Certamen Acesur 08

Fechas y programas
Triatlon
Master
Master

Re: Certamen Acesur 08

Mensaje por Triatlon »

Voy a optar como dice el refran el agua pasada no mueve molino, y nada mas, me parece correcto Jacobo, nos vemos cazando y el tiempo pondra las cosas en su sitio se apagaran los quemes y nada mas.Que sea lo mejor para el colectivo de la forma que sea. por mi parte punto final, nos vemos cazando.
Tomeu si el afectado no quiere decir nada pues mejor, a ver si todo se calma y disfrutamos como siempre hemos hecho y todos somos buenos y nada mas. :copas3:

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Pues eso mismo Tomeu, yo no conozco a ningún perjudicado de los que hablas, ni conozco las broncas ni los rifi-rafes personales de cada uno... por eso, al ser temas personales, me parece que este no es el sitio adecuado, o digamos no es una forma que vaya a llevar a ningún sitio más que al desahogo de Emilio con los consiguientes malos rollos y opiniones contradictorias, porque está claro que cada uno tendrá su propia visión de la película y al final se monta una discusión que sólo las personas afectadas pueden resolver en privado.

En cuanto a los socios, pues ni idea, no sé cuantos socios hay activos a día de hoy, ni cuantos había... no me caliento la cabeza pensando en eso tampoco.

Un saludo y nos vemos el fin de semana que viene, en Atarfe, estaré el Domingo.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

vamos a ver Jacobo tu no pillas el paso ni con un tambor, el que no se entera eres tu colega, si tu desconoces quien tiene malos rollos y por lo que sea, miedo, coacciones, movidas o demás yo he intentado pasar pagina borron y cuenta nueva pero no te repitas, que ya he pasado del tema en el post anterior y si tu no te enteras de quien tiene malos rollos a parte de mi , te repito que no hables de lo que desconoces, comprendes y asi si se evitaran malos rollos y estas son tus palabras...... por eso, al ser temas personales, me parece que este no es el sitio adecuado, o digamos no es una forma que vaya a llevar a ningún sitio más que al desahogo de Emilio con los consiguientes malos rollos y opiniones contradictorias,......... si desconoces los amenazados, voceados, coaccionados o amendrentados si no sabes nada pasa del tema que no te enteras compañero. o es que quieres que haga hablar por cojones al perjudicado, que pases, que ya te lo va a decir cara a cara, que no quiere salir aqui en el foro por el motivo que sea, que te lo va a decir el, que estas muy confundido, que tomeu si sabe de lo que hablo, pero tu no sabes nada de nada respecto a este tema, y te vuelvo a decir que puedes defender a tu amiguete, y para mi este es el sitio no una farcmacia comprendes, que se entere todo el mundo, como dije en el post anterior agua pasa no mueve molino, solo tienes que leerlo, que si tu no pones mi nombre aqui, que no contesto, que si tengo malos rollos los arreglo a mi modo y no al tuyo, que yo a ti no te arreglo nada que no me incumba, soy claro y si tengo que ir a hablar contigo voy y punto,sabes porqué, porque no tengo malos rollos con tigo ni quiero, pero no me menciones sobre lo que desconoces, que te lo digo en el post anterior, te sorprenderias de quien tiene malos rollos, y si dices que este no es el medio,, da ejemplo y me mandas un privado y te constesto o te llamo o tomamos unas cañas coño.
A cazar que nos queda poco.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Joder Emilio, me quieres decir donde cojones he dicho yo QUE SEPA ALGO DE VUESTRAS PELÍCULAS Y VUESTRAS HISTORIAS??

A que coño viene entonces esto que tu escribes:

"el que no se entera eres tu colega"... YA TE LO HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA, QUE NO SÉ QUE MIERDAS OS TRAÉIS NI ME IMPORTA, COÑO!! DIME DONDE HE DICHO ACASO QUE YO SEPA ALGO DE VUESTRA HISTORIA!!

