harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

La jefComo estamos hoyy??? seguro que esperando leer algo más que interesante, pero ayer fue una comedia total la salidad, que me he reido a mas no poder :risa2: la jeffri que estaba de cumple calculo mal al saltar una charca y la charca se lo trago, y nuestro alfi que es todo un showmen, abelillo parecia un oso tratando de salir del agua, bateria renegando con su canela que es muy inquieta y pateó un gato ayer, pero bueno los pajaritos estan mas dificiles cada dia solo capturó uno la Velo, pero super bien al guante, revienta en salida tras los saltapalos, los alcanza pero estos idean algo y la libran, pero la Canela esta rápidisima, los pajaritos la quiebran 2, 3 veces pero vá y vá y vá, y si el terreno esta largo los vuelve a joder :nomedigas2:
Adjuntos
La jeffri ahogandoce en 1m. de agua
La jeffri ahogandoce en 1m. de agua
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

limber
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: robinson
Relacion con la cetreria: ninguna
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Mas datos: bueno buscando informacion sobre bichos antes de tener un bicho

Mensaje por limber »

hola amigos cetreros de lima KISIERA K ME PUDIERAN AYUDAR ESTOY BUSCANDO UN LIBRO O AKELLA PERSONA K TENGA Y ME PUEDA AYUDAR SI TUBIERAN UN LIBRO SOBRE CERNIS
SI ALGUIN LO TUBIERA K ME LO PRESTE PA SAKARLE ALGUNA COPIA O SINO K ME LO VENDA K SERIA MEJOR BUENO
ESPERO LA RESPUESTA DE TODOS LOS AMANTES DE LAZ AVEZ BUENO GRACIAS :pc: :D

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

BUENO GENTE BUENAZA LA SALIDA DE AYER JAJAJA pa k pes jaja nos reimos hasta ams no poder jaja con estos niños :baila5: jose.rodrigo jefri abel y alfillo k mate de risa llegamso al terreno de caza y en eso lokalizamso unas pollas como oi taba ams serka pes pa poder lanzar la gente con su ayuda logran levantar ala polla de agua bonito lanze tita logra ver ala polla cuando esta disponia remar hacia los juncos jajaj lo cruza en el angulo de90· terminando el lanze en un amage cojiendo ala polla antes k logre guardaze no vi el desenlaze pero estubo buenazo jajaja luego la jefri k se me kere haogar en un vaso de agua jajaja pero tio por esas presas kien no jaja su new k logra cobrar conun empueston una polla de agua peor como esos estaba en medio de la laguna easy k la polla logro safarze no es pa mas si son tremendas peor el lenze bakan jajajaj :ganador2: bueno luego mediante avanzava la tarde empezamos con los pajaritos mi tita logra cobrar uno en atropeyo jajaja esos chochines son su delirio.
los perkanzes la alfi k es un madre jajajaj la jose k creee k taba en las olimpiadas nadando jajaja la velo k le metio su peinada a new jaja con tita ia no es la kosa jajajaja pero pa k ojala k los dias sigan siendo tas chevres como el de ayer por k la semana ha sido econtra estrezante :lucha5:
cambio y fuera:D
Adjuntos
tita con su polla
tita con su polla
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

nilsen_vet
Junior
Junior
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

me olbide si se acuerdan de gallino jajajaja el nuevo compañero k pienso volar por altaneria .... un cernicalo muy particular pasajero pero muy joven toy ganado :ganador2:
ha alguien le ha pasado resulta k no se k es?pues el dismorfismo k separa macho de hembra en este pekeño falcon marea pues tene alas de hembra pero la cola de macho ho machito con las alas de hembra su peso jue de 96gm..
en fin contentisimo por k desde su primer dia comio del guante se poso muy rapido y no se devate muxo es de esos k te tokan chevere y con el ho ella la caperuza no es ha.. jajajajaja la resive como si ia se la visen presentado

ia lo kero ver tras esas fucker tortolas , madrugadoras,guardas ,chochines,salta,etc etc palos :ganador2:
Adjuntos
chken la cola jajaja
chken la cola jajaja

jose enrique
Master
Master

limber escribió:hola amigos cetreros de lima KISIERA K ME PUDIERAN AYUDAR ESTOY BUSCANDO UN LIBRO O AKELLA PERSONA K TENGA Y ME PUEDA AYUDAR SI TUBIERAN UN LIBRO SOBRE CERNIS
SI ALGUIN LO TUBIERA K ME LO PRESTE PA SAKARLE ALGUNA COPIA O SINO K ME LO VENDA K SERIA MEJOR BUENO
ESPERO LA RESPUESTA DE TODOS LOS AMANTES DE LAZ AVEZ BUENO GRACIAS :pc: :D
En la pagina primcipal del foro esta el american kestrell, lo puedes bajar facilmente, habla del entrenamiento básico del cernicalo. Y en bricoartesania tambien hay otros libros para bajar a la PC, checa el foro pe hijo.
....................

