Pues nada un año mas pongo el post de las polainas, para esas personas que estan comenzando y se dan cuenta que el que se machaca es el cetrero y su pajaro esta de picnic.
Es algo sencillo, barato y rapido de hacer pero si eres mas flojo que tu pajaro, pues se combierte en dificil, caro y laborioso de hacer como hay para todos, pues los primeros se lo confeccionan ellos solos y yo les doy unos datillos para realizarlas y para los segundos me llaman al 670 66 18 19 con los datos del pajaro y le hago unas polainas para cada tamaño del ave, eso si, claro esta con 25 euros gastos de envio cubiertos.

Yo llevo tres temporadas dandoles caña a tope con las polainas y se nota una barbaridas llegan a recazar infinidad de veces hasta que pierden de vista a su presa.
Ficha tecnica de polinas del triatlon.
Coges una pieza de cuero lo suficientemente fina y a su vec resistente al pico de tu pajaro, dibujamos un rectangulo de 7 cm de ancho por 11 cm de largo, lo recortamos, doblamos para que quede en 3,5 por 11, simetricamente para que coincidan todos sus lados.
Agujereamos todo el perimetro de la pieza cortada a una distancia de 3mm, con una legna que agujeree el cuero sin punta para no rajarlo al coserlo, el agujerito es simplemente para que pase la aguja mejor.
Yo empiezo a coser con hilo encerado por una esquina y antes de llegar a otro estremo le meto por ejemplo para un macho 40 g de plomo en bolitas del 8, continuo cosiendo y vuelvo hacia atras y te darás cuenta que se cose en cruz y no necesitas dos agujas, al final el remate metes la aguja otra vez como si fueras a dar otra vuelta y la cortas.
Siguiente paso, cogemos el sacabocaos y a unos 4 mm de la costura en las cuatro esquinas hacemos cuatro agujeros y le ponemos los corchetes pequeños simplemnete para que pasen las bridas de sujeción para apolainar al pajaro y nos ahorramos 25 euros sin anestesia que me pagareis a mi por haceros un par
merece la pena las dos opciones.
A partir de 100 unidades se hace oferta.
Se aceptan pedidos por Fax, por telefono y por señales de humo.