nuevo certamen triatloncetrero de altaneria y bajovuelo

Fechas y programas
Triatlon
Master
Master

nuevo certamen triatloncetrero de altaneria y bajovuelo

Mensaje por Triatlon »

hola compañeros:
para ir calentando la sangre, comunicaros que este año estoy en conversaciones favorables con un pueblo con grandes pretensiones cetreras y deportivas que me apoyan para realizar el "PRIMER TRIATLONCETRERO DE ALTANERIA" en la localidad de .....................no doy el nombre por si no me apoyan lo suficiente, que seria a perdiz, faisan y paloma, el marco de actuacion seria impresionante y la saca de los euros se intentaria mejorar en relacion con el primer, certamen de bajo vuelo, porsupuesto como buen harrisero el de bajo vuelo se realizara en frailes como el anterior si la administracion lo autoriza con el tiempo necesario para no presentar una chapuza de certamen, los escapes serian Faisan o perdiz, conejo y liebre todo sujeto a condiciones de mercado y temporada.
Siempre es de agradecer tantisimas ideas que corren por nuestras mentes para plasmar en el certamen, siempre que sean viables para disfrutar y encontrar un certamen lo mejor posible en todos los campos para el disfrute de todos los presentes.
Atentamente un loco de la caza con aves de presa y su entorno, haber si este año hay mas suerte que el anterior :neng:

Triatlon
Master
Master

Re: nuevo certamen triatloncetrero de altaneria y bajovuelo

Mensaje por Triatlon »

Hola compañeros.
Comunicaros que ya tengo los primeros 1000 Euros para premios para el IItriatloncetrero villa de Frailes, la pagina web esta siendo modificada completamente que para ello estoy dando un cursillo de diseño de web y deciros que es mas dificil que volar un trio de harris a liebre en mitad de un olivar.
Todavia no tengo portada para la pagina y para una tirada de 500 poser de 100cm X100cm como en la edicion anterior, si alguien tiene una foto impresionante y voluntariamente la quiere ceder para el evento seria un placer ponersela en la publicidad, todo el dinero que recaudo es para premios si a alguien le sobran cienes y cienes de Euros se aceptan donativos para la causa. solo intentamos mejorar para el bien de todos y disfrutar conjuntamente.
Sobre el triatlonaltanero todo esta pendiente de librar un presupuesto especial para tal fin, como muy tarde el 1 de octubre se diran las fechas exactas para mejor conveniencia de todas las partes y que no coincida con otro evento, este iva a ser del 5 al 8 de diciembre pero me han dicho que quizas se haga Ecija tendre que cambiar las fechas y si no se hace pues en estas no estan mal, saludos y paulatinamente ire informando lo que pueda, saludos a todos.

j.chicano
Junior
Junior

Mensaje por j.chicano »

Saludos. Te animo a ello, aunque no es facil la tarea.
En qué provincia queda valle de Frailes???????. "disculpa mi ignorancia".
Saludos , Javier Chicano.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

ENHORABUENA!! y espero que toda salga adelante y se puedan hacer los dos campeonatos.

ya que pides opinion, yo aportaria el decir que en lugar de perdiz, en altaneria, que su vuelo rasante y sin apenas quiebros, se cambiase por urracas y asi ver de verdad lo que los pajaros serian capaz de hacer, que este pajaro si hace quiebros y se tiran al suelo cuando ven el peligro y a ver que halcon es capaz de arrasarla una vez tirada al suelo, tu sabes emilio de lo que te estoy hablando porque lo estamos comprobando,jejejej o sino para no romper la tradicion de la perdiz en altaneria pues se puede cambinar entonces por el faisan, que el vuelo es mas torpe que el de la perdiz y complicar un poco el certamen y ver donde estan los buenos pajaros que fulminan a la primera.

Para j.chicano, la villa de frailes esta en la provincia de jaen, a unos 10 km de alcala la real, en plena sierra sur de jaen

saludos

MaNcEbo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Martin Mancebo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: prima sacre
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: Arte De Cetrería

Mensaje por MaNcEbo »

Enhorabuena por ls campeonatos!! Espero que sigan adelante!
Lástima que yo no pueda asisitir, cuando me saque el carné y ya coja confianza voy para ayá de seguro vamos.
Lo dicho, suerte ;)
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Tomeu jejeje ,intentando barrer para casa.
salu2
Imagen

tomeu
Master
Master
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Contactar:

Mensaje por tomeu »

lo de la urraca lo digo por cambiar un poco los certamenes y ver algo diferente, un lance a urraca no es muy normal verlo y darle un poco de aliciente y dificultal a los lances, ya que las urracas son especies cinegeticas y son muy pocos los halcones metidos a ellas, asi que por aportar algo nuevo no esta mal.

saludos y ya veremos a ver que pasa

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Si, era una broma Manuel ,me imagino que si los organizadores estan de acuerdo ,que aunque no entre en la competicion siempre se podra incluir en el programa aunque sea en plan exhibicion.
salu2
Imagen

