(creo k pertenece al termino de La Cistérniga pero ni si quiera en el ayuntamiento saben ná)
jeje valla telita

--------------------------------------------------------------------------------------------------xamorel escribió:Porque no preguntas a Antonio Rodilla? Pienso que te podra informar...
Un saludo
El otro día recibí tu llamada. Para mí eras un total desconocido y te dije todo lo que sabía y contesté a tus preguntas durante media hora. Por si no lo sabes a mí no me paga el Ayuntamiento ni la Junta de Castilla y León. Tampoco espero remuneración alguna faltaba más, pero podías haber dicho al inicio de tu post, que al menos hubo una persona que te escuchó y de esa forma mostrarte un poco agradecido, pues sólo te ha faltado echarme la culpa de no tener un coto a la puerta de tu casa.juan carlos urdi escribió: valla tela me es imposible saber y todos los funcionarios y organismos a los ke llamo me dicen ,(sisi llama a este nº ssisi llama a este otro) y asi estamos desde hace un mes, con un coto cerca de casa k nadie lo utiliza y nadie sabe de kien es ni na...