Y brindo por ello

amigo :buteo_zahareño escribió: Roberto Carlos, ¿que es eso de que al harris no se le puede mejorar nada? yo tengo un torzuelo que ronda los 600 gr y le veo muchas carencias que tienen otros pajaros de sobra, por ejemplo yo a este lo tengo metido a pelo y pluma, ha cogido unas pocas de perdices, mucho conejo y alguna liebre , pero la liebre por ejemplo solo coje la que le sale del pie, las largas les llega y solo toca, esto lo veo en machos y hembras, esto es algo que el colarroja consigue de sobra, las liebres largas las pillan igual que las cercanas (en llano y los que yo he visto), no quiero crear con esto un harris vs colarroja porque ya tuvimos bastante con el azor, esto es simplemente mi opinion, luego otra carencia que le veo es la velocidad, de salida mas bien poca, las perdices las coge o altaneando o en el suelo despues de varios vuelos, sin embargo el azor por ejemplo tiene mucha salida, para el conejo es fenomenal.
bueno haber si escriben algo mas sobre este hibrido que la verdad me ha gustado, convina lo sociable y el control de campo del harris con la bestialidad y la persistencia del colarroja, haber que tal sale.
un saludo![]()
Roberto Carlos: esa foto, ¿has visto el lance? ¿ese eres tu? ¿o te lo han contado? me refiero al corzo ese, la verdad es que me sorprende bastante.