A que coño viene esto otro Emlio:

"pero tu no sabes nada de nada respecto a este tema, y te vuelvo a decir que puedes defender a tu amiguete"... COMO LECHES TENGO QUE DECIR QUE YO NO CONOZCO VUESTRAS BRONCAS, A QUÉ VIENE ENTONCES ESTO EMILIO?? QUE ES ESO DE MI AMIGUETE?? NO HAS LEIDO MIS MENSAJES ANTERIORES??

Siento escribir así pero NO voy a permitir que se interpreten mal mis palabras A TU ANTOJO EMILIO.

Al final has conseguido que se acabe el buen rollo, y mira que hago lo posible por evitar broncas innecesarias.

Adiós.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Bueno, como parece que Emilio no ha entendido NADA de lo que llevo diciendo en este post desde que escribí por primera vez, o eso es lo que me ha parecido después de hablar con el, ME RETIRO y quien quiera seguir discutiendo que lo haga, pero a mí no me veis más el pelo por aquí.

luilli76
Senior
Senior

Mensaje por luilli76 »

Por alusiones voy a contestar sobre el tema del correo a Emilio, no se te ha mandado carta porque tú mismo has dicho en varias ocasiones en este post y aparte de otras lindezas, que te has ido de Acesur, como comprenderás tú tienes pagado el año 2007,perfecto y se te ha enviado todo, este es otro año y como te has ido pues comprende simplemente que no se te mande el correo con dinero de los que si hemos domiciliado el pago, asi que no saques ese tema por favor y dile a tu amigo Manuel que él mismo me mandó un correo electrónico solicitando la baja de la sociedad y que debía tambien de habértelo comunicado a tí para que no te confundas, y quiero decirle tambien a Tomeu, que al igual que te han dicho en otros post no hables de oídas que metes la pata.

Este post solo queria comunicar a los interesados de un evento que intentaremos sea mejor que los anteriores y mirad en lo que se ha convertido, una lástima, tambien nos jode que coincida con otro evento de nuestro compañero Antonio Muriel, asi que nos debemos a Acesur y que cada cual haga lo que quiera que estamos en un estado libre, saludos atodos y seguiremos informando.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

:piensa: Estado libre?

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Mensaje por caperuceroo »

Bien dicho Neo, creo que no se puede decir mas claro ni mas alto. Añadiria (y con esto me vuelvo a repetir creo) que los mas veteranos deberian dar ejemplo, no se hasta donde vamos a llegar........
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

Luis no hace falta que me lo diga Emilio, me lo puedes decir tu directamente. Sobre el tema de las cartas, alomejor Emilio no estaba informado de que me habia borrado de la asociacion y por eso ha hecho el comentario, pero vamos como tu bien has dicho yo te mande un correo diciendote que me borraba dandote unas razones coheretes de que porque lo hacia, que tu bien las sabes y eran por las injunticas y desigualdades que habias cometido, que en su dia te las explique.

Puedes estar muy tranquilo que no meto la pata, cuando digo algo es porque tengo la certeza de poder coroborarlo. Por ejemplo el año pasado yo si era socio de Acesur, se suspendieron las jornadas que si iban hacer en atarfe. AHora pregunto yo, Acesur informo a sus socios el motivo de que porque se habian suspendido??? yo no recibi ninga carta informando de que porque se habian suspendido o me han comentado el motivo de forma oficial, eso os lo guardais para vosotros??? o lo sabeis los interesados de turno??? pues para que lo sepas yo si se el motivo de que porque se suspendieron y no ha sido por parte de la asociacion y te hablo de que por aquel entonces si que era socio. pero yo creo que muchos de los socios no saben el motivo de que porque se suspedieron las jornadas!!! que medio ambiente no dejo hacerlas,jjajajajaj eso es lo que habeis contando por ahi, pero porque???? porque no dejo hacerlas???? informar a vuestros socios que sepan la verdad y no le hecheis la culpa a la administracion!!!!

