Gavilan de cooper

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Alvaro20
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Desde el 2000
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
Libros preferidos: todos lo que he leido

Gavilan de cooper

Mensaje por Alvaro20 »

Vi este ave por primera vez en ecija en el sky y me impresiono muchisimo me gustaria seber algo mas sobre este bello animal como vuela, que caza.....

Agudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Agudo »

Preguntale a Alvin que tiene una parejita, lo mas seguro que el que viste fuese de el. saludos.

Alvaro20
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro20 »

Gracias es que lo vi y me impresiono y como pian algun dia espero tener alguno llevo un par de años en esto y estoy con los harris tengo un macho y este año la hembra no es decir que este disgustado por los harris alrrevez cada dia me encantan mas pero tambien me gusto mucho esa clase de gavilan.

He oido tambien que hay hibridos de gavilanes de cooper x harris ¿como van estos?

alvin
Junior
Junior

Mensaje por alvin »

Hola

El cooper que visteis en Écija no era el mio pq yo nunca he ido al Sky..y tengo ganas.Yo llevé una prima a las jornadas de León.
La verdad que la compañera Mary lo define muy bien,asi que..agrego,no es un pajaro para empezar,ni tampoco para cualquiera,en mi opinión es un pajaro para gavilaneros.

Yo en lo de los hibridos cooperXharris ,pues la verdad que no he visto nunca ninguno y hasta me parece un poco "antinatural" este hibridaje,pero partiendo de q un hibridaje es el intercambio de genetica,pues es posible que algunos ejemplares tubieran las virtudes de ambos,quizá el coraje del cooper y la fe del harris?o peor,la fiereza del cooper y el gregarismo del harris?,creo de todas formas que seria una eficaz arma cinegetica.
Y tu Mary,que cazas con el torzuelo?

Saludos
Alvaro

Alvaro20
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro20 »

Yo no tengo cooper solo era por informacion es que me gusto muchisimo espero algun dia contestarte a esa pregunta je je je por aqui hay muchas perdices. Un saludo

alvin
Junior
Junior

Mensaje por alvin »

Nada,nada....que lo bueno abunda,je,je.

Mary ,me alegra saber que hay gente volando coopers.Yo tengo un pareja,el macho lo tengo hace poco y no lo he volado,y la hembra, que la traje con 20 dias de uk la crié y la introduje a urracas,la verdad que me hicieron falta pocos escapes,y aunque fué una temporada irregular,me permitió ver como se mueven,creo que son grandes cazadores.
Ahora me tengo que aguantar con tirarles los pollos de codorniz en la muda y ver que ninguno llega a tocar el suelo,..en fin,en un futuro me gustaria poder criar pollos y echar mano de una hembrita,pa las patirrojas.
Supongo que teniendo tu uno y mas si lo vuelas,tendrás una idea clara de como funiona,yo te preguntaria cuantas presas has llegado a cazar en un dia,y cuanto le has podido estirar durante una jornada.

Saludos
Alvaro

Responder