harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Re: harriseros limeños

Mensaje por bothrops »

escribiendo desde Sao Paulo - Brasil !!! jaaja ese Omar sigue desesperado por su pato , ya tio pasiencia .... lo peor que ahora solo tienes a Daniel para que te ayude a espantar los patos del point por mi facu :( ... en cuanto a que quieres manejar un canelito jaja ya te picaron las manos jaja no te preocupes que puede que tengas una sorpresa de parte mia :P saludos a todos y suerte , ojala encuentren a esa cerni , es muy jodido cuando uno pierde un bicho :( ya saben gente si lo ven por alli una llamadita altoke nomas , ojala y los canelos sigan mejorando ... lastima que no los vere hasta en un mes :(
saludos

Henry Marquez Rodriguez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Y dale con ir ahi, rota muchacho, los parajaritos de ahi ya se las saben tutas :risa2: bueno cada uno con su tema, almenos algo sacasté de todo un dia de caza, y pensar que la Velo cobró las 2 presas en una hora :risagay: asi pasa cuando sucede, lo importante esta en saber cuando retirarse.

Aquita una foto de la jefri diske cuidando la trampa de pajaritos: taque bien cuidas :tonto2:
Adjuntos
La jeffri disque cuidando la trampa.
La jeffri disque cuidando la trampa.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

bueno gente ante too disculpas pes hoy me piko la mano y me jui al campo, sorry si no me avise jajaja me kayo mi causa loko nato y nos fuimso al point serka de mi jato . peso de mim canela 740gm.
hum... haber como k eso de el peso de tu canela chino hum... 840 hum.. k rarro esa bicha cazaba en 735 ha 760 tan avismal subidada de peso k tanto musculo hum... me keda en duda eso bueno yo en too estas salidas he subido casi 10gm ala mi canela pues esta mas musculada pero no se k tas dando a kika easy afrecho jajajajaa y muxo amor . no lo tomes ha mal tio peor bueno es lo k tu escribes .
retomando al tema jaja bueno gente los pajaritos se jueron de pinta salvo por un pamperito k correte la tita asu k lanze en planta baja nomas de 30 haum .. k por mas ktita kizo alcanzarlo lo hizo leña bueno seguimos pa lante monce el terreno naa de pajaritos con sol y sin naa en el estomago pateando de extremo ha estremos un lanze bueno ha chochin al ras de suelo pero pokito carlitos jaja . leugo ya saliendo del point asadojaja ubico un guarda k no se k aria al costadop de una sekia solo desencaperuzo centro ala bicha y con too :lucha6: corretea un kiebre y tita no se juega y termina estampando al guardacaballo antes k llege al matorral lance de 20 m pero muy entretenido :ganador2: luego nos juimos ha tomar una rikisimas aguas freskas jaja me subo al carro y como ustedes saben ese point el carro pasa por el costado de la sekia y hya garzas y guardas pusha ajjaja me baje pes jajaja keria lanzar alas garzas peor muy atentas vi un grupod e guardas en fin centro y mando ha tita va tras un guarda el cual le dio dos vueltas ha un matorral con tita en la cola jaja k camikeze ese maldito se enterro en un arbusto pekeñisimo jajaja recoji ala canela le sake el guarda k no keria salir ja jaja peor llega ha salir y va tras de ella como ha dies metros suelta las patas falla tetoma el guarda ha 20m de la pared le da con too tita ha tras suelta las patas vuelve ha fallar , por el quiebre pendejo del guarda y retoma con too y lo llega ha trabar yhappy pes segunedo guarda del dia k linda tare y eso k de hya me empuje un menu marino. muy buena lqa bicha con muxa fe!!1 a los guardas . este es pepe veraz reportero del aire seguiremos informando cambio y fuera!!!! :baila5:
postadata: mi amiko el loco nato too too las fotos de las presas apenas me las juege prometo colgarlas pa k las cheken chikas hablamos
posdata de la posdata:rodri pon ha plena ha wayra k me muero por irnos tras los rikisimos weres
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