El Fiel Morralero
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Damian de la Red
Relacion con la cetreria: cetrero-rehabilitador
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Nisus
Aves que ha utilizado: varias

Mensaje por El Fiel Morralero »

nilsen_vet se nota que es una hembra no solo por las alas tambien por el peso,averigua un poco mas y enterate antes de conseguir las aves. lee bastante que te ayudara los libros pdf.

limber
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: robinson
Relacion con la cetreria: ninguna
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Mas datos: bueno buscando informacion sobre bichos antes de tener un bicho

Mensaje por limber »

ALGUNA PERSONA K ME PUEDO AYUDAR CON ALGUNOS TEXTOS SOBRE VICHO Y EN ESPECIAL CON CERNIS
PERO, K NO ME DEN LA PAGINA K NO SIRVE PARA NADA K SOLO TE DA LOS INFIRMES K TODOS SABEMOS PX
KIERO UN TEXTO K ME AYUDA CON EL BICHO PX ANTES DE TENERLO
SI EM DAN ALGUNA PAGINA K SEA UNA PAGINA CON BUENO INFIRMACION OK
ESPERANDO K A ALGUNO DE ESTE FORO ME AYUDE SEGUIRE ESPERANDO OK GRACIAS

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

oie Limber creo que Jose Enrique ya te dio informacion sobre donde obtener el american kestrell que es un buen libro para aprender algo sobre el manejo del cernicalo , creo que decir que no te den la pagina porque no sirve para nada es una falta de respeto , trata de tener un poquito de cuidado con lo que escribes, segundo escribe bien porque es un poco dificil entenderte , nuevamente, si quieres informacion puedes bajarte el libro american kestrell entra a la pagina principal del foro es un buen libro , alli te explica cuidados alimentacion , entrenamiento basico etc del cerni que es creo yo lo que andas buscando , suerte.

Henry Marquez R.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

gente algo chikito mañana somos no!!!! jajajajaj puntuales ajo!!!
como dices "señor fiel morralero"!!!!! haber.... no leeo k mi sobra eres k onda con tigo brot.. jajajaja he manejado bien cerni y cazado... ok no hables sin saver cualidades ni defectos de otras personas
cambio y fuera!!!!!!
pd. huy!1 mañana tita va tar tras lo pajaritos jijijiji

abelillovet
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: abel Huertas Chavez
Asociacion de cetreria: C.C.V
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: Soltando Piguelas-American Kestrels in Modern Fal
Mas datos: American Kestrels in Modern Falconry

Mensaje por abelillovet »

tzz tzzaki aKi DiSk DeJaNDo Un cOmEnTaRiO ^^ HaBeR MuXaXas CoMo eS PaL sAbAdO aVeR Si dErEpEnTe mE AnImO A sAlIr cOn uStEdEs xD CoMo uN mOrRaLeRo fIeL xD..!!! :miedo: jaja y KiEn eS mOrRaLeRo fIeL :S k aLuCinA k uNo No sAbE D bIxOs O k oNdA cOn eL K HaCe uNa CrItIk HaCiA mI BaTeRiA HiP-HoP HaBlA SiN CoNoCeR AlA geNte :s!!! BuENo gEntE aVeR sI dErEpENte NoS vEmOs el SabAdO O sI No iGuAl LeS DeSeO SuErTe PoRfA nO DePrEDeN xD JajAjajAJ ^^

jose enrique
Master
Master

Asu ahorita ya vuelan las piedras por aqui!! mi querido morralero fiel, si vas a criticar almenos date a conocer quien sos ché!! de donde eras?? que bajamos bichos sin informacion :risa2: no men, es más deberian pagarnos por andar desparasitando bichos silvestres!!! y bueno ps contarte que hay machos silvestres que pasan los 96 grs osea informece más ud.

Y pal brother que queria el libro, sssssssss ya ps tambien quiere todo regalao??? puxa brother es requete facil bajarlo y eso que yo soy una madre con esto de las computadoras!! pero bueno si no le atinas agregame a tu msn pa jugartelo ps, sssssss

Y para el Sr rodrigo romero rodrigues mi maquina peeeeeeeeeeeeeeeeeee..!!!!!!!!
..........................

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

hable gente !!!!! huy k dia pa canzado feriado y sabado jijijijmaldades :baila5:
señor morralero fiel k dice cuando nos pasamos una tarde leyendo el kokito de mi sobrino o sino el popesko jajaja ,kizas diseccion del perro 3era edicion de miler jajajajajaja...payazo !!!!!! ia io pongo el cafesito
mas bien como dice mi compa jose me tendrian k pagar por too las buenas acciones k como cetreros,veterinarios y amantes de la naturaleza desarrollamos ha velar por nuestras aves y las silvestres somos full desparacitada tbm k nostokan unos casos jajajaparacitos internos y externos..acaros en las patas etc....piojillos de las plumas... peor hay dando una mejor calidad de vida...
bueno me desvie del tema jjajajaja bueno hoy el campo taba monsefu!!! peor hay sakando probecho huy mi tita me regalo un lanze ha garza lobo con 5kiebres y una curva y valla k no se comia los kiebras de la lobo jaja lanze easy de 50metros bien piola per estaba pendeja la lobo :lucha5: bueno luego nos encontramso con la jefri y una peoople bien simpatica jajaja ia abia cobrado un chochin la jefri...
luego por hay sale un lanze de los bichos k al final llego ha cobrar io jajaja chochin!!!!! :neng: pero de el terreno no se prestaba pes canzado de patear y patear :(en fin peor tubo buena la tarde con la bateria sakando pprobecho ha estas tardes llena de sueños y esperanzas: :ganador2:
cambio y fuera !!!!

