FSN al descubierto... todos unidos!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
superperlin
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2008, 07:36
Nombre completo: Joaquin
Relacion con la cetreria: ojalá un buen cetrero algún día...
Años practicando cetreria: 2

FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por superperlin »

Este sujeto Simon Nieto a resultado otro d los personajes ke tiene este foro. llamo mi atencion luego d leerle una serie de agresiones y difamaciones kontra otros kolegas y kompatriotas que sin konocerlos mucho tengo las mejores referencias y eso me moleso mucho. A partir de ahi he estado en la klandestinidad sigiendole algunas pistas. Por fuentes internas muy confiables recien me llega la informacion que nuestro repudiado invasor, akaba d ser deskubierto x las autoridades peruanas inrena y cites Iintentando un fraude bastante grande para legalisar aves peruanas peregrinos con cites falsos europeos, aves k sin duda provendrian del merkado ilegal kon la idea de formar un "kriadero" fachada. además d ilegal parece k tambien es bastante tonto :loco8:
Me informan kon certesa k todo esta dokumentado y las autoridades estan ya tras el para el. Es importante ke toda la komunidad este alerta. Si algun kolega peruano tiene mas info al respekto bienvenida k para eliminar a esta lacra abra que sumar el esfuerso de todos! Todos unidos kontra el DDT humano!!!

Joaquin H.

Avatar de Usuario
tomeu
Master
Master
Mensajes: 2523
Registrado: 21 Sep 2005, 13:42
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
Contactar:

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por tomeu »

cuesta mucho trabajo escribir bien????

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8068
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por bury »

Tomeu aparte de que el compañero no es español,con lo cual las expresiones muchas veces varian,q mas da que escriba mejor o peor,te has enterado de lo que ha dicho,no?,pues ya está.El foro es xa hablar de este arte nuestro y mientras seamos capaces de comunicarnos y entendernos el resto importa poco
Cualquier dia os hago un dictado a todos a ver que tal andais de ortografía :dispara1:
Imagen

LITRI
Veterano
Veterano
Mensajes: 645
Registrado: 10 Sep 2003, 19:00
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Ubicación: mallorca

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por LITRI »

Tanto si es español como si es peruano, el idioma es uno solo, con sus variantes.
Y como, por suerte o por desgrácia, en el colegio me enseñaron a leer y escribir de forma ortodoxa, me cuesta muchísimo leer esta mierda de jerga.

Yo no voy a perder un segundo en intentar descifrar esta porqueria.

Un saludo

Joan

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8068
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por bury »

Será que me gustan los jerogríficos LITRI,pero te pondré un ejemplo muy clarito,el maestro Aurelio que en paz descanse,fue seguramente a la escuela menos que tu y que yo,pero atesoraba una sabiduría no solo en cetrería,sino de campo y de la vida,que para mí quisiera y me imagino que tú también...
Imagen

bordon
Junior
Junior
Mensajes: 145
Registrado: 31 Oct 2007, 20:49

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por bordon »

mi opinion , cada uno que escriba como le salga de los cascarones, pero cuando veo esos gerogrificos de movil simplemente me los salto y me voy , igual es que soy mayor.

salud y buena caza.

Dieboy
Junior
Junior
Mensajes: 209
Registrado: 04 May 2008, 22:33
Nombre completo: diego
Relacion con la cetreria: iniciandome
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com
Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por Dieboy »

pues saltatalelos y libranos de tus comentarios, tenemos que acostumbrarnos que cada uno es como es y alque no le guste que aconseje de la forma mas educada posible que estoy arto (no es este caso) de encontrar despotas asquerosos con maravillosa y ORTODOXA escritura y sin hembargo duelen los hojos de tan solo leerlo.
que si escrivir bien cuesta poco tener respeto cuesta menos y es mas importante.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!

bordon
Junior
Junior
Mensajes: 145
Registrado: 31 Oct 2007, 20:49

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por bordon »

Litri , lo has bordao , para deboy , ni te contesto.

Avatar de Usuario
el tirili
Senior
Senior
Mensajes: 295
Registrado: 19 Feb 2008, 21:20
Nombre completo: isaac ribera gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1999
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: halcones y harris
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Ubicación: Grao de castellon
Contactar:

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por el tirili »

Buenas a todos.
Antes de comenzar mi respuesta deciros que igual esta es la tercera que pongo seguida, no se que ocurre con la señal de internet que continuamente se corta.

Bueno, pues al toro por tercera vez y ultima.
Hay que ser cenutrio para estropearle el post al compañero de esa forma tan irrespetuosa, donde estan los modales que demandais en los demas, porque duele mas las respuestas que dais a problemas planteados por compañeros, que la forma de plantear la denuncia de este ultimo. Que hay que ver lo poquito que sabeis de cetreria y lo mucho que os gusta tiraros el moko, pero claro, como la mayoria de Cetreros tenemos modales pues no vamos descubriendo las verguenzas agenas.
Os propongo que menos fastidiar a los demas con tonterias como esta y mas salir al campo ( que se aprende mucho, mucho mas que las pajas mentales que os haceis para solucionar los problemas a la people, que en vez de solucionarselos, solo conseguis agrandarles mas el problema ).

Bueno, como se que alguno de vosotros se estara tirando de los pelos, deciros que esto ultimo no lo pienso, o ¿si?, depende del compañero que se sienta aludido, lo he escrito para que os deis cuenta del mal rato que podeis haberle causado al compañero por un poquito de protagonismo, que a la mayoria de nosotros nos la trae al pairo. Y es que, el amor con amor se paga.

No creeis que hubiera sido mas facil simplemente indicarle que volviera a exponer la denuncia cuidando mas las formas. Yo por mi parte prometo que cuando os lea y me entre la grima no os correguire. Alla cada cual al arbol que se arrima,que en el pecado les vala penitencia.

Un saludo
¿tienes ideas, o las ideas te tienen a ti?

Dieboy
Junior
Junior
Mensajes: 209
Registrado: 04 May 2008, 22:33
Nombre completo: diego
Relacion con la cetreria: iniciandome
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com
Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por Dieboy »

bordon que tan amante de la escritura ortodoxa eres que no fuiste capaz de copiar mi nick en condiciones.
No quiero discutir ni importunarte solo decirte que todos herramos y que no es necesario que nos ataquemos, que todos estamos aqui para aprender y lo que comenta el compañeros nos viene bien a todos o ya se nos a olvidado lo del caso g.d.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13837
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FSN al descubierto... todos unidos!

Mensaje por Zarza »

superperlin y tu kien eres?????
A los demás, cierro el post, tonterías se tienen q leer de madrugada....

Cerrado