Excmo Sr D Antonio Moya:
Con el debido respeto y subordinación me dirijo a Vd para comunicarle que el que suscribe al no pertenecer a la Jet set cetrera, no tiene ese don de vidente que posee su excelentisima persona como para saber todo aquello en lo que no estaba presente, espero que me entienda, yo reconozco ser un humilde personaje que cuando se le inflan los organos reproductores, llega a tener tal sensación de ahogo que si no escribo con tacos e improperios me podría producir una ulcera por ansiedad generalizada, como Vd comprenderá no lo voy a permitir menos aun cuando Vd y el veleta de turno defienden el ESTADO LIBRE, PERO ACLAREN QUE SOLO ES PARA LA JET SET Y NO PARA LOS OBREROS COMO YO Y UN GRAN NUMERO DE IDENTIFICADOS QUE SE HAN BORRADO DE SUS FILAS.
Tanto Vd como el veleta de turno me comunica que estamos en un estado libre, cosa que yo he defendido a nivel particular y le comunico Energicamente que ese fascista me dijo palabras testuales" Tu no eres quien para poner nada en la red para informar a nadie" entre otras veletadas .si eso se lo hubiera dicho a alguna de esas personas que no quieren pronunciarse, que respeto pero no comparto esa forma de callarse esas injusticias en un estado libre que defendeis para unos cuantos, pero que no nos pertenece ese derecho a la clase obrera, como puede comprender me coartó la libertad de expresión dentro de una asociación a la que pertenecía por no entrar por el aro como hacen algunas personas, llamelo conformismo, o como crea oportuno.
No tenía intención de volver a hablar sobre el tema después de haber mantenido conversación telefonica con un asociado de buen grado con puntos de vista diferentes pero respetuosos. Vd que toma la palabra en conversaciones ajenas defendiendo lo que desconoce o interpretando lo hechos a su libre alvedrio, sin haberse preocupado en preguntar al humilde obrero ni lo mas minimo de los hechos que acontecen, que pone en jaque mate algo que en su circulo de la Jet Set al que pertenece se encuentra tan volatil como la bolsa.
Un problema grande que he tenido y ha sido un fallo grande por mi parte ha sido defender un poco a una persona que se ha ido tambien de Acesur por problemas con ese individuo, de la misma forma que me ocurrió a mi en su día, es evidente que viendo su post, Vd no se ha preocupado ni lo mas minimo para antes de hablar preguntarle a esa persona que ha montado otro evento, ¿ pero hombre que te ha pasado? le comprendo perfectamente a Vd, como se va a rebajar para preguntarle a un plebello y confirmar los hechos, vamos a darle caña a la mosca cojonera, pero esta mosca corre no vuela.
Como goza de esa jerarquía castrense, el jefe es el jefe aunque se equivoque, soltamos cuatro chorradas veraniegas en vez de aclarar dicha situación intentado darle la vuelta a la tortilla a lo que el dicente defiende.
Si me permite le voy hacer cuatro perguntas para que con conocimiento de causa las conteste, perdone que tonto, si Vd sabe las contestaciones sin saber la pregunta, si es de la Jet set. De todas maneras las repito para los lectores que Si les gusta ser informados, lo que confunde Vd con difamación.
1ª Que asociación andaluza denunció por irregularidades a Acesur? Contestela por la clase obrera,denos ese margen de confianza a los que nunca podrán alcanzar la gloria como Vd, un poco de aliento para el deprimido.
2ª Como puede ser que ha día de hoy solo queden 80 socios aproximadamente pagados en Acesur? Contestela por los socios que si quieren saber lo bueno y lo malo y los tejemanejes de algunos individuos de la asociacion.
3ª Si en la reunión 2007 por mayoría absoluta se aprobó un premio para el IITriatlon, por qué la directiva no dijo que premio se otorgaba delante de sus socios? eso es normal en un estado libre como predica Vd y el veleta, o es su estado libre particular de la Jet Set.
Espero que comprenda que cuando dice Vd lo de dar ejemplo, es evidente que se refiere a los lacayos, siervos,humildes cetreros que si deben hacer lo que Vd y su defendido digan pero no lo que Vds hacen, como comprenderá no estoy deacuerdo y espero su recrimincion que aceptaré con resignación.
4ª Es licito usar el nombre de la asociación para lucrarse personalmente.
Sin mas que decirle, pido disculpas por encenderme por intentar apoyar a una persona a la que ha pasado por mi situacion, pero no tan grave como la mía, y esto me pasa por meterme en camisa de once baras cuando nadie me lo ha pedido, en lo sucesibo le informaré de que Vd como legulello le atenderá eficazmente para que no caiga en difamación alguna.
Atentamente su lacayo y poco fiel servidor que espera el castigo de su divinidad.