pihuelas y "tornillo" chinos

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

pihuelas y "tornillo" chinos

Mensaje por luis jose recalde mello »

alguien tiene idea de como se trenzan estas pihuelas (el video fue puesto por goshawrt en bajo vuelo) aqui lo tienen, y algo que me tiene todavia mas intrigado, que es ese cordel que une a la lonja con las pihuelas (vaya si las usan largas) y me parece que cumple la funcion de tornillo, intentare averiguar si hay algun nudo que cumpla esa funcion

http://www.56.com/u18/v_MTUyMzIxMDM.html
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Re: pihuelas y "tornillo" chinos

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Noches, Joven Luis Jose, si consigues respuesta a tu pregunta y NO te genera molestia alguna, te agradezco me las haga llegar, Saludos
Irete Yekun

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Re: pihuelas y "tornillo" chinos

Mensaje por luis jose recalde mello »

hola irete, he estado intentando mandarte mensajes privados, pero no hay caso, si consigo informacion (que no tengo pinta de conseguirla) te aviso, las pihuelas me parece que son iguales a las arabes (que puedes ver en muchos otros topicos de este mismo foro) pero sin muñequera de cuero, me han parecido muy interesantes para mi yankee, pero no supera a mi sistema :lol: :lol: :lol: le he puesto las pihuelas de toda la vida, pero a proposito las hice muy cortas, les deje un ajoal muy grande, y por ahi les paso unas tiras trenzadas que hice, que llevan en un extremo un boton y en el otro un ojal, a mi me sirven perfectamente, no se enreda nada de nada en el tornillo, y para cuando pueda volarla libre me creara muchos menos problemas, en breve tendre fotos del sistema, a todo esto ¿como van tus cernicalos?¿en que parte del adiestramiento van? espero que siga bien, saludos :copas3: :copas3: :copas3:
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

Responder