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Gente se ve q no cuentan lo q paso el sabado , asi q contare esa tarde de caceria .Ya reaunida la bateria(Abel , Rodrigo,Nilsen,Jefry y Yo , nos encaminamos a cazar.. Al comienzo como q no habia nada :tonto2: ... Tuvimos q cambiar de sitio para poder cazar ..

En una parte donde habia guarango comenzamos a patear y sale un chochin q fue perseguido por tita , new y dako eskivando a los canelos el chochin ... fue cobrado por mi canelo drako .. :neng:
Despues de cazar el chochin seguimos en busca de presas , algunos lances q hubo despues y despues q no salio nada...
El terreno q no ayuda muxo , pero en fin bueno los pocos lances q hubo...
Saludos ... :ok2:

Brownfaced
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Walter Demetrio Brown Quispe
Relacion con la cetreria: Morralero con experiencia
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Cernicalo, gavilán, Peregrino
Libros preferidos: Fox, Libro d la caza de las aves, Guia del cazador
Mas datos: A su disposición

Mensaje por Brownfaced »

Hola, antes nada saludarlos, me da gusto que a todos les baya bien con sus bichos.
Y bueno una sujerencia, seria bueno que ayudaran a los que recien empiesan, o mejor dicho que ayudaramos a los que recien empiesan, porque yo tengo al menos algo de experiensia en aves.

Segundo, quisiera preguntar algo, les cuento que tengo ya 3 meses en la cetreria y casi 4 de morralero, y tengo las siguientes aves en mi colección: Un alcón acanelado, un alcón peregrino bien bonito (tiene mirada de cucula en estro, que lindo), 3 cernicalos y un buho de campanario asi como el del harri potter, para cetreria porque tambien tengo un perico piwicho ese verde de los andes.

Ahora, quisiera saber donde comprar esas aguilas de la sierra? Mis aves estan bien cuidadas, a los cernicalos hasta les compre una jaula como para pericos pero un poco mas grande para que entren los 3 y no se si le corto las timoneras primarias o las secundarias para que no se me vuelen o los dejo asi ?

Quisiera saber si podria salir con alguno de ustedes compañeros para acompañarlos para ver si me enseñan a cazar con mis alcones y compartir mis anecdotas y de paso ayudarles a morralear mejor.

De antemano gracias, saludos

Walter Brown

Brownfaced
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Brownfaced »

Me olvidaba! En estos dias pongo fotos de mis aves para sus sujerencias, para ver si estoy hasiendo las cosas bien y no se pues, si puedo salir con alguno de ustedes para aprender mas, porque ya estoy intentando que mis alcones me salten al puño, pero cuando lo sueklto se quiereir siempre y lo trengo que jalar un poco con la pita que le dicen fiador esta bien o como hago?

ayudenme

grasias

Brownfaced
Nuevo
Nuevo

Re:

Mensaje por Brownfaced »

cernifer escribió:maricas
No es san martin de porres?

C@ndy
Junior
Junior
Nombre completo: Luz
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Prima de Perdiguero
Aves que ha utilizado: Yankees, Canelo, Perdiguero
Trofeos obtenidos: Vivir este arte
Libros preferidos: Nick Fox (comprender al ave de presa)
Contactar:

Mensaje por C@ndy »

sorry que me meta,pero que clase de cetrero dices que eres si antes de comprarte los libros te has llenado de bichos. Nisiquiera sabes colocar unas pihuelas.No crees que es un poco irresponsable de tu parte? acaso piensas que los cernis son loros o que?Ojala todo lo que dices sea una broma,por que de verdad los que van a sufrir las consecuencias son los bichitos. :x
Luz Principe

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

gracias ... nosotros siempre pa lante
como dice mi compa jose!!! si los hay........ este le gano al mismisimo hibri jijijiji :meparto3: de k valio tu time de morralero y segun manejo diske ....de aves ... si ni sikiera saves los principios basicos simplemente leeo lo k escribes y asu dios libre esas aves..
k aprendistes ,observas ha... por k no saves donde tas parado en cetreria .
ia master pokemon no puedo renegar mas pues ia la gente hablo....y felizmente k la gente solo acepta martires!!!! :meparto:
pd: gente el domingo somos pes despues de los parciales los llevare al eden del norte jajjaajajapa k se vasilen ..minimo una atropeyada de chochines y salta palos
bien pe rodri tu canelin cada dia mas lokazo se viene la competencia ,estudien caracho!!!
cambio y fuera

Responder