Les voy a contar lo que nos pasó hoy día, TOTALMENTE CETRERO ...
Comenzó el día comén y silvestre, me laventé y me cambié dispuesto para ir a volar a Neythan al señuelo (su 5ta sesión).
Los llamé a Nino, Fernando, Chang y David para juntarnos para volar.
Solo Nino contestó y me dijo que me acompañaría, pero que solo podía un par de horas ya que había que trabajar.
Nos fuimos a la pampa Nino, Neythan (mi pere) y yo.
En la pampa había una camioneta blanca, unos amigos de nino que estaban haciendo volar a un pere al señuelo; Nino se acercó a saludar mientras yo preparaba todo para mi sesión con Neythan ...
Ellos se fueron y comenzamos, Nino se llevó a Neythan en el puño (atada al fiador), y yo me alejé unos 200 metros ... ==> FUERA CAPERUZA !!!
Hice girar el señuelo, metí el pitaso, y salió en el acto ... Voló hecha una bestia y se fue contra el señuelo, sin importar que esta vez me haya demorado un poco más de lo normal en lanzarlo.
Ya cuando nos dirigíamos a la camioneta para irnos, nos percatamos de que el carro de los amigos de Nino se acercaba de forma violenta ...

Nino se acercó, y regresó entre pálido y alegre diciéndome ... APARECIO TUNDRA WEBON !!! VAMOS AL TOQUE !!!
Era Tundra, la pere de Nino, que se había perdido el Lunes de esa misma semana (hace 4 días).
A 15 min de la pampa, la divisamos. Estaba parada en un letrero al costado de la Carretera.
Se nos paró el bobo ... Era realmente Tundra ??? Así que sacamos los vinoculares ... ERA ELLA !!!
Amigos, siento mucho interrumpir esta anécdota, pero me tengo que ir. Espero que los que estuvieron ahí con nosotros puedan seguir contando lo que sucedió después, sino, ya termino mas tarde !!!
Siento mucho dejarlos así, espero me disculpen ...