Seguimos con mas cosillas o lo dejamos para otra ocasion..... venga otra mas voy a contar!!! Porque en la II concentracion de cetreros del sur, hecha por socios de acesur, exisitia una banda de propaganda de acesur de unos 3 metros de largo por uno de ancho en el campo de vuelo, que se podia ver desde cualquier punto y en cambio en el triatlon no habia ninguna plublicidad de acesur en el campo de vuelo e inmediaciones, realizandola otro socio de la asociacion????? que pasa que como era emilio y habia movidas pues no interesaba, ademas porque no hubo ningun miembro de la junta directiva o porque no el presidente de acesur para entregar algun premio, como representante de una asociacion de cetreria en un evento de ceteria???? que pasa con esto???? porque yo solo te vi a ti luis, pero vamos tu eras el juez y venias cobrando!!!!! Y eso que el campeonato lo hacia un socio de acesur sino..........

Esto son solo algunas cosas que se ven desde fuera y no hay que ser un lince para darse cuenta y no quiero entrar en el tema como por ejemplo el del premio entregado al triatlon, porque ya si que apaga y vamos, pero bueno Luis como te das cuenta no meto la pata y hablo sobre temas que son evidentes y alomejor de esto no se informa a sus socios, o es que a mi cuando era socio se me informo que se iba hacer propaganda de la asociacion en un campeonato y en otro no, pues no me hubiese parecido logico, o en los dos o en ninguno, pero claro si miramos los antecedentes de ambos organizadores de los campeoantos, siendo socios ambos, emilio estaba mal visto por la junta directiva, al ser un follonero como han comentado, y ahora al intentar defender sus derechos se le llama ser un follonero, esto parace ser nuevo que se cambian los terminos de las palabras, como hace el señor zp,jejjejeje

pero bueno no quiero tampoco remover mucho el tema, lo poco que estado en la asociacion he visto mucho oscurismo y poco hacer saber a los socios de las andanzas de la junta directiva y luego lo que te comente en su dia.Asi que no me digas que no hable de temas que se mas que de sobra y no como vuelvo a repetir, que me hallais contado vosotros, me refiero a la junta directiva, pues si tengo que decir algo lo digo y te aseguro que se de lo que hablo y puedo coroborarlo todo.

saludos

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

No pienso entrar en el tema, puesto que no soy quien, aunque se me ha nombrado varias veces, no voy a tomar partido por ninguno pues creo que esto son mas bien cosas particulares de alguno y yo desconozco.

Lo único una aclaración, aunque Muriel es socio y yo lo fuí,***, esta concentracion la hicimos fuera de todo tipo de asociación, y ACESUR igual que ACEAN a titulo particualar cada una cedieron unos premios, para que todos los participantes del bolo se llevaran un recuerdo, y a cambio sus nombre hicieron propaganda en las cronicas del suceso, Acesur aprovechando que venia la tele, ellos mismo nos entregaron el cartel para ponerlo, igual que lo hizo la mariquita(tiniloc), pero no creo que fuera por favoritismo de Acesur hacia uno y otro.

El año anterior tambien pedimos colaboracion y creo no nos la dieron.

La concentracion de cetreros, nació para el buen rollo entre los cetreros y pasar el rato aquel año de gripe aviar en el cielo, por eso a titulo particular , me duele que se peleen unos y otros y que nuestra reunión sea motivo de discordia, creo que acesur no ha puesto la fecha para joder, asi como espero que ellos sepan que tampoco nos es posible mover la fecha nuestra, que nuestro primer plan era hacerla otro dia pero Los barrios nos la impuso.

Desde aquí les deseo a Acesur el mayor de los exitos en su dia de evento, y decir que siento muchisimo que la gente no pueda ir a los dos a la vez, que pienso que que sera el principal motivo de enfado de la mayoria.

