nada Jacobo,lo de las rabonas debe ser general,aqui estamos igual,yo sigo con el tema de las llamadas y como dato,no se si curioso o no,decir que esta pajara tiene un peso de caza superior al de vuelo,es decir en 925 grs se come el campo y se tira a todo lo que se mueve,pero para volarla y entrenarla en este peso pasa de mi como de comer m.....,ayer la saque en 905 grs y la verdad que de cerca fenomenal pero a más de 10 metros ni papa,con lo de siempre,además de tardar mucho en salir,golpea y al suelo.
Hoy he probado en 898 grs,de cerca lo mismo,muy bien.pero de lejos aunque se arranca antes, lo mismo,al suelo,cuando ella llega y se tira al suelo,vuelvo a alejarme, asi hemos estado cerca de una hora,supongo que estando la pajara ya algo cansada,ha echo un vuelo de unos 30/35 metros y se ha quedado en el puño,la he dado una buena recompensa y al posarla he notado que estaba "caliente",supongo que con el gusto de la liebre en la boca asique le echo 4 saltos más a unos 50 metros y en todos ellos perfecto y en cada uno un buen bocado,total 3 pollitos y una mano de liebre en 2 pedazos.
Decir también que de tanto llamarla con el silbato y no responder,creo que no tiene asociado el sonido con una buena comida,asique en el primer vuelo que ha echo bien,al quedarse en el puño y cada vez que se tragaba un pedazo de carne le he pitado cada vez,en los otros saltos he echo lo mismo y creo que más o menos funciona,los dos últimos saltos ha sido tocar el silbato y salir como una bala.
Igual esto no tiene nada que ver,no se,pero si algo tienen estos pajaros, es que te hacen darle mil vueltas a las cosas y es que el más minimo detalle,por tonto que parezca,puede significar un mundo para ellos.
En fin, nos vemos el domingo en el examén,llevare un conejete y a ver si me dejan echarselo,también llevare una barra de pan para que los del jurado mojen en la sangre,

.
salu2