************************************************JHJ escribió:A ver también es que hay pájaros y pájaros. Hay harris como los de Villaconejos que realmente lo valen. Y la calidad se paga. Y luego hay harrichuchos "amilanaos" que si...son más baratos...pero a años luz de otros de gran calidad.
Y a veces pasa una cosa. Que lo barato sale caro. Independientemente de el superavit de harris que existe actualmente.
Y si me equivoco se me corrija.
Esta respuesta salio aqui:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=38442&start=15
No quize decir nada alli en un mensaje de Venta, porque no me interesa fastidiar la venta a Nadie.
Pero dejar un par de cosas bien claras a estos personajes que hablab por hablar sin conocimiento de causa.
" Y luego hay harrichuchos "amilanaos" que si...son más baratos...pero a años luz de otros de gran calidad..."
Me pregunto cuantos " harrichuchos " de esos barratos has visto y la calidad que tenian ? Porque hasta donde se, esta temporada empezaron bajar los precios a los harris y los pocos pollos que salieron por 350 euros ( de otros compañeros del foro ) seguramente ahun no has visto ni uno volar como para decir esas chorradas.
Lo segundo, recuerda que no todo el mundo vive de esto, por lo que no todo el mundo busca sacar un paston criando harris en cantidades " industriales ". Seguramente un criador mas conocido, pedira mas porque ya tiene nombre y es conocido, pero tranquilo que dentro de no mucho, TODOS bajaran los precios a los harris por mas conocidos que sean.
He visto varios harris de un criador conocido ( y no es el unico ! ) destrozados de pluma, mas piones que la madre que los pario ( harris vendidos como " criados por los padres " ) y algunos llenos de piojos. Algunos criadores buscan CANTIDAD y no Calidad.
Tambien por otro lado he visto harris de criadores que nadie conoce, esos " harrichuchos " como tu los llamas, que salen mas barratos pero son criados por personas apasionadas que no buscan cantidad y pasta, sino simplemente criar bien a sus harris y sacarselos antes de que empeza la temporada para poder volar a los padres.
A un gran amigo, vecino mio y compañero del foro, uno de esos criadores de " harrichuchos " barratos que no tiene nombre y casi nadie conoce, le Regalo un pollo torzuelo tras un incidente con los escopeteros que le dispararon el otro harris, lo cojieron y huieron como los cobardes.
Ese harris regalado si lo ves cazar flipas en colores porque pocos harris he visto por alli que vuele como este, porsupuesto tambien influe mucho el proprio cetrero, pero lo digo como respuesta a eso de que " lo barrato sale caro " o " años luz de otros de gran calidad... "
Pasara lo mismo que paso en Inglaterra. Ahora con 500 euros alli te compras una pareja reproductora de harris.
Solo mi opinion, no es mi intencion ofender a nadie aunque seguramente algunos se sentiran ofendidos.
Y lo dicho, a mi, si alguien me tiene que decir algo, QUE ME LO DIGA EN LA CARA y no por detras. Las cosas bien claras.
Por cierto tambien soy de los que venden " harrichuchos barratos " , pero eso de la Calidad ya lo veremos

Saludos cordiales.
Sergio...