un saludo a todos

*** Por motivos familiares y laborales no podía practicar la cetreria por eso me deje ser parte de acesur, pero estoy por retomarla.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Excmo Sr D Antonio Moya:
Con el debido respeto y subordinación me dirijo a Vd para comunicarle que el que suscribe al no pertenecer a la Jet set cetrera, no tiene ese don de vidente que posee su excelentisima persona como para saber todo aquello en lo que no estaba presente, espero que me entienda, yo reconozco ser un humilde personaje que cuando se le inflan los organos reproductores, llega a tener tal sensación de ahogo que si no escribo con tacos e improperios me podría producir una ulcera por ansiedad generalizada, como Vd comprenderá no lo voy a permitir menos aun cuando Vd y el veleta de turno defienden el ESTADO LIBRE, PERO ACLAREN QUE SOLO ES PARA LA JET SET Y NO PARA LOS OBREROS COMO YO Y UN GRAN NUMERO DE IDENTIFICADOS QUE SE HAN BORRADO DE SUS FILAS.
Tanto Vd como el veleta de turno me comunica que estamos en un estado libre, cosa que yo he defendido a nivel particular y le comunico Energicamente que ese fascista me dijo palabras testuales" Tu no eres quien para poner nada en la red para informar a nadie" entre otras veletadas .si eso se lo hubiera dicho a alguna de esas personas que no quieren pronunciarse, que respeto pero no comparto esa forma de callarse esas injusticias en un estado libre que defendeis para unos cuantos, pero que no nos pertenece ese derecho a la clase obrera, como puede comprender me coartó la libertad de expresión dentro de una asociación a la que pertenecía por no entrar por el aro como hacen algunas personas, llamelo conformismo, o como crea oportuno.
No tenía intención de volver a hablar sobre el tema después de haber mantenido conversación telefonica con un asociado de buen grado con puntos de vista diferentes pero respetuosos. Vd que toma la palabra en conversaciones ajenas defendiendo lo que desconoce o interpretando lo hechos a su libre alvedrio, sin haberse preocupado en preguntar al humilde obrero ni lo mas minimo de los hechos que acontecen, que pone en jaque mate algo que en su circulo de la Jet Set al que pertenece se encuentra tan volatil como la bolsa.
Un problema grande que he tenido y ha sido un fallo grande por mi parte ha sido defender un poco a una persona que se ha ido tambien de Acesur por problemas con ese individuo, de la misma forma que me ocurrió a mi en su día, es evidente que viendo su post, Vd no se ha preocupado ni lo mas minimo para antes de hablar preguntarle a esa persona que ha montado otro evento, ¿ pero hombre que te ha pasado? le comprendo perfectamente a Vd, como se va a rebajar para preguntarle a un plebello y confirmar los hechos, vamos a darle caña a la mosca cojonera, pero esta mosca corre no vuela.
Como goza de esa jerarquía castrense, el jefe es el jefe aunque se equivoque, soltamos cuatro chorradas veraniegas en vez de aclarar dicha situación intentado darle la vuelta a la tortilla a lo que el dicente defiende.
Si me permite le voy hacer cuatro perguntas para que con conocimiento de causa las conteste, perdone que tonto, si Vd sabe las contestaciones sin saber la pregunta, si es de la Jet set. De todas maneras las repito para los lectores que Si les gusta ser informados, lo que confunde Vd con difamación.
1ª Que asociación andaluza denunció por irregularidades a Acesur? Contestela por la clase obrera,denos ese margen de confianza a los que nunca podrán alcanzar la gloria como Vd, un poco de aliento para el deprimido.
2ª Como puede ser que ha día de hoy solo queden 80 socios aproximadamente pagados en Acesur? Contestela por los socios que si quieren saber lo bueno y lo malo y los tejemanejes de algunos individuos de la asociacion.
3ª Si en la reunión 2007 por mayoría absoluta se aprobó un premio para el IITriatlon, por qué la directiva no dijo que premio se otorgaba delante de sus socios? eso es normal en un estado libre como predica Vd y el veleta, o es su estado libre particular de la Jet Set.
Espero que comprenda que cuando dice Vd lo de dar ejemplo, es evidente que se refiere a los lacayos, siervos,humildes cetreros que si deben hacer lo que Vd y su defendido digan pero no lo que Vds hacen, como comprenderá no estoy deacuerdo y espero su recrimincion que aceptaré con resignación.
4ª Es licito usar el nombre de la asociación para lucrarse personalmente.

Sin mas que decirle, pido disculpas por encenderme por intentar apoyar a una persona a la que ha pasado por mi situacion, pero no tan grave como la mía, y esto me pasa por meterme en camisa de once baras cuando nadie me lo ha pedido, en lo sucesibo le informaré de que Vd como legulello le atenderá eficazmente para que no caiga en difamación alguna.

Atentamente su lacayo y poco fiel servidor que espera el castigo de su divinidad.
:observa: :piensa:

Responder