nilsen_vet
Junior
Junior
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

bueno gente aka tan las fotos pes de las presas de hoy mis dos guardas :ganador2:
Adjuntos
me baje del carro por este maldito:Dx
me baje del carro por este maldito:Dx
primer guarda del dia  un suicida:d
primer guarda del dia un suicida:d

jose enrique
Master
Master

Bien ps gente :aplauso2: Daniel parece que los pajarillos aún te son esquivos, pero que bueno lo de los weres almenos por lo que cuentas por el segundo, esta semana he tao bastante ocupao, pero el saturday somos!!! a lo que se presente, la Velo promete un Pitecantropus Herectus como minimo :meparto2: Ya ps Bateriaaaa!!! ya era hora ps tienen que cazar solas las aves de ves en cuando, para que no dependan y para mañana la cosa va tar seria Drakin, Velo, Tita. huyuyuy...!!!! :musicaheavy:

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Lastima Epsilon...Pero hay tecnicas de busqueda...buscarla viento abajo,cerca de arboles propicios (que a ella le gustan),
ademas tener en cuenta si migra o no.....edad,varias cositas.....Una linda pajara.........no hay que dejar de buscarla por el area por 2 o 3 semanas....Cubriendo toda el area posible.Si acudia ya al guante llamarla mientras se la busque.....
No hay que perder esperanzas..

Suerte

EL_MELe
Junior
Junior
Nombre completo: Melecio Axayacatl
Relacion con la cetreria: aprendiz.
Asociacion de cetreria: independiente.
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
Libros preferidos: varios muy interesantes
Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
Contactar:

Mensaje por EL_MELe »

la pajara es niega si no sabia cazar puede que busque comida con las personas , buscala con tus vecinos , coloca carteles e informa a las personas , con un poco de suerte la encuentras si aun sigue viva.
Volar es su destino , Cazar es su pasion , La muerte su compañera , Asi vives mi querido halcon
Mele

harris arenales
Junior
Junior
Nombre completo: antonio carmona lopez-pintor
Relacion con la cetreria: cetrero principiante
Asociacion de cetreria: acclm
Ave que utilizas actualmente: harris hawk
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar
Libros preferidos: soltando pihuelas y el arte de la cetreria

Mensaje por harris arenales »

no se vosotros pero ya que hemos salio de la muda yo tngo muchas ganas de cazar otra vez

