Tambien obliga a los pajaros hibridos a tener un sistema de telemetria y respecto a las instalaciones para la cria en cautividad la han suavisado algo, aunque por otro lado nos impone la condicion de tener que entrenar a dichas aves, como figura en el apartado obligaciones del cetrero,Art. 13 B.
Por otro lado impone la renovacion de la titularidad y dependiendo que especie sea hay que renovar su tenencia a los 3 o 5 años.
Este documento va a ser remitido a las diferentes comandancia de la guardia civil al objeto de que por las mismas se efectuen las alegaciones o modificaciones que crean oportunas, esperemos que haya suerte y no presenten muchas.
Puesto que es un borrador, deberiais de comprender algunas incorreciones y expresiones.
Saludos a todos y como decian algunos viejos alea jacta est, o como se escriba leches.
Bueno con todo esto creo que la polemica esta nuevamente servida, para los que me conozcais ya sabeis mi movil y me llamais si quereis algo y para cualquier duda os dejo mi correo. juanmigueltarifa@hotmail.com