necesito un coto en La Cistérniga Valladolid

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
juan carlos urdi
Nuevo
Nuevo

necesito un coto en La Cistérniga Valladolid

Mensaje por juan carlos urdi »

alguien sabe un coto cerca del Poligono de San Cristobal de Valladolid me es imposible encontrarlo.Hay tierras y espacio seguro k si k es coto, pero como saber las delimitaciones? y los terminos,se ke estan delimitados por carteles pero, ¿no hay otra manera de saberlo planos, apuntes, tlfonos..... valla tela me es imposible saber y todos los funcionarios y organismos a los ke llamo me dicen ,(sisi llama a este nº ssisi llama a este otro) y asi estamos desde hace un mes, con un coto cerca de casa k nadie lo utiliza y nadie sabe de kien es ni na..... jo k sufrir al final me tocara patearlo a ciegas en busca de los carteles perdidos,si estos existen claro. Bueno muchas gracias de antemano y saludos
(creo k pertenece al termino de La Cistérniga pero ni si quiera en el ayuntamiento saben ná)
jeje valla telita :piensa: :nose:

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Re: necesito un coto en La Cistérniga Valladolid

Mensaje por xamorel »

Porque no preguntas a Antonio Rodilla? Pienso que te podra informar...

Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

juan carlos urdi
Nuevo
Nuevo

xamorel escribió:Porque no preguntas a Antonio Rodilla? Pienso que te podra informar...

Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues el caso es k no se kien es Antonio Rodilla,podrias informarme un poco de kien es?
asi de primeras no me suena el nombre. Muchas gracias

santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Mensaje por santos garcia garcia »

Si vives en al Cisterniga, Antonio Rodilla tambien vive alli, de todas formas , si no conoces a nadie de Valladolid para ir a volar con el yo estoy a 60 Km.
En el momento que te relaciones con cualquiera de Valladolid , lo veras mas facil , apesar de que cada vez esta peor encontrar sitio

Me llamo santos 616 913457 para lo que necesites

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Mensaje por xamorel »

Antonio Rodilla es el que tiene el centro de cria Horus, y un cetrero excelente y muy conocido. Seguro que Santos podra ponerte en contacto con el.
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

juan carlos urdi escribió: valla tela me es imposible saber y todos los funcionarios y organismos a los ke llamo me dicen ,(sisi llama a este nº ssisi llama a este otro) y asi estamos desde hace un mes, con un coto cerca de casa k nadie lo utiliza y nadie sabe de kien es ni na...:nose:
El otro día recibí tu llamada. Para mí eras un total desconocido y te dije todo lo que sabía y contesté a tus preguntas durante media hora. Por si no lo sabes a mí no me paga el Ayuntamiento ni la Junta de Castilla y León. Tampoco espero remuneración alguna faltaba más, pero podías haber dicho al inicio de tu post, que al menos hubo una persona que te escuchó y de esa forma mostrarte un poco agradecido, pues sólo te ha faltado echarme la culpa de no tener un coto a la puerta de tu casa.
Te daré un consejo más y como es sábado, te saldrá gratis: Pásate un mes (que no es nada de tiempo), leyendo algo de caza, cotos, naturaleza, especies en peligro de extinción, normativas internacionales al respecto, leyes de caza y de Biodiversidad. Luego pregunta en este foro las dudas que tengas. El personal se portará bien porque por aquí hay gente buena, ya ves que hasta sin conocerte te dan el numero de telefono, o te ponen el nombre y apellidos de una persona sin su consentimiento. Pero si yo me entero de que haces mal uso de tales datos te.... MENSAJE MODERADO(Zarza). ¿Están claras las normas del foro?.

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

MENSAJE MODERADO, MENSAJE MODERADO, MENSAJE MODERADO. Lo ves Juan Carlos como en este foro todo es moderado, mesurado y rasurado. Los moderadores que tenemos se comen a los niños malos que hacen mal uso de lo que aquí se lee. Este post lo han censurado por las faltas de ortografía, seguro. Por ejemplo: Cristóbal se escribe con acento, cómo, con un interrogante se escribe también con acento, términos, también es con acento, la abreviatura de teléfonos es tfs., vaya (interjección) es con y y no con ll,
En fin, que con tantas faltas de ortografía te van a censurar todo lo que escribas. Y mira que lo digo siempre: -Mirad bien lo que decís y cómo lo decís.

juan carlos urdi
Nuevo
Nuevo

No keria ofender a nadie,pues claro k me fuiste de gran ayuda,pero los organismos de ayuntamiento, junta de castilla y leon ...... es cierto k cuanto menos curren mejor.como todo el mundo. pude hablar con ti porke me dieron el número como opción desesperada, ya k en los organismo no me dieron respuesta, incluso el ayuntamiento de la cisteriga me dijo k el tema de los cotos no sabian nada. un poco de por fabor.tu llamada fue totalmente casualidad haberte encontrado. k nadie nace sabiendo .no tengo estudios ,no se escribir mejor lo siento por no estar a buestra altultara de la nobleza.joe valla ego k gastamos.perdona si te a molestado no era mi intencion

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Chicos os voy a poner a todos contra la pared,castigados,cn los brazos en cruz y sujetando los libros de lengua y el libro gordo de petete!!!.
Vamos a ver Juan carlos aquí nadie es de la nobleza,como t he indicado por privado somos currantes en su mayoría.Tan solo unos tienen más caracter q otros o más ironía que otros,ya los irás conociendo...
Imagen

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Venga Juan Carlos, que todo era de broma, no te lo tomes así. ¡Menuda nobleza tengo yo!, del terrón de San Isidro. Y sobre lo de las faltas de ortografía, me fastidia bastante ver cómo se pierde el brillo del idioma, que es un patrimonio de todos, pero dicho esto, lo importante es que se entienda lo que se quiere decir. El idiona es un código, nada más. No es una bandera. Y como tal código, cuánto más universal, más útil. ...Digan lo que digan algunos.

Responder