saludos

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

bueno gente el dia de ayer salimos pes lo prometido jajajajaja si gente esta vez kien llego primero a casita jui yo :meparto: jejejeje salimos jose con la velo,rodrigo con wayra,jefri con new ,alex con drakin . y este pechito con tita peso 740gm. nos acompaño mi bateria abel y un brother amiko de jefri y por ultimo y n menos importante mi bateria hip hop alfillo :)
pusha empezamos dandonos cuenta k el terreno estab monze por invierno y bueno por k ese point esta mas akavado jaja asi k decidimos bjar unos kilimetros antes pa ir pulsiando pes resulta k hya pes unos lanzes han pajaritos jajaja hasta llegar al rio y sin suerte bueno los bichos lokos de mela k estaban correteando alños imposibles jajaja k daño son unos torpedos estos malditos bueno hasta llegar al rio, un chochin suicida k sale y la velo atras con los bichos jaja k loka es esa mela luego ayamos unos guardas asu pa sakarlos por k no habian muxas presas jaja asu k lokerio too keriamos cobrar en fin uno de ellos sale y la velo atras con wayra ha un arbusto pekeñisimo donde por mas k lo pisabamso lo alzabamos jaja no salia y al ultimo sale csm.... y la velo lo estampa sin mas apuro y epa la jose cobra su guarda:x :ganador2: y la rodri con carade pokos amikos jajajaja por pokito carlitos por pokito!!!!. en fin seguimos pes y en un correteo ha pajarito en plano rio nos sale una gallareta pero esas super pendejas jajaja nunka en mi vida una gallareta habia sido tan pero tan eskiba mas ha comprar pan ha varios de los canelos en un a persecucion larga asu k daño :lucha6: y toma dame jajaja y too termina en la doblada de tres bichos tras la gallareta en un arbusto y resulta k tita lo traba peor la wayra tenia trabada con una pata el cuello y la pata de mi bicha jajaja bueno en fin kedamos en k jue una presa compartida jejejejeje :lucha6:
bueno un super lanze la de esa maldita :palmadas: no renieges rodri y te presto fuego jajajajajaj
luego seguimos y en una cascada artificial jajaja abian garzas y cormoranes desidimos un empueston jajaja pro llegando para el empuestonel muro era grande jaja calculamos mal :mmm: en fin las garzas atentas pero los cormoranes jajajaj no!! :ok: desidimos lanzar peor el viento esta fuertisimo ha drakin y wayra los mando metros aribaa jajaja tita es la primera afortunada jajaja se lanza y estos la mandan ha comprar pan jaja ella se para al lado de la pekeñisima laguna k se abia formado jaja salen los cormoranes y se deside pero esta vez se moja mi hija pero bien hay con el muxaxa por irles con fe!!! luego kisimos bajar con la jose luego de recuperar a tita pero las escalera de desenzo solo tenia dos gradas por pokito y pierdo ha la jose jajaja en fin seguimos nomas y empezo el lokerio con las pollas de agua jjaja unos lanzes epor estas se conozen su terreno y los arbustos muy pegadoz y grandes aaja en fin vimos una k salio disparada ala tio se elebo como 6metros si k taban fuertes las pollas y tenian too cALCULADO JAJAJA y eso k nos metimo a zona pantanoza hasta ls rodillas pero no tamos tan loko0s por esas polla en fin akabo la tarde salimos ha tragar jajajaja las rikas ambur y como siempre mi alfi jaja su brosther jajaja k etikozo eres ha jajaja :lucha5: y con un frio de mela ajaja
bueno gente este es pepe veraz reportero del aire seguiremos informando :ganador2:
posdata: jajajaa dice la velo k pa la otra va ha comer canelo y tita y wayra keren terciar ha new jajajaja y hasta drakin se achoro ese k es mas pacifico jajajaj
suerte gente somos el miercoles y no me agan maldades, la fotiños del dia las pone la jose por k no lleve cel ijijij

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

todo lo que me pierdo !!!! :( Daniel disculpaaaaaamee jajaa, oie broer aca hay buenos libros ya vere como hago pa llevarte alguno de recuerdo !!! por lo que leo todos los canelos estan hechos unos demonios !!! felicitaciones gente ... por cierto , ya aparecio la cerni ? ojala la encuentren , animos ! aca en la universidad de sao paulo hay unos werequeques medio raros son blancos y negros si no me equivoco XD y aveces los caras caras como que se animan a bajar por ellso jaja peor arrugan al final , y un culll de pajaros carpinteros jaja tmr .. bueno slaudos a todos !!!

Henry Marquez R
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

jose enrique
Master
Master

Ese pepe veras :escribe: Nada ayer me reido tanto que sin voz estoy ahora :nose: , creo que como buenos harriseros le sacamos el jugo al campo, si que la guerreamos ayer, lances ufff ya aprendí a disfrutar más la cetreria, estos locos corren por todos lados :meparto3: , asi era yo en mi primera temporada, vamos en orden: el mejor el de wayra 60 metros a una polla que le salio como a 20, buenaso, segundo Drakin chapa altura y se tira tras un guarda que le metio un quiebre que hablaos misma castilla a pere igualito, pero todo fue como a 4m de altura, Tercero Mi hija la Velo como 100m tras un guarda que le salio lejasos pero igual fue la loca, cuarto la tita un lance corto de 30m pero se metio un amague increible como venia con altura cerro alas paso por debajo de un arbusto y ala salida levanto con todo pero no agarro al guarda, pero igual locazo.