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

si me lo he tomado bien Santi,jejejej, aqui somos muy guasones y unas :copas3: y veras que bien lo pasamos, por aqui te esperamos.

saludos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

me parece perfecto y se va a incluir, todo depende que si se escapan las urracas al coto nos mata el presidente.Esta pensado otra idea mas que esta en cuenta y ampliare los permisos para exibicion soltar urracas a halcones altaneros para que veais la dificultad de coger una picaza en el suelo, seria muy interesante estamos en ello.
Santi no tengo incombeniente en contestar los privados pero si lo hacemos al publico todas las preguntas y respuestas al tratarse de un certamen serio como el que mas y poco habitual o unico todos aportamos de aqui a la fecha puesta muchas ideas y soluciones donde saldran rifes y rafes con vistas diferentes de lo que es un evento fuera de lo comun.como decia un amigo mio DECIR Y HACER LAS COSAS CON SENTIDO COMUN y ser lo mas objetivo posible para no liar al pernsonal con clases magistrales que nunca hemos practicado pero que habla el maestrillo de turno que solo sabe perder pajaros.
Si lees en bajo vuelo veras que si te apuntas ya as ganado una paletilla, una arroba de vino y un pan de dos kg, simplemente con las preguntas coherentes como la tuya y otras calentamos a los mas timidos para que entren y salgan de dudas aqui se le contesta a todo el mundo con respeto y mucho humor y estamos para echar una mano al necesitado, asi que si alguien me la echa a mi vienvenida sea, gracias ya llamare a tu colega. un abrazo tomeu como no ganes te destierro de frailes.

tomislav
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tomislav »

Pa cuando, pa cuando... :baila5:
Adjuntos
nora Algeciras
nora Algeciras
Jose Manuel (Algeciras)

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Ok ,tienes Razon ,lo entiendo perfectamente.
salu2
Imagen

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Me he puesto en contacto con D Diego Pareja Obregon y me ha confirmado las fechas del SKY TRIAL que son en el puente de la constitucion del 5 al 8 en Ecija, nosotros buscamos otro fin de semana diferente para que todo funcione mejor y el mayor numero de gente pueda asistir a mas eventos, como no, este Sr. a colaborado uan vez mas con uno de sus magnificos ejemplares y si tiene la agenda libre vendra a comerse unas almejas entre chaparros ya que entre marismas esta mas aconstumbrado. te esparamos para oir tu charla

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Bueno emilio pues cuando sepas las nuevas fechas la pones en conocimiento que vallamos preparando la agenda y la harris a tope porque no quiero que me destierres de aqui, aunque lo tengo dificil porque me han dicho que las liebres las entrenas todas las mañanas en una cinta de correr y las perdices le estas echando larios en en el agua para que no sepan a donde iran con las voladas y asi los quiebros sean mas acentuados, aunque visto lo visto me estoy haciendo unas alas con las plumas de las mudas de los harris y presentarme como hibrido de algun especimen nuevo, le dicho a la novia que me haga unas pihuelas de ganchillo, para pasar lo mas desapercibido posible,jejjejejejej :meparto2:

bueno fenomeno espero que todo te salga muy bien, porque interes estas poniendo muchisimo, asi que suerte y ya veremos a ver quien gana, si quieres me puedes incribir ya y soy el primero en algo, :meparto2: :meparto2:

saludos y esperamos noticias tuyas

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

tomeu ya les doy aprobado a los dos primeros pajaros del quinteto que me siguen por el campo bien, y la hembra le entra a todo, el machillo todavia no quiere peleas con el pelo, poco a poco, mañana ya salen los otros dos y en esta semana tedran que acompañar a estos al campo para que el primer dia de temporada le den rienda suelta los cinco a las rabonas, todo va segun lo previsto,ya veras

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno compañeros, comunicaros que el Sr Juan Avalos me acaba de llamar para participar en el triatlon y aparte colabora con un halcon de los que el tiene, la especie se queda en sus manos. Un detalle enorme por su parte que agradecemos todos los de este mundo.muchas gracias JUan :ganador2: esta copa no te la podre dar tendras que ganartela :copas3:

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

Que fenomeno estas hecho emilio, como te lo curras!!!! Con estos premios como para no apuntarse!!!! voy a poner a la harris a tope y como conoce el terreno pues ya tengo algo de ventaja,jejejejjejej.

A ver si concretas las fechas para poder ir haciendo la agenda.

saludos y sigue informando a ver si la gente se anima!!! que este campeonato promete

j.chicano
Junior
Junior

Mensaje por j.chicano »

Haremos todo lo posible por echar ese dia con vosotros.
Animo y seguid informando.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Javier.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Guárdame una codorníz para la gavilana pecadorrrrrrr... Nos veremos allí.
Un saludo y suerte con la organización.

VALERO
Master
Master
Nombre completo: Rafael Valero Morales
Relacion con la cetreria: Caza,
Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Contactar:

Mensaje por VALERO »

pues contad con migo, que por lo menos unos buenos ratos si que echaremos.

Responder