambien he pasado por no tener ni un duro ahora tengo dos y no importa compartirlos para cuando vengan epocas peores.
Hola Yanqui, mandame a voces los datos para hacerte la tarjeta, si ves a Justo dile que me los mande que he perdido sus nombres.
Este año el primer dia de caza entre los que no cazen nada pagan el choto,Yanqui mi caja de pimientos que no se te olvide, y los hacemos fritos.Para contactar commigo 670661819.Hay tarjetas para dias sueltos precio, pagar la comida de los que vayan ha cazar ese dia, no esta mal :demonio6:

buteo_zahareño

Re: Tercera temporada en el coto del triatlon

Mensaje por buteo_zahareño »

que bonito, ese acto de solidaridad para con otros cetreros lo veo muy bonito, yo he tenido la suerte de dar este año con un cetrero como tu y me esta ayudando mucho, que sepas que veo lo que haces muy bien.
un saludo y a divertirse en el campo.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

vamos compañeros que las liebres las pocas que hay estan cogiendo sobrepeso, solo quedan cuatro tarjetas, y el choto lo estoy amamtando con leche de oveja y asi me ahorro comprar queso, quesos den porculo si no os gusta el choto :baila5: :copas3:

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

fenomeno a ver cuando vamos que la harris que me vendistes ya esta aburrida con los conejos y quiere mas guerra y si las liebres estan con sobrepeso mejor aun, asi nos hacen corren menos detras de ellas,que la barriga despues del verano no veas como ha subido despues de tanta cerveza en las terrazas,los del sobrepeso somos nosotros,jejejjejej

que pajara con mas co.... ,como coja las liebres igual que los conejos que se preparen porque voy acabar con ellas y el sobrepeso. Es increible el primer conejo que vio la forma de cazarlo y entrarle que tuvo ( no es porque sea colega, ni yo un pelotas pero el lo sabe que ha sacado una linea cazadora y agresiva a la vez muy noble, muy buena por lo menos mi pajara lo es y me gusta la linea que tiene)

bueno campeon lo dicho a ver cuando nos vemos que nos echemos unas carreras detras de las rabonas y los harris y despues unas :copas3: y el choto ese que estas amamantando

saludos

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

Emilio a ver si te acuerdas aun de ella. sigue con la misma cara de mala hostia, la que tiene luego cazando y la otra foto el equipo al completo, harris, perro, coche y cetrero, falta na mas las :copas3: y el choto. No se si cogeremos alguna rabona pero por los menos asustarlas las vamos asustar,jejejjeje
Adjuntos
harris,lua,coche2.JPG
harris.jpg

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Dejalas ahi tranquilas , que esas me las cargo yo este año ,
Veo que ya teneis el mono,y no el de trabajo ,
Bueno cuenta que este año tambien pongo los ajos para el choto. que luego no digais .
Bueno nos vemos en breve ,entre olivos y cuestas .

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Mu buenas a ver si puedo tener el pajaro listo pa finales de septiembre que aun anda sacando plumas de la cola.

No creo que le tire a las liebres pero este año (como siempre si no hay fuerza mayor mayor) tengo que probar ese choto jejejejejejeejejeje llevare algo aunque sean patatas de bolsa :demonio6:

Tengo al pajaro muy enrabiao me ve la mano sin guante aunque sea de lejos y me la quiere arrancar bueno ya se la quitara la tonteria.

Saludos y abrazos, amigos.
FENIX

Imagen

Responder