bueno gente el dia de ayer salimos pes lo prometido jajajajaja si gente esta vez kien llego primero a casita jui yo

jejejeje salimos jose con la velo,rodrigo con wayra,jefri con new ,alex con drakin . y este pechito con tita peso 740gm. nos acompaño mi bateria abel y un brother amiko de jefri y por ultimo y n menos importante mi bateria hip hop alfillo
pusha empezamos dandonos cuenta k el terreno estab monze por invierno y bueno por k ese point esta mas akavado jaja asi k decidimos bjar unos kilimetros antes pa ir pulsiando pes resulta k hya pes unos lanzes han pajaritos jajaja hasta llegar al rio y sin suerte bueno los bichos lokos de mela k estaban correteando alños imposibles jajaja k daño son unos torpedos estos malditos bueno hasta llegar al rio, un chochin suicida k sale y la velo atras con los bichos jaja k loka es esa mela luego ayamos unos guardas asu pa sakarlos por k no habian muxas presas jaja asu k lokerio too keriamos cobrar en fin uno de ellos sale y la velo atras con wayra ha un arbusto pekeñisimo donde por mas k lo pisabamso lo alzabamos jaja no salia y al ultimo sale csm.... y la velo lo estampa sin mas apuro y epa la jose cobra su guarda:x

y la rodri con carade pokos amikos jajajaja por pokito carlitos por pokito!!!!. en fin seguimos pes y en un correteo ha pajarito en plano rio nos sale una gallareta pero esas super pendejas jajaja nunka en mi vida una gallareta habia sido tan pero tan eskiba mas ha comprar pan ha varios de los canelos en un a persecucion larga asu k daño

y toma dame jajaja y too termina en la doblada de tres bichos tras la gallareta en un arbusto y resulta k tita lo traba peor la wayra tenia trabada con una pata el cuello y la pata de mi bicha jajaja bueno en fin kedamos en k jue una presa compartida jejejejeje
bueno un super lanze la de esa maldita

no renieges rodri y te presto fuego jajajajajaj
luego seguimos y en una cascada artificial jajaja abian garzas y cormoranes desidimos un empueston jajaja pro llegando para el empuestonel muro era grande jaja calculamos mal

en fin las garzas atentas pero los cormoranes jajajaj no!!

desidimos lanzar peor el viento esta fuertisimo ha drakin y wayra los mando metros aribaa jajaja tita es la primera afortunada jajaja se lanza y estos la mandan ha comprar pan jaja ella se para al lado de la pekeñisima laguna k se abia formado jaja salen los cormoranes y se deside pero esta vez se moja mi hija pero bien hay con el muxaxa por irles con fe!!! luego kisimos bajar con la jose luego de recuperar a tita pero las escalera de desenzo solo tenia dos gradas por pokito y pierdo ha la jose jajaja en fin seguimos nomas y empezo el lokerio con las pollas de agua jjaja unos lanzes epor estas se conozen su terreno y los arbustos muy pegadoz y grandes aaja en fin vimos una k salio disparada ala tio se elebo como 6metros si k taban fuertes las pollas y tenian too cALCULADO JAJAJA y eso k nos metimo a zona pantanoza hasta ls rodillas pero no tamos tan loko0s por esas polla en fin akabo la tarde salimos ha tragar jajajaja las rikas ambur y como siempre mi alfi jaja su brosther jajaja k etikozo eres ha jajaja

y con un frio de mela ajaja
bueno gente este es pepe veraz reportero del aire seguiremos informando
posdata: jajajaa dice la velo k pa la otra va ha comer canelo y tita y wayra keren terciar ha new jajajaja y hasta drakin se achoro ese k es mas pacifico jajajaj
suerte gente somos el miercoles y no me agan maldades, la fotiños del dia las pone la jose por k no lleve cel ijijij