hable gente !!!!! huy k dia pa canzado feriado y sabado jijijijmaldades
señor morralero fiel k dice cuando nos pasamos una tarde leyendo el kokito de mi sobrino o sino el popesko jajaja ,kizas diseccion del perro 3era edicion de miler jajajajajaja...payazo !!!!!! ia io pongo el cafesito
mas bien como dice mi compa jose me tendrian k pagar por too las buenas acciones k como cetreros,veterinarios y amantes de la naturaleza desarrollamos ha velar por nuestras aves y las silvestres somos full desparacitada tbm k nostokan unos casos jajajaparacitos internos y externos..acaros en las patas etc....piojillos de las plumas... peor hay dando una mejor calidad de vida...
bueno me desvie del tema jjajajaja bueno hoy el campo taba monsefu!!! peor hay sakando probecho huy mi tita me regalo un lanze ha garza lobo con 5kiebres y una curva y valla k no se comia los kiebras de la lobo jaja lanze easy de 50metros bien piola per estaba pendeja la lobo

bueno luego nos encontramso con la jefri y una peoople bien simpatica jajaja ia abia cobrado un chochin la jefri...
luego por hay sale un lanze de los bichos k al final llego ha cobrar io jajaja chochin!!!!!

pero de el terreno no se prestaba pes canzado de patear y patear :(en fin peor tubo buena la tarde con la bateria sakando pprobecho ha estas tardes llena de sueños y esperanzas:
cambio y fuera !!!!