pero estan muy lejos d matar un zorro adulto...cuidadin con los zorros adultos...(no he leido mas q el principio y final d post).Un saludo a todos...

ACP este mensaje en especial no solo carece de razón sino que invita a la rivalidad lo que me parece de verdad una basura de tu parte... para no variar...Derick escribió:ACP... nos alegraría que dejases de llenar este foro con mensajes sin "tuétano"...
Recibe saludos...
Hombre pues entonces, Muchísimas Gracias maestro de la finura..... dices que invito a la rivalidad y sales con lo que yo cito de tu misma autoria?, quien tiene rivalidad eres tu yo ni en el mundo te hago...Derick escribió:ACP este mensaje en especial no solo carece de razón sino que invita a la rivalidad lo que me parece de verdad una basura de tu parte... para no variar...
Derick escribió:ACP este mensaje en especial no solo carece de razón sino que invita a la rivalidad lo que me parece de verdad una basura de tu parte... para no variar...
Que mala memoria... de no ser asi no me tomaría la molestia de dirigirme alguien como tu..ACP Gdl escribió:yo en ningún momento le eh faltado al respeto
Iglesias escribió:A tambien faltan estas !...........