Las fatalidades..!! habia una mini represa como de 5m de altura, bordeo y me dispongo a bajar por una diske escalera que tenia solo 2 peldaños csm y el apurao de nilsen que venia detras me empuja y quedo colgao de un brazo :miedo: bateria que jalaba y noce como la libro!!! fatal fatal me iva sacar la recontra mugre :cunao: Pero igual ta verde cazar en invierno :palmadas:
bateria con su gallareta
bateria con su gallareta
Adjuntos
Alex y Rodri
Alex y Rodri
Alfillo cebando
Alfillo cebando
La Velo y iop
La Velo y iop
El guarda pàrques
El guarda pàrques

galvan25
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel

Mensaje por galvan25 »

hola a todos saludos y ante mano gracias por los comentarios que puedan hacer en colaboracion .... tengo una prima de harrys de 2 meses ....que cada vez esta mejor y se esta aconstumbrando a mi presencia ,,,, lo que quisiera saber ,,,cuales son todos los cuidados q debo de tener en cuenta con mi prima a esta edad q lleva ..... y alguna malaconstumbre q se le pueda pegar a esta edad pa tener cuidado ...gracias por su ayuda

oh_dios_kira
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: carlos

Mensaje por oh_dios_kira »

solo es de harriseros o tambien podrian xer de cernicaleros limeños mas bien lo ke deveriamos acer es kontactar no solo a lo sharriseros si no otras personas ke kieran salir a volar distintas aves :p :copas3:

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

este.......... otro dia te respondemos no nos ubikes nosotros te ubicamos jajaja men pero este dice harriseros no ª!!!?
bueno gente pepe veraz no taba hy con nosotros asi k no contare los lances realizados por wayra y kika pues pa mi mala suerte perdi muxo de esos lances por k me pikaba la mano y yo tbm hacia los mios :D
k esos muxaxos les narren los lokazos k fueron esos lances jajaja
bueno llegamos al lugar caminamso un poko unos lances ha were peor en fin las bichas kika y tita salieron pero en correteo se trensaron jajaja :lucha5: estas muxaxas estan en gerra en fin mas adelante vimso unas laguna con muxos tipos de aves costeras y maritimas en fin patos ,garzas, pollas de agua pero grandotaz, cormoranes ,gaviotas en fin pudimos ver k las pollas y las gaviotas salian como pa la playa y desidimos ir ha por ellas jaja en fin
empezamso los lances y me desvio por un polla k tyaba como ha 30metros
ha corretearmla pa lanzar en fin mientras k la gente lanzado por aya jaja en fin sale tita desde lejos por k la polla no tolero hace una "v" como pa la gente y con la corriente de aire k llegaba de la playa asu getne imaginen se le salian nitro!!!1 :para: lanze de 50metros por la polla no la logra alcanzar :palmadas: y me entero despues k como casi llego por donde taba la gente elos la cobraron :demonio6: jajaa y salao pes :palmadas: luego de hay me sale una polla pero k daño!!! en un toke se elevo y gano viento y hablamos!!!!!!! salado epor la bicha hya tbm subiendo buena musculadex!1 salado pes por k la gente cobra tita y wayra cada uno una polla :ganador2: bien hya muxaxos luego nos dimo s una vueltas peor el terreno estaba en naa pes mas k esa pekeña mina jajajaj regrasamso y me sale una polla k el chino corretea y kika atras ganan altura y se deja caer la polla como castilla mas alucinate too lo k hace la briza de el mar :S :tonto2: y bueno pes aterriza mas aya!! jajaja 60metros maso y me meti la maraton de mi vida k termine sin pulmon y lanzo y en un lanze bajo corbo con una estampada :ganador2: bueno pes y eso jue too pes bueno k los muxaxos la rodri y el chino les cuentes sus lances k estubieron de la patada!!! wayra y kika tan de la ..... :ok2:
posdata cuelga las fotos de las capturas maldita!!!!!1

yobuteo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Celso carranza
Relacion con la cetreria: nuevo
Años practicando cetreria: un año
Ave que utilizas actualmente: Falco peregrinus
Libros preferidos: Lobo Estepario

Mensaje por yobuteo »

Vivo en Piura y a mis 40 años recien tengo la posibilidad de empezar mi sueño de toda la vida Tratar de ser Cetrero. Por cosas de la vida hoy poseo 5 Polyosomas juveniles y necesito que me ayuden a salir adelante con ellos. Si alguien puede estare eternamente egradecido. cmcl007@hotmail.com

Responder