hola nuevamente a todos los amigos del foro que me han ayudado a entrenar a mi ave, por si no lo recuerdan yo era la persona que habia adquirido un ave en mal estado fisico, y al parecer estaba muy gorda y no sabia cual era su clase i me la identificaron como un buteo nitidus , pues les cuento que a partir de la fecha en que comence a aplicar sus consejos en cuanto a la dieta de este y reducirle su alimentacion fueron surgiendo diferentes cambios, tales como su plumaje, ya que ahora muchas de sus partes empiezan a salir caños pequeños de plumaje, y su timo se empieza a recuperar auque a perdido aproximadamente cuatro plumas de su cola, que ella mis se a arrancado, ya que las tenia bastante deterioradas, asimismo y hace aproximadamente unos tres dias a empezado a dar saltitos pequeños, al guante podemos decir que de unos cincuenta a sesenta centimetros de distancia, pues no la he querido forzar mucho, ya que al principio eran unos treinta centimetros y al dia siguiente, en cuanto vio el alimento comenzo a dar gritios, y al yamarla con el silvato se lanzo al guante rapidamente, creo que le falta mucho pero con calma creo que lo lograre, ya que esta recuperando sus fuerzas y terminando de emplumar.
cuando la consegui hace unos dos meces estaba bastante en mal estado ficico, pero creo que con esfuerzo y paciencia a logrado superar muchos obstaculos, auque les comento no le gusta para nada la caperuza, asi que me e resignado en no ponersela, ya que se comporta muy bien sin ella, la sabo al campo y auque no intenta volar, esta se mantiene en el guante muy traquila auqe alla bastante gente cerca y halla vullicio, asi que les agradesco a todos las recomendaciones que me proporcionaron y me gustaria recibir mas consejos, ya que el primer paso ya se dio que era el alimentarla adecuadamente y que inicialmente comenzara a dar sus primeros saltitos, les agradecia mas recomendaciones por favor

es dejo unas fotos para que vean el cambio

pues ya sabes cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que alguien te ayuda, esa ave ah tenido mucha suerte al haber llegado a tus manos
 pues ya sabes cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que alguien te ayuda, esa ave ah tenido mucha suerte al haber llegado a tus manos