Cazar con cola roja

Velocidad desde el puño
Responder
cenizoben
Junior
Junior

Re: Cazar con cola roja

Mensaje por cenizoben »

No hos calenteis la cabeza :tonto2: , q es imposible lo del cola roja y el zorro,es mas, mas bien me imagino al zorro intentando enterrar lo q le sobró del cola roja...nosotros tenemos un cola roja muy fuerte q quiere comerse a los cachorros,
pero estan muy lejos d matar un zorro adulto...cuidadin con los zorros adultos...(no he leido mas q el principio y final d post).Un saludo a todos... :copas3:

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Cacturas de zorros.
Adjuntos
100_0616.jpg
fox%2526grey2.jpg

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

yo personalmente creo que als capturas de zorros por colas rojas podrian ser de otras especies de zorros diferentes al rojo, hay especies mas pequeñas, generalmente habitantes de bosques, es apreciable que la primera foto que pone iglesias no se trata de un zorro rojo, sino que me parece que es uno gris, mas pequeño que el rojo
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

El zorro de la foto es el zorro que yo también conozco y es el que se caza con colarroja o grupos de harris en América. Esto ya se mencionó anteriormente de que el zorro rojo de Europa ES más grande y distinto. Es como si digo que mi macho de azor cazaba liebres y en España nadie me lo cree, y luego se enteran que mi azor pesaba 840 grms por ser finlandés y no los 500-600 de los ibéricos, es por eso que CIERTOS colarrojas SÍ cazan zorros en América.
Punto.
Saludos,
VirD

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

creo que es como dice virds, de todos modos una pieza meritoria, yo creo que muy interesante
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Venga Virdiz....
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Derick escribió:ACP... nos alegraría que dejases de llenar este foro con mensajes sin "tuétano"...

Recibe saludos...
ACP este mensaje en especial no solo carece de razón sino que invita a la rivalidad lo que me parece de verdad una basura de tu parte... para no variar...
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Derick escribió:ACP este mensaje en especial no solo carece de razón sino que invita a la rivalidad lo que me parece de verdad una basura de tu parte... para no variar...
Hombre pues entonces, Muchísimas Gracias maestro de la finura..... dices que invito a la rivalidad y sales con lo que yo cito de tu misma autoria?, quien tiene rivalidad eres tu yo ni en el mundo te hago...

Ah y muchísimas gracias también por este comentario con muchísimo tuétano de tu parte...
Derick escribió:ACP este mensaje en especial no solo carece de razón sino que invita a la rivalidad lo que me parece de verdad una basura de tu parte... para no variar...

No se usted, pero yo en ningún momento le eh faltado al respeto porque ni lo conozco, y ni ganas dan, lo felicito por sus enormes logros en cetrería, pero cabe señalar que mejor que usted hay muchísimos mas, se me acaba de ir por ahí el MAESTRO Roberto Carlos, ojala que le hubiera aprendido algo de la humildad que lo caracterizaba....

Ahora díganos " Maestro " Derick, ha empleado usted al cola roja en caza real? o siempre han sido aplomados, esmerejones y pequeñas rapaces?, ande cuéntenos sobre sus mejores lances con El Gran Desconocido, quizás usted si tenga un mensaje con "Harto Tuétano", para deleitarnos a todos con tan bellos relatos, o mejor aun puede desmentir al 100% con documentos y pruebas fehacientes lo que el cola roja puede o no puede hacer?....

Digo porque si puede, seguro que el Halconero Iglesias yo y muchos mas nos sentiríamos alagados de que el divino nos viniera a iluminar con toda su magnificencia y conocimientos comprobados, y mas que nada avalados por vídeos y fotografías de que lo que el " Maestro " Derick nos dice con su Enorme "Tuétano"....

Digo yo, porque UN FORO es para opinar, o no?... y no creo que con el mensaje antes citado usted halla aportado algo tan interesante como la graciosisima ocurrencia que arriba escribe....

Saludos " Maestro "

"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

ACP Gdl escribió:yo en ningún momento le eh faltado al respeto
Que mala memoria... de no ser asi no me tomaría la molestia de dirigirme alguien como tu..
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

cenizoben
Junior
Junior

Mensaje por cenizoben »

Srs. luis jose recalde y virdz, viendo su punto d vista creo q todos podemos tener razon, las hembras mas pequeña si q entrarian en el limite q yo veo pero los machos mas gordos lo dudo mucho..en la foto d arriba se ve q el cola roja con un ala cubre el cuerpo del zorro mientras q aqui nuestro cola roja no lo cubriria tan desahogadamente,fijaros en las primeras fotos,en la d la nieve...bueno pensandolo bien los zorros se acobardan rapidamente, pero cuidado los dientes q tienen, el de la nieve es excesivo, habria q verlo para creerlo... :copas3: :copas3: Un saludo...

dulce
Junior
Junior
Nombre completo: Victor Manuel moreno alarconl
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: As. Murcia aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harry azor
Aves que ha utilizado: harry cola roja azor cernicalo
Trofeos obtenidos: campeon autonomico y segundo murcia 2011
Libros preferidos: Arte de cetreria

Mensaje por dulce »

hola davd yo tenia el mismo planteamiento k tu cazo una prima d harrys troquelada y es una maravilla noble y cariñosa y celosa . pero ya tengo un tozuelo de cola roja y espero cazar este año con el .yo no se tu pero si te gusta la cetreria cuantas masaves manejes mejor .mi prosima es una prima de azor alemana

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Saludos, creo que este post, llevaba la intención de dar a conocer que si realmente el cola roja tiene la capacidad de capturar las liebres, yo opino que si, solo chequen en youtube los videos que hay, con cola rojas cazando liebre artica, que no es ninguna chiquita, y que son animales bastante resistentes y fuertes, con un caracter fuerte, pero muy buenas para mamiferos como la liebre, lastima que no podamos comunicarnos sin tener una pizca de arrogancia ni de mesura, aca nadie es mas que nadie, dijo platon yo solo se que no se nada, y como no se nada, no se si platon lo dijo, eso creo, jajjaja saludos a todos.
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

falcoperegrinus2002 y tu de kien eres? tas en tos laos. Dejemos que el río vuelva a su cauce...

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

ZARZA, dice mi amigo silvio Rodriguez, no soy de aqui ni soy de alla, jajajaj, ando en la onda de conservación y clinica de fauna, metido en el gobierno local, en especifico en los zoo de la Cd. de México, tengo contactos en la WWF, Green Peace, en muchos otros lados y conozco mucha gente, pero lo que me gusta es poder ver, escuchar, aprender y colaborar en lo que pueda, relacionado con fauna, saludos a todos, y espero que mis intervenciones, no sean molestas ciao.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Comprendo.

flyrangel
Junior
Junior
Nombre completo: SALVADOR

Mensaje por flyrangel »

los comentarios de gente con tantos conocimientos siempre son muy buenos

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Contactar:

Hola amantes de las aves,

No quiero que piensen que soy prepotente o que soy sabelotodo, me gusta escuchar y aprender y cuando pueda ayudar espero hacerlo, saludos a todos y estoy para servirles, ciao.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Hola Juan, un gusto saludarte.
He querido localizar tu correo y lo tengo extraviado. Me lo podrías dar? Un amigo necesita contactarte.
Un abrazo
Iglesias escribió:A tambien faltan estas !...........
Editor de la Revista Rapaz
Mail: skinfalcon@hotmail.com
En Twitter: @ skinfalcon

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Hola jaime, mi correo es: iglesiasjm2000@yahoo.es

Saludos

JAIME MEXICO