para ir calentando la sangre, comunicaros que este año estoy en conversaciones favorables con un pueblo con grandes pretensiones cetreras y deportivas que me apoyan para realizar el "PRIMER TRIATLONCETRERO DE ALTANERIA" en la localidad de .....................no doy el nombre por si no me apoyan lo suficiente, que seria a perdiz, faisan y paloma, el marco de actuacion seria impresionante y la saca de los euros se intentaria mejorar en relacion con el primer, certamen de bajo vuelo, porsupuesto como buen harrisero el de bajo vuelo se realizara en frailes como el anterior si la administracion lo autoriza con el tiempo necesario para no presentar una chapuza de certamen, los escapes serian Faisan o perdiz, conejo y liebre todo sujeto a condiciones de mercado y temporada.
Siempre es de agradecer tantisimas ideas que corren por nuestras mentes para plasmar en el certamen, siempre que sean viables para disfrutar y encontrar un certamen lo mejor posible en todos los campos para el disfrute de todos los presentes.
Atentamente un loco de la caza con aves de presa y su entorno, haber si este año hay mas suerte que el anterior