agradecimiento a los amigos cetreros

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
manuel barrientos
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel salvador barrientos
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: promer año 2008
Ave que utilizas actualmente: cola roja y buho
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: --
Libros preferidos: internet
Mas datos: --
Contactar:

agradecimiento a los amigos cetreros

Mensaje por manuel barrientos »

Un inmeso saludo para todos....

hola nuevamente a todos los amigos del foro que me han ayudado a entrenar a mi ave, por si no lo recuerdan yo era la persona que habia adquirido un ave en mal estado fisico, y al parecer estaba muy gorda y no sabia cual era su clase i me la identificaron como un buteo nitidus , pues les cuento que a partir de la fecha en que comence a aplicar sus consejos en cuanto a la dieta de este y reducirle su alimentacion fueron surgiendo diferentes cambios, tales como su plumaje, ya que ahora muchas de sus partes empiezan a salir caños pequeños de plumaje, y su timo se empieza a recuperar auque a perdido aproximadamente cuatro plumas de su cola, que ella mis se a arrancado, ya que las tenia bastante deterioradas, asimismo y hace aproximadamente unos tres dias a empezado a dar saltitos pequeños, al guante podemos decir que de unos cincuenta a sesenta centimetros de distancia, pues no la he querido forzar mucho, ya que al principio eran unos treinta centimetros y al dia siguiente, en cuanto vio el alimento comenzo a dar gritios, y al yamarla con el silvato se lanzo al guante rapidamente, creo que le falta mucho pero con calma creo que lo lograre, ya que esta recuperando sus fuerzas y terminando de emplumar.
cuando la consegui hace unos dos meces estaba bastante en mal estado ficico, pero creo que con esfuerzo y paciencia a logrado superar muchos obstaculos, auque les comento no le gusta para nada la caperuza, asi que me e resignado en no ponersela, ya que se comporta muy bien sin ella, la sabo al campo y auque no intenta volar, esta se mantiene en el guante muy traquila auqe alla bastante gente cerca y halla vullicio, asi que les agradesco a todos las recomendaciones que me proporcionaron y me gustaria recibir mas consejos, ya que el primer paso ya se dio que era el alimentarla adecuadamente y que inicialmente comenzara a dar sus primeros saltitos, les agradecia mas recomendaciones por favor
:baila5: :ok2:
es dejo unas fotos para que vean el cambio
Adjuntos
hace una cuatro dias.jpg
hace mas o menos 1 mes.jpg

L93
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso Viloria
Relacion con la cetreria: Novato - Afición
Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
Contactar:

Re: agradecimiento a los amigos cetreros

Mensaje por L93 »

Manuel como te va tiempo sin leerte, no se si me recuerdas cuando aun estabas con la duda yo te envie algunos libros en PDF a tu correo jejeje, me alegra mucho saber que has sacado el ave adelante :ganador2: pues ya sabes cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que alguien te ayuda, esa ave ah tenido mucha suerte al haber llegado a tus manos :ok2: se que pronto lograras que vuele libre, pero por los momentos sigue como vas que vas por buen camino :ok:

Un Saludo :copas3:
Imagen

manuel barrientos
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel salvador barrientos
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: promer año 2008
Ave que utilizas actualmente: cola roja y buho
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: --
Libros preferidos: internet
Mas datos: --
Contactar:

Mensaje por manuel barrientos »

gracias amigo, y claro que me recuerdo de ti, te comento me faltan unas dos hojas para terminar esos manuales que me enviaste, asi que si tienes mas, te agradeceria me mandras, y una preguntita mas, ya le estoy dando como unos 65 gramos de alimento, a que peso tendria que llegar para poder mantenerla en ese peso para que empiece a muscular y a hacerse un poco mas fuerte.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

estas haciendole una bitacora? ahora come unos 65 gramos, y cuanto ha bajado desde que le das esa racion? como se comporta?

el ave no debe llegar a un peso para comenzar a muscularla, eso es doble trabajo, conforme esta bajando de peso, hazle que salte, unos saltos al guante le haran bien, placeala, que se yo, conforme el ave baja de peso tu interaccion con ella es mas fuerte, siguiendola de cerca con tu biitacora sabras pues cuanto baja de peso con determinada cantidad de alimento y tipo, si come pollo o si come rata es distinto, la bitacora te dira como es eso, la cosa es llegar alpunto donde tu la quieras tener, que este fuerte, que tenga buen animo y que no ese ni gorda ni flaca, elpeso tu lo determinaras.

como referencia mi pajara estando en 520 gramos esta muy bien, este podria ser un peso de referencia sin ser una norma.

saludos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder