Neythan

Perdiendose en el cielo
Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Si, veo que es una técnica Super SPECIAL !!!!!!
JAJAJA 8)

Ya veremos.
Hugo

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJJA HOY TUVE LA MISMA TECNICA!JAJAJA QUE LA RESUMA FER!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

:shock:

Cuentala pues ...
Para eso está el foro.
Saludos
Hugo

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno mi estimado compañero de caza creo que eso no podria ser ya que este sistema de busqueda es muy preciso aparte para que tendria que volar mi halcona tan lejos si en la camioneta de hulrick esta todo el arsenal de trago jejej , bueno ya hablemos cosas de cetreria porque sino abilio nos va a botar del foro jeje ya saben esta tecnica es secreta y solo contais a cuelos que amais jajaj, se acuerdan la serie rosa jajajajajQ!!!!!! si o no diegui

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Hoy fue la cuarta sesión de palomas mensajeras !!!

Desde el día sabado y con la ayuda de Juan Carlos, nino (Tundra) y yo (Neythan), estamos soltandoles dos mensajeras por día !!!

La estoy volando entre 770 y 800 g; y aunque les parezca peligroso me ha respondido my bien !!!

Al comienzo, en su primer día de mensajeras, cuando concluía la sesión, soltandole una castilla, Neythan se le tiró y cayó encima de ella.
Normalmente (con Neythan), me acerco inmediatamente, pero esta vez me acerqué como de costumbre y su reacción fue un poco desalentadora, ya que mientras más me acercaba, dando pequeños saltos, Neythan se alejaba ... Así me tuvo 4 metros !!! :evil:
Me sentí realmente mal, al comienzo, ya que nunca había hecho esto ... Pero luego comprendí que probablemente había sido que le cambié totalmente su costumbre que tenía de soltarle castillas por mensajeras.

Hoy que le solté a Neythan su octava mensajera, vi un cambio tremendo, más alta, más redonda ... Espero que siga respondiendo tan bien como lo ha estado haciendo y que me siga dando estos resultados de los cuales me siento muy orgulloso !!!

Saludos.
Hugo.

P.d.- Tundra también está mejor ... nunca tanto, pero mejor ... jajaja :twisted: mentira hermano.

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Hoy me fuí a volar a Neythan y voló en 820 g.
Ya se imaginarán como estaba ... :shock: con los binoculares !!!

Pero todo tranquilo, me respondió muy bien !!!
Estuvo redonda y alcanzó muy buena altura.

Desde hace 3 días, le estoy tomando el tiempo de vuelo, y hoy llegó a los 7 minutos, contando desde que sale del puño !!!

Le solté dos palomas castillas como escapes y como para hacer un recordatorio, la llamé al señuelo con el pito y estuvo todo bien !!!
Aunque no quedé muy contento con ello, pero siempre hay que reforzarle el tema del señuelo cada cierto tiempo.

Después de reventar el buche, la pesé y estaba en 950 g. ... Hace unos minutos (después de 8 horas de haber volado) la pesé y estaba 935 g.
Mañana la pasará en blanco y espero que esté lista para el sábado.

Ya nos estaremos comunicando.
Saludos a todos.
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hola brother te cuento que los halcones justamente empiezan a hacer eso de robarte 4 metros por el peso, no te digo que no sigas buscando un peso alto pero fijate bien brother porque en pesos altos vaz a obserbar como el halcon trata de llevar en mano, te garantizo que no tiene nada que ver con las mensajeras.
att tu amigo y todo por tu bien y el de neythan.
tambien quiero decirte que creo que tomaste a mal las palabras de un amigo preocupado , pero eso hablemoslo todos juntos mañana.

me parece que nos toca una salidita a las lagunas y points de ica chincha por ahi pes gente solo vamonos yaaaaaaa.

agarremos los bichos y ya vaossssss
con las seciones de mensajeras las hembras deben estar bien pes y bueno mis halcones estan ahi pes.
saludos
lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.
Tundrius, si efectivamente, es por el sobrepeso del pere ...
Pero de veras, nada tiene que ver que haya sido el cambio de palomas castillas a mensajeras???; ya que esto sólo me lo hizo la primera vez de mensajeras y nada mas ... ni siquiera cuando comenzé y dió sus primeros vuelos.
En fin, el sábado por favor, no se comprometan con nadie que tenemos un día completo por cruzar !!! :wink:
Saludos.
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

asi se habla por fin otra vez a cazar jeje esperomque me llamen nomas pues

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

si esa s la guada el sabado hunting

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

que lindo volo neytan le dejo la narracion a hugo muy buen vuelo como se ponen los bichitos dia a dia

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.
Acabamos de llegar de volar a los pere ...

Primero voló Neythan con un peso de casi 800 g.

Elevó hasta 80 metros más o menos, pero no fue muy redonda, ya que se salió del perímetro en el que siempre vuela.

Voló mas o menos unos 8 minutos y soltándole 2 palomas mensajeras y una paloma castilla, la cual se suponía que tenía que agarrar ... Pero por claros síntomas de cansancio, ya no le pudo ir ...

Fue entonces cuando puse la paloma que me quedaba en el señuelo y lo comenzé a girar ... Rápidamente remó hacia nosotros, le tiré el señuelo hacia arriba y lo agarró en el aire ... :?

Ahora, yo creo que mi bicha ya no le está importando mucho pelear los primero escapes o mensajeras que le suelto; sino mas bien espera la más fácil !!! :x

Bueno, espero que la prox no me haga esto y ya les seguiré contando como le va yendo !!!

Saludos.
Hugo.

P.d.- Haber si hoy caen en mi casa para ver lo que hemos filmado... Yo ya lo ví con Nino y está bien chévere. Haber si me llaman pues !!!

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

seria bueno ver esos escapews que estan bien cheveres porsupuesto los de mi bicho no ferrrrr!!!!! porque no FILMASTE !!!! bueno para otra sera estamos en comu8nicaion ya pues vayan mas tarde para ver otra vez el video ahhhh aprte esta el vuelo del cerni en mni casa para que vean la destreza de ese bichito jejej bye

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

jajaja, y aparte nino me ha filmado en el momento de sacarle y ponerle la caperuza a Neythan ...

Está muy bueno, se van a distraer un buen rato con ese videito ... jejeje

Ah, nino, yo no sé que tanto te quejas de que fer no haya grabado, si el picado de golondro te lo comiste con todo y zapatos !!!

Bueno, ya lo verán.
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

jajajaja hugo es muy diestro poniendo la caperuza al halcon esa tienen que verla jajajaja, no mentira es un comentario sano jajajaja, buenom nos vemos mas tarde bye ya pe neytan dejate poner caperuza jeje!!!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

jajaja, ah sí ...
De vez en cuando o de cuando en vez, Neythan tiene malas reacciones cuando quiero poenrle la caperuza ...
Pero ojalá que con el tiempo, estas reacciones desaparezacan !!!
Pero que no sea mucho tiempo :evil:
Saludos.
Hugo

P.d.- Ese nino, con sus comentarios sanos, felizmente tu eres diestro en darle libertad a tundra !!! jajaja ... mentira, es un comentario sano nomas :twisted:

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

esa gente maletenadocxe jaja oe que ? no pued eser y el lance a la mensajera antes de que se quite ese toy seguro que lo filme no puede srrrrrrrrrrr
saludos
lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Ah ... es cierto, hay un lance de Tundra que se le va a la mensajera ...
Hubiera sido todo ver ese video hoy día, pero ya veo que queda para el domingo !!!
Saludos
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.

Sólo les quería mecionar que mañana es mi último vuelo de la semana hasta el día sábado que pienso irme como sea hasta el final del mundo en busca de un bien territorio !!! :P

Neythan estuvo en blanco todo el día; la he dejado a la interperie y ha estado lloviendo mucho.
Espero que mañana esté en el peso adecuado, ya que la última vez que la volé y pesaba 800g., terminó pesando 930 g. ... QUE ABUSO ... :evil:

Ya les cuento como me fue, mañana si de todas maneras vuelo !!!
Saludos.
Hugo

Responder