Este sujeto Simon Nieto a resultado otro d los personajes ke tiene este foro. llamo mi atencion luego d leerle una serie de agresiones y difamaciones kontra otros kolegas y kompatriotas que sin konocerlos mucho tengo las mejores referencias y eso me moleso mucho. A partir de ahi he estado en la klandestinidad sigiendole algunas pistas. Por fuentes internas muy confiables recien me llega la informacion que nuestro repudiado invasor, akaba d ser deskubierto x las autoridades peruanas inrena y cites Iintentando un fraude bastante grande para legalisar aves peruanas peregrinos con cites falsos europeos, aves k sin duda provendrian del merkado ilegal kon la idea de formar un "kriadero" fachada. además d ilegal parece k tambien es bastante tonto
Me informan kon certesa k todo esta dokumentado y las autoridades estan ya tras el para el. Es importante ke toda la komunidad este alerta. Si algun kolega peruano tiene mas info al respekto bienvenida k para eliminar a esta lacra abra que sumar el esfuerso de todos! Todos unidos kontra el DDT humano!!!
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Tomeu aparte de que el compañero no es español,con lo cual las expresiones muchas veces varian,q mas da que escriba mejor o peor,te has enterado de lo que ha dicho,no?,pues ya está.El foro es xa hablar de este arte nuestro y mientras seamos capaces de comunicarnos y entendernos el resto importa poco
Cualquier dia os hago un dictado a todos a ver que tal andais de ortografía
Tanto si es español como si es peruano, el idioma es uno solo, con sus variantes.
Y como, por suerte o por desgrácia, en el colegio me enseñaron a leer y escribir de forma ortodoxa, me cuesta muchísimo leer esta mierda de jerga.
Yo no voy a perder un segundo en intentar descifrar esta porqueria.
Será que me gustan los jerogríficos LITRI,pero te pondré un ejemplo muy clarito,el maestro Aurelio que en paz descanse,fue seguramente a la escuela menos que tu y que yo,pero atesoraba una sabiduría no solo en cetrería,sino de campo y de la vida,que para mí quisiera y me imagino que tú también...
mi opinion , cada uno que escriba como le salga de los cascarones, pero cuando veo esos gerogrificos de movil simplemente me los salto y me voy , igual es que soy mayor.
pues saltatalelos y libranos de tus comentarios, tenemos que acostumbrarnos que cada uno es como es y alque no le guste que aconseje de la forma mas educada posible que estoy arto (no es este caso) de encontrar despotas asquerosos con maravillosa y ORTODOXA escritura y sin hembargo duelen los hojos de tan solo leerlo.
que si escrivir bien cuesta poco tener respeto cuesta menos y es mas importante.
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Buenas a todos.
Antes de comenzar mi respuesta deciros que igual esta es la tercera que pongo seguida, no se que ocurre con la señal de internet que continuamente se corta.
Bueno, pues al toro por tercera vez y ultima.
Hay que ser cenutrio para estropearle el post al compañero de esa forma tan irrespetuosa, donde estan los modales que demandais en los demas, porque duele mas las respuestas que dais a problemas planteados por compañeros, que la forma de plantear la denuncia de este ultimo. Que hay que ver lo poquito que sabeis de cetreria y lo mucho que os gusta tiraros el moko, pero claro, como la mayoria de Cetreros tenemos modales pues no vamos descubriendo las verguenzas agenas.
Os propongo que menos fastidiar a los demas con tonterias como esta y mas salir al campo ( que se aprende mucho, mucho mas que las pajas mentales que os haceis para solucionar los problemas a la people, que en vez de solucionarselos, solo conseguis agrandarles mas el problema ).
Bueno, como se que alguno de vosotros se estara tirando de los pelos, deciros que esto ultimo no lo pienso, o ¿si?, depende del compañero que se sienta aludido, lo he escrito para que os deis cuenta del mal rato que podeis haberle causado al compañero por un poquito de protagonismo, que a la mayoria de nosotros nos la trae al pairo. Y es que, el amor con amor se paga.
No creeis que hubiera sido mas facil simplemente indicarle que volviera a exponer la denuncia cuidando mas las formas. Yo por mi parte prometo que cuando os lea y me entre la grima no os correguire. Alla cada cual al arbol que se arrima,que en el pecado les vala penitencia.
bordon que tan amante de la escritura ortodoxa eres que no fuiste capaz de copiar mi nick en condiciones.
No quiero discutir ni importunarte solo decirte que todos herramos y que no es necesario que nos ataquemos, que todos estamos aqui para aprender y lo que comenta el compañeros nos viene bien a todos o ya se nos a olvidado lo del caso g.d.