Colaroja a zorros

Por cierto, los que no saben que es un zorro, que miren los videos de los kazacos con las aguilas reales y zorros.
Hasta entonces, fantasear con colarojas a zorros y palomas del campo, poder x poder

Saludos !
Iglesias escribió:Gosh, no hables tanto de escapes porque eso es lo que tu haces, criar urracas y cojerlas para soltarselas despues a tu gavilan y fijate bien que tiene un ojo jodido. Ademas que como tu bien dices nunca tubistes un cola roja para ahora estar opinando.
Para tu informacion, antes de cazar con la gavilana caze varias presas de pluma y hablo de CAZA REAL y NO ESCAPES como TU !!! Eso a mi no me mola.Iglesias escribió: ... Tu crees que un cetrero que volo varios pajaros sin exito a presas reales le puede sacar partida a un gavilan sin antes haber tenido varias temporadas y experiencias de caza con ellos!............... y mas aun cazando urracas sin antes probar otro tipo de presas!...........
En una frase de 2 linias y te estas ContradiciendoIglesias escribió:.....tu te crees que soy un niño para estar mintiendo...Con respecto a tus comentarios te contesto de la sigiente manera blablablablablablablabla...........................
Pablo Bracamonte escribió:Esa foto del cola-roja con el zorro...... a ver como eran de jóvenes o adultos, de tarados, de carroña... Que he visto a una real coger zorros y por mucho super man - mejor ave del mundo que sea el cola roja... que no, que no. Dice el refrán no se crean nada de lo qe digan y de lo que vean... pues la mitad.
A ver que les parece lo que cogió mi torzuelo de calzada en un solo lance...
Gustavo43 escribió:Yo creo Pablo que al no haber cola rojas en Espana es facil subestimar el jamaicensis......Aqui en la zona de Riverside los salvajes se llevan los cachorros de perro de criaderos o los matan in situ, al igual que aves de corral.....por eso en USA le dicen chicken hawk al cola roja.....
Mi pollo, que aun no ha cazado nada salvaje cayo en el patio del vecino amarrado con su fiador, en el medio de 2 perros pequinenses.....Se quedo quieto sin siquiera abrir alas, o sea no estaba asustado, y cuando se le acercaron a olfatear tiro una mano en 2 oportunidades que si los engancha del hocico o nariz los corta de seguro.Yo las garras no se las corto ni limo, y cuando rozan siempre cortan.......como mastin de campo....Los perros aprendieron que el pollo no es buey de montar con espuelas.......jajajajajaaja ........no se si me explico......Asi que salga lo q salga, con un cola roja motivado.....yo me cuidaria de emitir juicios apresurados......
![]()
Saludos
Gustavo
el corzo se ha cazado desde hace mucho tiempo con azores, (goshawrt puso todo un libro sobre este lance, un libro en ingles, que era bastante antiguo, de caza de corzo con azor en las llanuras de la india) y segun comento roberto carlos aqui en el foro, habia un rumano (creo) que cobro bastantes con una prima de harrys, y lo creo una pieza muy factible con el cola roja, aunque claro, afortunado de aquel que se pueda conseguir un campo decente en corzosPablo Bracamonte escribió:
Lo que nunca será presión es aquello que la rapaz no puede dominar por si sola - hasta que me demuestren lo contrario con hechos sin teorías-, por lo que son locuras de lance. Ejemplo:
Cola roja, azor, harris------------------ zorro, corzo, lobo, jabalí adulto, etc...